Japos en Gran Canaria

Pues eso haber cuantos Japos hay en Gran Canaria y que Marca, modelo y año potencia etc etc teneis.

Mazda 323F Chasis BG
Motor 1800cc 16v 138cv(de casa) 160 en estos momentos…

esto no tiene mucho k ver, pero aver si me puedes ayudar ya k comentas coches de las islas

sabes si hay algun ae86? (toyota trueno) a la venta alli en las canarias?? teneis alguna web de seguna mano o algo por el estilo para k yo pueda informarme?

me comentaron k hay varios, y necesitaria saber si hay alguno en venta.

Dudo yo que vendan alguno, el que lo tenga sabe lo que tiene entre manos. Que yo sepa hay varios supras biturbos, nsx, mr2, evos, imprezzas, starion… el paraíso

Rupert, yo miraría en Portugal. Allí se vendió ese modelo, aunque creo que lo llamaban Toyota TwinCam.

Si encuentras dos, ya sabes para quien es el otro :badgrin: :badgrin:

viciosos!!!yo conoci el otro dia a un pavo q se me agrego al msn q tiene el mu jodio un Levin Turbo!!!se me caia la baba cuando me lo dijo y me lo enseño!!!

Hay gente que no tiene corazón :lol:

JuezDred, yo soy de GRan Canaria, tengo un célica GT2000 de 180 cv, ahora, como habrás visto en otro post, está un poco machacado por culpa de una moto, pero ya estoy en trámites de reparación. Por cierto de donde eres??? y que carro tienes???

Con respecto a una web de venta de coches en las islas, teneis www.tenercoche.com y podeis preguntar por ese trueno también en Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online., esta gente sabe mucho de toyota.

y si quieren ver la quedada de toyota del 2005, aquí están las fotos.

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6080-0-asc-0.html

Un saludín!!!

Hola yo soy de tenerife y tengo 3 japos.

Tengo un celica st162 Gti 16v

Un starlet del 84 traccion delantera, koni regulables, motor 1.3, linea directa, caja de 4.

Y un corolla Ae92 del 91.

En tenerife no hay tanto aficion por los japos como en gran canaria, pero tambien hay bastantes.

Y muy guapos

nazaret NO ME DIGAS K TIENES AE92, fooooooooooo

dime por favor k puedo conseguir alli alguno de la serie ae86 o 92, por dios santo k me lo llevo de un salto

Q eqivocados estais … yo estoy buscando coxe, y el mercado de 2ª mano en canarias es una autentika mierda, y mas pa conseguir coxes digamos “raros” como el ae86 …

Creo que te equivocas tu, por eso digo que dudo yo que lo vendan, allí son muy entendidos y saben que un buen japo es una joya para toda la vida.
Y si lo que no entendiste fue la segunda parte, lo de los bichos que hay por allí, es que los hay, no he dicho que los vendan por la sencilla razón de lo que dige antes.
Si no se supe explicar pido disculpas.

Si tengo un AE92.

Te gustan???

Se puede conseguir alguno ‘‘decente’’ a un precio razonable

Aqui puedes encontrar varios, por ejemplo mi celica St162, esta super jodido de conseguir, hay muy pocos, como mucho 5 o 6 no mas.

El mercado de 2ª mano de canarias es una mierda, sabes porke???

Por culpa nuestra, los que tenemos un toyota, sabemos lo que tenemos y controlamos mucho sobre el tema, en la vida venderia mis 3 japos, moriran conmigo.

Aqui el tema japo esta muy extendido, aunke creo que no tanto como en gran canaria.

NSX, Starion turbo, Supras, MR2’s, AE86, por ejemplo, mi vecino tienen un Ae86 levin y un colega tiene un trueno.

Ahi queda todo dicho

justo delante de mi casa suele aparcar un toyota twincam de los viejos en gris plata, nuevito, es de una tia que vive en un edificio cerca de mi casa, y aki si hay mucho mercado de cochejapo , lo que hay que buscarlo, yo me pille este 323F serie 1, sin catalizar y en muy buen estado, haber coches los hay y mas toyota, ya que toyota japon tiene acciones de toyota canarias, que nada tiene que ver con toyota españa. jeje cosas del comercio. por cierto suelo acudir a una KDD todos los viernes de 10 de la noche en el lopez socas, en escaleritas, por si alguien se anima…