Jeje ya es mio

JE JE, YA ES MIO…

LAS FOTOS TIENEN MALA RESOLUCION PORQ SON CON UN MOVIL

PERO HAY NOS TENEIS A STREETRACER Y A MI DISFRUTANDO DE TAN GLORIOSO MOMENTO

PERO Q CONSTE Q EL AX DEL HIJOPUTA CASI ME DEJA EN RIDICULO

CON AX COMO EL DE STREET PA Q QUEREMOS SUPRAS?

UN SALUDO

Impresionante lo de ese Supra ESTA NUEVO, el techo targa no se habia desmontado nunca si quiera, estan los asientos completamente nuevos igual que el resto del coche (tiene todos los cartoncitos y tonterias de recien comprado) , buff que envidia me dio al verlo en serio, ESAS LLANTAS SON LO MEJOR, el coche desde atrás parece el doble de gordo, el hijoputa lleva una 285 atras y como empuja el cambio ese parece un ■■■■ cambio ferrari secuencial.
Bueno que mas decir ya lo vereis.

P.D: Mi ax es mucho AX. Es la caja de un 1.1 con motor de un GT de 95cv, con algun truquete hecho por mi mecanico para dar mas de 100cv, y ahi va con su 155 de rueda xDDD. 650 kgs para 100cv, pues zumba hasta 120 jejeje.

■■■■■ tio,con lo feo que eres,ahora montando ese bicho hasta te ves menos feo :lol: ,vde verdad me alegro bastante tio,sobre tdoo porque has estado detras del carro ese y por fin lo has conseguido…mis mas sinceras felicitaciones tio ;)…

porfin!!!

enga tio me alegro, ahora a disfrutarlo, pero con cabeza eh!

Enhorabuena Chaval!!! ahora si

Por cierto que hace street montado en tus rodillas? :expressionless:

Estoy sentado en la talonera del coche mal pensao!!! :lol: :lol:

Madre de mi vida Santa iva y verdadera… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que cacho de cipote de coche!!! Enhorabuena Supramo tío, supongo que después de la espera se te saltarían hasta las lágrimas!!!

A disfrutarlo chato! :smiley: :smiley:

GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

un Targa! . :slight_smile:

exceleeeenteee

juass es verdad…otro regalito pasa supramo seguro :lol:

A DISFRUTARRRRRRRRRRRGRGRRGRBRRRRBBRRROOOUUMMMMMMM…SHHHHssshhhhiiuusssss… :twisted: :twisted:

:shock: CABRONES … MUY GUAPO SUPRAMITO … MUY GUAPO…

Felicidades tio, ya era hora, a disfrutarlo.

por fin tio felicidades y q lo disfrutes

Felicidades tio, me alegro mucho, menuda maquina 8) Aunque sean de baja calidad las fotos las llantas se ven gigantes :shock:

Qué passssssaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa :shock: Pues ná, a disfrutarlo y el resto a morirnos de envidia…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo aparato!!!..Felicidades tronco y a disfrutar…

a ver si pones mas fotos que se vean mejor pa seguir babeandoooo :lol:

yo eso lo tengo que ver en directo tio :shock: :shock: :shock:

tio eso si que es una belleza negra. que lo disfrutes y quemes muncha rueda :shock: :shock: :shock:

Pues hale,a disfrutarlo!! A ver si nos lo enseñas…