Jeremy Clarkson habla del touge, del Wangan y del R32 GT-R

Acabo de dar con éste vídeo y veo que nunca se ha posteado por aquí. En él vemos a un algo-joven-Clarkson -quien nunca fue joven- calculo que allá por el 94-95, hablando del ambiente que había en las montañas los sábados por la noche y cuestionando la ética de éstas prácticas tan populares entre los jóvenes, de la banda Midnight Club que corrían en la Wangan y ensalzando por las nubes al R32 GT-R. Ah, también entrevista a Tsuchiya tras estrellar su S14 lol.

//youtu.be/J4vi2BFp2hA

Salut! :repuke:

Muy curioso, aunque creo que ya lo vi hace muuuuuuuuucho tiempo

Aaaaaah ya se de que me sonaba. Se ve que cuando dice que siemper ganaba y que hacia drift para entretener al publico esta mal traducido, en realidad dice que era el ultimo tan atras que pasaba el rato cruzandose.

Lo lei hace tiempo, que lo confirmen los japohablantes del foro.

Aha, mi precario japonés no llega a eso ni por asomo :lol: dadme tiempo! jajaja

Yo había visto la parte que se ahostía con el S14 y sale otra vez a pista con la defensa partida, xD, pero el resto no :slight_smile:

*PD: Es que lo que dice en la traducción, es de una sobrada que flipas xDDDD precisamente los japoneses que suelen ser súper humildes…

*PD2: El reportaje es muy bueno, una lástima la escasa duración para tantos temas, tan exprimibles y con tanto jugo todos ellos.

Este video forma parte de un reportaje mucho mas grande, para los interesados: se llama “Jeremy Clarkson´s Motorworld-Japan”. Para los que entiendan algo de ingles ahi va.
Parte 1:

//youtu.be/kk_FCi7PLvE

Parte 2:

//youtu.be/cnFs9M6g76s

Perfectísimo, señor! La verdad es que me quedé mosca con la duración del vídeo…

Muchas gracias por postearlo ; )))

despuesde 9 años conociendo el drift,no entiendo como a keiichi se le sigue llamando drift king. será un drift legend o lo que sea,pero dudo que siga siendo el mejor :confused:

Me hace gracia como en el vídeo completo, Clarkson se flipa con lo bien que corre el GT-R, su tecnología y sistema de tracción, etc. y lo pone a parir en cuanto a diseño y presencia. Casi 20 años después puedes ver con claridad lo equivocado que estaba en este último punto.

De nada!! A mi me pasó igual jaja, pero un dia me lo encontré en esta página altamente recomendable http://mcdrifter.blogspot.com/ , échale un vistazo, desgraciadamente con la caida de los links faltan algunos videos.

Oh sí, el blog lo conozco, pero ese vídeo en concreto se me había pasado :lol: mil gracias igualmente ; )