!joder como se nota el aparatito! para atmosféricos

■■■■■ esto seria perfecto si funciona bien,i si se rompe pues lo unico que se pierde es el dinero pero no jodes nada del motor :shock:

esperamos datos,datos y mas datos

Que interesante tio! Mantennos informados tio, ya nos contaras cuando lo lleves al banco.

Segun el fabricante llega a producir 3 psi de presión si en ese momento el motor no chupara aire…pero claro a tope chupa y mucho dependiendo de los cc del motor …pero q se nota es un hecho, desde luego cuando lo puse a bateria antes de conectarlo a la admisón soltaba una cantidad de aire de la leche …pero eso, al banco que ahí se ve mejor.
Eso sí, cuando lo lleve también subiré la presión de gasolina(asi k no sera fiable el resultado al 100%) …sólo quiero hacer dos lanzadas…que son caras. Una la haré a pelo y la otra con el ventilador y más presión de gasolina.

bueno 3 psi es muy poquito no se yo si dara un 15% de aumento pero algo si que debe aunmentar eso queda claro por las impresiones que le ha dado a jose30

Yo sigo exceptico hasta que no vea las gráficas. :smiley:

Nos tienes a todos expectantes,…

Y mira que todos pensamos que nadie da duros a 4 pesetas.

La verdad es que si mejora la curva y consigue unos Cv extras estara de p.m. para el precio que tiene.

Al celica 7 gen no creo ke le vaya bien… :frowning: :frowning: :frowning: tiene el caudalimetro o no se ke en el tubo de la admision…

El mio también tiene caudalímetro el la admisión como casi todos los coches para lograr medir el aire en la entrada y así equilibrar la mezcla de gasolina/aire …pero funciona sin tocar a nada…este finde le subire 1 bar la presión de gasolina a tope de acelerador a ver si aun se nota más, ya que cuando voy tirando con el coche a máxima potencia el reloj me marca unos 2.75 bares y me parece algo poco, a ralentí tengo un pelín mas de 4 bares de presión en el rail de inyectores. veo que el fabricante lo recomienda sólo para usos breves de tiempo así que lo tengo regulado para que sólo entre cuando vas a tope de acelerador. Intentaré llevar el coche al banco en está semana y os cuelgo gráficas :stuck_out_tongue: , ya que al 3000gt aun le queda un mesecito como poco para que esté en condiciones de llevar al banco.

El mio también tiene caudalímetro el la admisión como casi todos los coches para lograr medir el aire en la entrada y así equilibrar la mezcla de gasolina/aire …pero funciona sin tocar a nada…este finde le subire 1 bar la presión de gasolina a tope de acelerador a ver si aun se nota más, ya que cuando voy tirando con el coche a máxima potencia el reloj me marca unos 2.75 bares y me parece algo poco, a ralentí tengo un pelín mas de 4 bares de presión en el rail de inyectores. veo que el fabricante lo recomienda sólo para usos breves de tiempo así que lo tengo regulado para que sólo entre cuando vas a tope de acelerador. Intentaré llevar el coche al banco en está semana y os cuelgo gráficas :stuck_out_tongue: , ya que al 3000gt aun le queda un mesecito como poco para que esté en condiciones de llevar al banco.[/quote]

Puedo montar una admision normal tipo cda de carbono sin el caudalimetro?? :shock:

El mio también tiene caudalímetro el la admisión como casi todos los coches para lograr medir el aire en la entrada y así equilibrar la mezcla de gasolina/aire …pero funciona sin tocar a nada…este finde le subire 1 bar la presión de gasolina a tope de acelerador a ver si aun se nota más, ya que cuando voy tirando con el coche a máxima potencia el reloj me marca unos 2.75 bares y me parece algo poco, a ralentí tengo un pelín mas de 4 bares de presión en el rail de inyectores. veo que el fabricante lo recomienda sólo para usos breves de tiempo así que lo tengo regulado para que sólo entre cuando vas a tope de acelerador. Intentaré llevar el coche al banco en está semana y os cuelgo gráficas :stuck_out_tongue: , ya que al 3000gt aun le queda un mesecito como poco para que esté en condiciones de llevar al banco.

Puedo montar una admision normal tipo cda de carbono sin el caudalimetro?? :shock:[/quote]

Puedes dejar la admision de carbono que dicen que en el tramo del carbono el aire no se calienta tanto ( desde luego no sera mucha la mejora q vas a notar en un trozo de tubo frente a una admision directa convencional…pero bueno , allá cada uno) pero dejando el caudalimetro en su sitio, no veo para que lo quieres quitar vendiendo apexissss como venden …yo lo tengo todo de origen… simplemete a mayores cuando le pisas a fondo, entra la turbina esa

Pues si ya el fabricante lo recomienda para pequeños espacios de tiempo… :? pensaba que era mas fiable…

Esperemos a ver con el tiempo…pero bueno tampoco vas a ir todo el rato con el pié a fondo (que es para lo que esta diseñado) de todos modos el motor ese suelto no creo q sea muy caro. Es como el de los cochecitos o aviones radio control …muy pequeño pero da 1Hp :stuck_out_tongue: por el consumo de corriente que tiene. Joé a ver si esta semana que viene me acerco a Valladolid para meterlo al banco… sabe alguien lo que cuestan las lanzadas en el banco de potencia de avrtechnologies en Valladolid? o sabe de algun otro banco de potencia por esta zona…es que el 3000gt lo he llevado 1 vez pero fué en Humanes Madrid por que lleva doble tracion, pero para una tración habrá bastantes por la zona de Valladolid …supongo

interesante :-k

Me van a perdonar vuecencias, pero servidor solo puede despollarse tras analizar el ‘diseño’ de este ‘compresor’ :slight_smile:

http://img144.imageshack.us/img144/3839/coaelectroturbo001uw1.jpg

Eso pensé, dije mmm turbina de chichi nabo…pero bueno lo que me hizo arriesgarme fué el atractivo motorcito por el consumo de corriente que tenía y los cables eran bastatante gordos( y bueno el precio tambien) :slight_smile: …y bueno para ponerle una turbinita mejor siempre hay tiempo, lo importante es el motor. Y coño lo puse y sopla de cojones y se nota. Hasta que se vea en el banco prefiero no decir nada, pero de ser interesante supongo que a todos se nos irá, ocurriendo cosas para mejorarlo …por ejem…una turbina bien contrapesada y en aluminio.

La idea es buena…mejorarla podemos entre todos …viendo que funcione realmente bien:P

Ilustrativa lectura sobre este pintoresco menester :slight_smile: :

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/internet_articles/Electric%20Superchargers!.htm

:lol: la segunda no carga ni a la de tres

tambien esta este pero no tiene buena pinta :frowning: la verdad

http://www.turbonator.com/

Que paso con el aparatito que es muy interesante

funciona eso bien al final o no? Por cierto cuanto te ha costado ya en casa?