!joder como se nota el aparatito! para atmosféricos

Hace ya algun tiempo estuve pensando en meter un turbo del vr4 a un 206 GTI …y todo eran problemas…me pase tiempo aserorandome de algo fiable para hacerle y ganarle unos Hp . Hasta que encontré esta cosita…Pensé un turbo eléctrico!! :shock: y aun teniendo mis dudas ya que vi que el consumo de corriente era de unos 60 amp :? 60 Amp x 13 volt=780w …me quita 1 hp y creial ue iba a frenar más tirando del alternador que la ganancia que iba a notar …me arriesgué y lo pedí, ayer despues de desmontar el filtro original del coche y poner el cargador electrico( que viene con admision directa incluida) lo fuí a probar y ■■■■■!!! se nota un wevo y parte del otro , lo tengo calculado para que solo entre cuando pisas la mariposa del acelerador a fonfo y la verdad es que va de coña, abajo os dejo el link de la página donde podeis ver videos de el funcionando junto con una tabla de ganancia de hp, yo no se los hp que puedo haber ganado pero de verdad que el invento funciona y se nota mucho. sube de vueltas como una moto de 2T .además no he tocado la inyeccion aunque llegado el caso sera meterle un micro para que cuando la mariposa este a tope meterle 14 voltios a la bomba de gasolina. a ver si Alex me termina la distribucción del 3000gt y llevo los 2 coches al banco de potencia a hacer unas lanzadas y os pongo unas gráficas con y sin el turbo eléctrico. Desde luego el relación calidad precio de lo mejor que he visto.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/M-N-Inline-TURBO-Kit-Stage-2-UNIVERSAL-Supercharger_W0QQitemZ300098818128QQcmdZViewItem?hash=item300098818128

Nunca pense que eso funcionara… Eso si, tu te has ido al modelo mas caro de todos, pero tiene que molar :lol: :lol: :lol:

Por favor te lo pido, mantennos informados de la fiabilidad del cacharrito.

En la grafica pone que gana sobre un 15% de potencia, unos 30 cv sobre un ejemplo de coche de unos 248cv (que pasa a mas de 278). No se, parecia un timo de la estampita, pero si dices que va guay, estaremos pendientes.

yo creo q es psicologico…todo sera cuando veamos las graficas

interesante!

:slight_smile:

notarse se notan, conozco a un praparador valenciano ke ha montado unos cuantos con buen resultado, entre otras cosas claro.

Ya os pondré graficas cuando Alex me acabe el motor y lleve los 2 coches al banco, pero de psicológico nada, el chisme se nota mucho, no se si llegará a producir una presión de soplado para un 2000cc q es mi caso, pero desde luego la depresión se ve mejorada mucho y sin tocar la presión de inyeccion que sera mi próximo paso…lo que me queda una duda es , cuando durará el motorcito ese¿?? .menos mal q solo entra cuando pisas a tope

antes de usarlo mucho mira como llevas la mezcla no valla a ser que…

:-k interesante pense k era un invento como el de los imanes de la gasolina.

y cuando eso deja de soplar, no estorbara a la entrada de aire??

eso mismo pense yo…luego estorbará la admisión cuando no esté funcionando, pero no, la entrada está totalmente libre, digamos q la turbina va alrededor y lleva un motorcito como esos de los aviones radio control q dan una caña de la leche… yo uquco q me preocupa es que no se queme en 2 meses…o le los rodamientos con el tiempo suenen como grillos :slight_smile: :stuck_out_tongue: ya os contaré

sigo sin creerme eso demasiado, que por 300 euros te gane un 15% de potencia.

Yo prefiero poner un turbo de toda la vida.

Muy interesante el aparato… entonces dices que se nota mucho?? Por lo cual, deduzco que es un invento muy superior a una admisión convencional, donde la ganacia es ínfima y más bien “psicológica” como han comentado por arriba…

Por lo que veo estos aparatos son todos universales y no existen específicos para cada modelo, no?
He visto que hay un par de marcas distintas de admisiones eléctricas… elegiste esa marca y modelo por algún motivo especial??

De todas formas, supongo que para optimizar el resultado que pueda dar el aparato, lo suyo sería colocarlo junto con un tubo tipo CAI, ya que por mucho aire a presión que metas, si entra caliente sólo conseguiremos perder potencia…

Informanos de las novedades que vayan surgiendo, que creo que somos muchos los interesados en el tema… esperamos ansiosos las gráficas!!

Un saludo!

Y la instalacion como es? o solo se sujeta a la entrada de admision y se le da corriente?

Elegí esa ya que los demás que ví si que me parecian juguetes y tomaduras de pelo, yo no creo que ni llegue a producir sobrepresión,( no le he pinchado un manómetro para verlo aparte que de producirla tendría fugas ya que el colector de admisión de un atmosférico no viene preparado para turbos o presiones) más bien ayudará a contrarestar la depresión que es el gran problema de un atmosférico( el llenado de aire en las camisas es muy imperfecto) la instalación es muy sencilla y aparte trae unos cables acordes a los amperios que consume el motor, de todos modos que salgan los expertos y digan algo :stuck_out_tongue: esto es todo teoría…pero la realidad es que se NOTA mucho supongo que al quitar el filtro de serie de mi coche también le habrá supuesto una pequeña ayuda ya que está bastante restrigida la entrada de aire.
En cuanto al precio, me ha costado 240 Euros puesto en la puerta de mi casa.

Es una cosa que siempre me ha llamado la atencion pero nunca crei que funcioara… me gustaria ver la grafica para poder deducir y ver como afecta al par, potencia y entrega…

ya nos diras como va el ventilador!! si dura o si te da problemas

saludos

grafica! pincha un manometro a ver!

pues cuando puedas nos comentas, q al subi le quiero poner algo pa sacarle algo mas de chicha.

No me puedo creer que eso funcione :o a ver que sale en las graficas… :smiley:

JOer si de verdad eso funciona y da un 15% de ganacia la fabrica no va a tener suficiente stok…jeje. Soy de los que piensa que nadie regala nada y esto me suena a regalito… a ver que dicen las graficas… :wink:

yo por el garage tengo uno tirado pero de los de caracola que supuestamente sopla a 1.2 bares ,la verdad es que nunca lo he probado,y antes decian que los de tipo tunel no servian para nada ,

a ver que nos cuentas del banco porque si funciona monto yo el mio aunque queme el motor al otro dia