JODER! Le he dao un golpe al trasto. (fotos)

Hoy fui a que el del taller me diera presupuesto, y… :shock: :shock: :? :? :shock: :shock: me comento que la defensa tendria que ponerla nueva (la verdad es que esta hecha una penita, todos los soportes rotos aparte de lo que se ve), tengo que poner nuevo otro soporte que va por dentro, estirar lo que parecen punteras pero es donde se engancha la defensa, tambien estirar para afuera donde cierra el capo, no llego a ■■■■■ nada pero por poco no toco el radiador, enderezar o cambiar el capo, pintar…etc ,etc
Decir que solo la defensa y el capo ya me sube a 700 y pico de euros, el capo le dije que lo endereche como sea, y la defensa o encuentro una o tendre que pagar como un ■■■■■■, :evil: :evil: que picia este año me quedo sin vacaciones, y lo peor es que la parienta me mata fijo… :frowning:

menuda putada tio…ya que tienes que pillar una defensa,por que no aprovechas pa meter una de algun kit guapo??fijo que te sale por lo mismo que la original a no ser que la encuentres en un desguace… :wink:

■■■■■ tio!!!q putada!!!
Espero q puedas solventar la papeleta, q yo tngo la caja de cambios rota y de pelas no ando mu bien y se lo q se pasa.
Animo!!!

Koko, lo de buscar otra defensa si que lo pense, lo unico que como nunca me lo habia planteado no se por donde buscar alguna.
Hacepto recomendaciones de direcciones donde encontrar defensas para el s14a

■■■■■ acabo de ver las fotos y q dolor!

suerte con la reparacion!!

pues para encontrar piezas para tu coche en desguaces astruianos lo vas a tener pelin jodido, creo yo , pork por aki no se ven nada de s14 ni nada por el estilo…tendras k tener mucha suerte pa encontrarlo por aki…bueno, yo deduzco k eres de astruias por tu matricula, me ekivoko??
a weno tmb lo pone debajo de tu nick… :? toi apirulao :smiley:
S2