Espero que no sea repost,es en banco de pruebas pero tremenda animalada la jog jajaja
si es repost lo siento :S
Espero que no sea repost,es en banco de pruebas pero tremenda animalada la jog jajaja
si es repost lo siento :S
y que lleva la cosa esa…
Algunas motos del campeonato andaluz de scooter andan mas de 200 en banco con desarrollos normales, y esa moto lleva desarrollos infinitos. Si no llega a tope de revoluciones ni nada… No puede con los desarollos.
Y es amáquina tendrá sobre 22-24cv si lleva el cilindro mhr o stage 6 r/t retocado
ahora ponla a correr contra el aire xD
no se que llevará pero ■■■■■…
No creo que le dure mucho más el depósito…
De que sirve si luego en la calle hasta una de serie correra mas?
jajaja pero si le pones unos desarrollos que le dan mas fuerza en vez de tanta punta…me rio yo de alguna 600 en arrancada
Lo mismo te da en lo que coja de velocidad no vale un duro una moto de esas :lol:
jaja
ademas de que llevas razon, los colores que han elejido tampoco son muy acertados eee:cwm24:
Spike… tu no seras el spike de otros foros de 49´s elque tenia una rs1 asi un poco “Extraña”?
No se lo creen ni ellos vamos, tengo yo una runner 180cc y de serie da 21cv, con las 4 cosas que le tengo puestas (tubo, carburador, variador…) estara en unos 23cv si llega y para pillar los 135 que pilla he de pillar algo de pendiente porque si no no llega ni a 130.
Así que eso es mas falso que los euros de carton, aparte de que no existe un desarrollo tan largo, a no ser que pongan la moto a 20000rpm que no creo que sea el caso… porque los minarelli que he visto no pasan de 15000-16000rpm.
Permiteme que dude…
Hay videos en marcha de verdad?
Hombre en ningun momento e escuchado yo que sean KM/H
no me jodas 293km/h es una burrada…alomejor es el par o a saber
que va nunca tube una cincuentilla tio,lo mio son las cosas mas grandes jojojo una yz 125
pues a tu moto le pasa algo…porque una aerox de un colega,aqui en galicia que no llegamos al nivel andaluz en montar motos ni de coña,dio 145 por marcador digital asike…
Que es eso de marcador digital, un gps? o algun marcador de esos que miden la velocidad de la rueda? esos no suelen ser muy fiables en las mierdecillas estas.
La mia de GPS la puse a 143, y no llevaba tranmision muy larga, llevaba la primaria de serie y la secundaria una TOP 16/noseque…
Turbin, si que podria llegarse a esa velocidad, pero en un banco de potencia, fijate que es un banco de inercia sin freno, y tarda un siglo en ponerse atope, esa moto no creo que tenga fuerza ni para ganar a una movilette en una recta de 1km
hey turbin una pregunta tio !!!
tengo una piagio zip swapeada con el motor de una skiper 150 de 2t ( anda un cojon)
pero estoy buscando escapes y no hay nada de nada me han comentado que el motor de la runner es es mismo que el de la skipper , podiras sacarme una foto de tu escape?¿?¿
que una zip se puede swapear a un motor de skiper???
nado en mi ignorancia sobre swaps motoriles
■■■■■ amadeo como te lo montas…
Yo compre un tecnigas por ebay, me salio por 150€ con portes mas o menos de alemania.
No es el mismo vendedor, pero es de lo mas barato que hay, para estas motos estan muy caros los escapes…
Y si… es el mismo motor de las skipper el de la 180cc, solo que con algo menos de compresion y el cigueñal de mejor calidad (las skipper con el malossi 172 suelen partir cigueñal) y refrigeradas por agua.
No le pasa nada, con el marcador de serie marca casi 160kmh, y hoy por hoy no hay ninguna scooter de hasta 250cc que me huela, de hecho esta a casi el mismo nivel que una majesty 400…