Joyas JDM a la venta en Internet

Aun con un precio elevado, seguro que habrá gente interesada…

Mucha gente suspira por ese modelo, y lo entiendo porque tiene su encanto, pero yo nunca pagaría las barbaridades que se están pagando…

Puestos a gastar más de 20.000 € en un coche, me los dejaría en un Honda S2000, que es bastante más coche en todos los sentidos.

Añado, para gente que busque un trasera barato y no le llegue para un MR2 o un MX-5, que mire la oferta del MG TF, un deportivo británico con motor central que tiene muy mala fama por su tendencia a romper juntas de culata, pero que una vez cambiada por la del Land Rover Freelander (mismo motor), y con un par de modificaciones sencillas y baratas (mejoras en el sistema de refrigeración), no da demasiado problema, al parecer.

4 Me gusta

No conocía el MG TF. Barato, motor central… No sabía que necesitaba uno hasta hoy. :rofl:

2 Me gusta

Honda Prelude MK1 (80 CV.) - 32.800 Km. - 1980 → 4.600 €
Comentario: Honda Prelude de primera generación en aparente buen estado, con kilometraje muy bajo. Se trata de la versión equipada con el motor EL de 1600 cc. que, según rezan las páginas de especificaciones, tendría 80 CV. y no 90 como se dice en el anuncio.
Respecto a si vale el precio que piden por el, es discutible… Por un lado el coche parece estar muy bien, pero es un modelo que genera poco interés en los compradores, y que solo resulta apetecible para coleccionistas de coches japoneses.

Honda Prelude V 2.0 (133 CV.) - 212.000 Km. - 2000 → 1.150 €
Comentario: Versión básica del Prelude V con motor 2.0 de 133 CV. en aparente buen estado (solo hay una foto).

Honda Accord Coupe 2.2i Coupe (150 CV.) - 140.000 Km. - 1995 → 2.500 €
Comentario: La palabra clave, en este caso, es Coupe, pues son bastante escasos. Parece estar en buen estado.

2 Me gusta

Nissan Primera 2.0 SRi (125 CV.) - ??? Km. - ??? → 400 €
Comentario: Muchas incognitas para este Nissan Primera SRi a precio de derribo.

1 me gusta

4000 € por un micra sr es un buen precio? Me interesa ese coche desde hace bastante tiempo de verlo en videos de carreras en Japón y rallys aqui en Canarias, pero apenas se nada del coche. Supongo que el precio realmente barato no es, pregunto por aquí porque supongo que la gente que le interesa este apartado es la que más me puede decir.

1 me gusta

A mí, por un coche de 110 CV me parece bastante caro, pero lo cierto es que no hay muchos. Yo no lo pagaría.

Siendo un coche posterior al año 2000, no cumple las premisas del hilo, y por ese motivo me voy a reservar mi opinión. Es mejor que crees un hilo nuevo para poner tu consulta.

(Por 4.000 € puedes encontrar modelos mucho más capaces, creo yo).

Y aprovechando la respuesta, nueva entrega de joyas.

Mazda 323F 2.0 V6 - 200.000 - 1996 → 2.000 €
Comentario: Mazda 323F con motor V6 de 140 CV. y acabado sparkle green (el color más bonito de este modelo, para mi gusto). En la única foto parece estar en un estado correcto, pero…

Mitsubishi Eclipse MK1 GSX AWD Turbo (180-195 CV:) - 150.000 Km. - 1993 → 2.000 €
Comentario: “Barn-Find”. Parado 5 años, con una ventanilla de cortesía rota, “se paró andando”… Puede ser un buen proyecto para mecánicos aficionados, pero hay que tener en cuenta que encontrar piezas específicas para este modelo será complicado.

Suzuki Santana SJ410 (45 CV:) - 146.000 Km. - 1985 → 1.500 €
Comentario: Suzuki Santana (Jimny) SJ410 con motor 970 cc. de 45 CV. carburación. En las fotos parece estar bastante entero y, siendo de Extremadura, es probable que no tenga apenas óxido.

Honda Civic MB3 (creo) (114 CV.) → 169.000 Km. - 1999 → 1.200 €
Comentario: No es raro encontrar unidades de este modelo a este precio, o incluso más bajo, pero suelen estar cargadas de kilómetros, con graves problemas de chapa y/o pintura, o con el embrague en las últimas. Esta unidad parece estar en buenas condiciones (lo poco que se ve en las fotos).

Honda Concerto 1.6 16v Twin-Cam (130 CV.) - 130.000 Km. - 1993 → 1.650 €
Comentario: Honda Concerto de 1993 con bajo kilometraje y un estado muy bueno (en las fotos casi parece de colección).
Recordad que esta versión en concreto viene con VTEC, frenos de disco en las 4 ruedas, y hace el 0 a 100 en 9.5 segundos, que para un sedán de casi 4 metros y medio está bastante bien.

4 Me gusta

Honda CRX Del Sol 1.6 VTi (160 CV.) - 1992 - 170.000 Km. → 4.000 €
Comentario: En las fotos tiene buena pinta, aunque vete tu a saber de cuando son… Fijaos que en unas lleva las llantas de un color, y en las siguientes de otro.
Pero bueno, por ese precio merece la pena la visita, creo yo.

2 Me gusta

Honda Civic ESi (EG5) (125 CV.) - 1992 - 206.000 Km. → 600€
Comentario: Precio de derribo, con dos cosillas para hacer como dice la descripción, para el que tenga ganas y conocimiento, una ganga que se puede restaurar en su propia casa. En vistas de como van estos coches de precio, me parece muy buena oportunidad. Matricula de Barcelona.

1 me gusta

Habría que ver cuanto óxido tiene realmente, pero si…

Toyota 1000 - ?? Km. - 1976→ 3500€

4f8cc04a-d68d-41db-97aa-24ca872220df

Que les parece??

3 Me gusta

Que necesita un cambio de motor a algo mas grande y potente

Un mx5 Na sin faros escamoteables, algo raro.yo diría que es un Nb

Obviamente…

Por resucitar un poco el hilo, mirad que me he encontrado en Wallapop:
Mazda 323 1.3L (68 CV.) - 1982 - 65.000 Km. → 1.900 €
Comentario: Tiene un aire con el Talbot Horizon… Me pregunto cuantos problemas pondrán para matricularlo en España como histórico…

Mazda 323 (??? CV) - 1987 - ??? Km. → 500 €
Comentario: Del mismo palo, pero nacional, y mucho más barato. También tiene un toque en la parte trasera que será complicado de arreglar.

Mazda 323F V6 (147 CV.) - 1997 - 270.000 Km. → 1.600 €
Comentario: Tiene muchos km., pero si no da fallos de compresión podría ser una buena compra. Es raro ver V6s por debajo de 2.000 €.

2 Me gusta

El tema es que matricularlo aquí, creo que andaba sobre casi el precio del coche, es decir, para cambiar la matrícula alemana, porque que esté matriculado como histórico no quita para que tenga la matrícula convencional y poder intercambiar ambas.

Y he encontrado esto: https://www.zurich.es/blog/matricular-coche-extranjero-espana-seguros-coche

1 me gusta

Honda Accord 2.2 VTEC (150 CV.) - 1998 - 117.000 Km. → 2.000 €
Comentario: Honda Accord supuestamente restaurado, y con pocos km. Parece estar en muy buen estado.

2 Me gusta

Pues éste tiene una pinta estupenda, aunque es cierto que es algo más grande de lo que solemos buscar, pero…

Con respecto a un Primera GT (P11), cuya batalla es apenas 15 mm. menor hay, en teoría, 50 Kg. de diferencia.

Es, eso si, 20 cm. más largo.

50 kg más ligero? Últimamente había leído alguna cosa del Accord como uno de los coches a tener en cuenta de manera deportiva, aunque por cotas era bastante grande. La verdad que con 150 cv y a ese precio. El tema es que el panelado de madera interior le da un aspecto muy clásico, pero es una excelente base.