Joyas JDM a la venta en Internet

Me puedes pasar en enlace al hilo, aunque sea por privado.

Gracias!!

Ahora te los mando.

Mitsubishi Eclipse 1G (150 CV.) - 1992 - 208.000 Km. → 2.300 €
Comentario: Eclipse de primera generación a un precio interesante (No se suelen ver por debajo de 3.000 €). Faros pop-up.
El anuncio indica que el coche tiene 150 CV., lo que parece indicar que el modelo sería la rara versión AWD atmosférica pero, dado que no se indica en la descripción del anuncio, me inclino a pensar que el propietario ha redondeado a 150 los 137 CV. de la versión GS estándar para que resulte más atractivo.
De las fotos, poco se puede decir, dado que es negro, está mojado y es de noche.

Mazda RX-7 - 1998 - ??? Km. → 4.000 €
Comentario: Mazda RX-7 en un estado realmente lamentable, probablemente usado para autocross, o algo parecido. La matriculación corresponde, efectivamente, al año 98, pero parece ser una unidad de primera generación (anterior a 1985).
Más que una oportunidad me parece una trampa mortal.

Mazda 323F BJ (115 CV.) - 2000 - 126.000 Km. → 795 €
Comentario: Mazda 323F hatchback de última generación con poquitos km. a precio de derribo. Motor FP-DE (1.8i 16v.).

5 Me gusta

Parece que lo han importado de Japón, más concretamente de Fukushima. :rofl:

1 me gusta

Como digo, es una trampa mortal…

Hay que gastar mucho dinero para transformar “eso” en un coche de calle.

Toyota Celica 2.0 GT (175 CV.) - 1996 - 175.000 Km. → 3.500 €
Comentario: Unidad con pocos km. (para un coche de 25 años), y bastantes piezas cambiadas. Alerón del GT-Four.
Las fotos no hacen mucha prueba porque el coche está mojado.

Honda Prelude IV 2.3 4WS (160 CV.) - 1993 - 114.000 Km. → 3.200 €
Comentario: Prelude IV con motor 2.3 de 160 CV. (sin VTEC), cuatro ruedas directrices (4WS) y muy pocos Km.

1 me gusta

Esto no sigue @Kullman ? Me he tenido que hacer cuenta solo para preguntar :rofl:

Entraba todos los días a ver que encontrabas

3 Me gusta

Alguno sabe de algún Civic ek o eg por menos de 1500 que no esté reventado? Sería mi primer coche (tengo 18 añetes :P)

2 Me gusta

Próximamente seguiremos.

3 Me gusta

Eso no existe, siguiente pregunta.

5 Me gusta

Algún ek3, eg4 o ej9 hay por ese precio en un estado mas que decente, pero claro no VTEC no party, aunque siempre puedes hacer un MINIME y sorprender a mas de uno…

Estaba pensando en cambiar el motor cuando ya tuviera más dinero. De momento estaba pensando en cualquier eg o ek de 90 caballos. Digo esto porque ya sabéis cómo se está llegando a especular con los pobres Honditas… Y al final veo que los de 90 caballos tmb acaban sobrepasando los 4k en un estado aceptable como siga así la cosa.

se nota que no has buscado mucho porque en wallapop los hay a patadas a 1k euros

3 Me gusta

En un estado decente no hay. Están todos reventados por 1000€.

Si tu tuvieses uno decente y le quisieses vender qué le pondrías, 1000€ o 4000€? pues eso

Al final he comprado un eg4 jajaja

2 Me gusta

Añado mi aportación, esta mañana al levantarme he encontrado este chollo!

Nissan 100NX (140 CV.) - 1991 - 219.000 Km. → 800 €
Comentario : Destaca que el motor va como la seda, hay que hacerle algunas cosas ya que es un proyecto a medias.

1 me gusta

Muy bien de precio, si señor…

Bueno pues… vamos a actualizar el hilo, que ya hace la tira que, por circunstancias, no lo hacía.

Suzuki Swift GLX (68 CV.) - 120.573 Km. - 2000 → 500 €
Comentario: Aunque, por norma general, no me suele llamar la atención las versiones básicas del Swift, el precio de derribo de este GLX, cuyo motor de 1.3 produce 68 CV., me ha convencido para publicarlo en esta primera actualización de joyas, pues cuenta además con un kilometraje bastante contenido, y un estado bastante bueno (aparentemente).

Toyota Celica GT (175 CV.) - 305.000 Km. - 1998 → 1.600 €
Comentario: Posible oportunidad que, si no se dan ciertas condiciones, puede convertirse en una trampa mortal. Exclusivamente para manitas.

Toyota Corolla Trueno AE86 (125 CV.) - 108.000 Km. - 1985 → ??? €
Comentario: Aunque ignoro su precio y, por tanto, me resulta imposible saber si se trata de una oportunidad o no, he decidido publicar esta oferta por lo raro que resulta ver una unidad de este modelo a la venta en nuestro pais, especialmente la versión con faros escamoteables.
Su precio de mercado ronda los 20-30 mil euros, dependiendo del estado y opciones, así que si pide más que eso, confiad en la sabiduria popular… “Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar”.

Mazda 323F BA V6 (143 CV.) - 195.000 Km. - 1996 → 1.200 €
Comentario: Conociendo su precio de mercado, que suele superar los 2.000 €, los 1.200 € que piden por este 323F V6 me parecen más que razonables, especialmente si está tan bien como parece. Si no tuviera el 323F descartado definitivamente, me plantería seriamente su compra.

Mazda MX-3 1.8 V6 (136 CV.) - 192.000 Km. - 1998 - 1.300 €
Comentario: Cada vez es más raro ver la versión más potente de este pequeño deportivo japonés a la venta, especialmente por un precio tan contenido como la de esta unidad.

Mazda MX-3 1.8 V6 (136 CV.) - ??? Km. - 1998 - 1.000 €
Comentario: Otro MX-3 V6, esta vez con kilómetraje desconocido, y un color amarillo que, en mi opinión, le resta algo de valor (ya te tiene que gustar).

Mazda 323F BA 1.8i 16v. (115 CV.) - 160.000 Km. - 1996 → 1.000 €
Comentario: En esta unidad, el atractivo color verde azulado (sparkle green), que es el más bonito del modelo en mi opinión, tiene mucho que ver en su inclusión en esta lista. Equipado con una versión del motor BP utilizado también por el MX-5, entre otros, permite el uso de muchas mejoras de rendimiento para este último.

4 Me gusta

xd el dueño lo compró por menos de 15, le puso un vinilo, lo quito, le pego un porrazo en una de las aletas, lo reparo y repinto y lo puso a la venta en 25k xd

:point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3:

2 Me gusta