Mazda MX-5 NA 1.6 16v (110 CV.) - 1998 - 62.000 Km. → 5.400 €
Comentario: Unidad en buen estado, aparentemente. Incluye hard-top en color de la carrocería y capota de loca. Tapicería de cuero bastante entera (le hace falta una restauración, pero no tiene rasgones).
Me inclino a pensar (sin tener la certeza de que así sea) que se le ha hecho una reconstrucción/cambio de motor, y que los 62.000 Km. son a partir de esa operación, pero que el coche tiene bastantes más. Es algo que he visto más veces, y que explicaría un kilometraje tan bajo.
Datsun 120Y (76 CV.) - 1973 - 80.000 Km. → 3.100 €
Comentario: También conocido como Sunny B210. Un clásico japonés de los que no solemos ver en la España peninsular. Viendo el texto del anuncio, me inclino a pensar que es de origen portugués aunque, si está matriculado en España, es para pensarselo.
La foto corresponde a un Sunny B210 JDM, y no a la unidad del anuncio.
Dejo aqui una joya, el precio lo veo bastante bueno, se ve bastante bien de chapa e interior, habria que saber km…https://es.wallapop.com/item/toyota-celica-1990-644624728
No se ha notado el autoanuncio, ni na…
4500 está bastante por encima del previo del mercado de ese modelo.
Suelo ver unidades por alrededor de 3000 € e incluso menos
jjajajajajajaja lo ha disimulado, oye kull por casualidad sabes de alguna joyita en canarias? por unos 2000 euros mas o menos
En Canarias es donde más joyas hay, ErGuanche, pero solo publico las que más me llaman la atención.
Ese MItsubishi Lancer GTI que publique hace una semana, por ejemplo, me parece muy interesante porque aquí en la peninsula no los hay, pero no se como de comunes son por allá. Está en 1.800 €.
¿Que tipo de coche te interesa?
Aprovecho la respuesta para publicar una joyita interesante.
Toyota Celica ST180 2.0 16v. (160 CV.) - 1991 - 190.000 Km. → 2.900 €
Comentario: Celica ST180 (Carlos Sainz) con kilometraje adecuado por un buen precio. Color rojo. Se lo ve bastante cuidado.
Pues busco japos si es posible o con faros escamoteables y con menos de 300 mil km pero me adapto a lo que sea que valga la pena.
Mire un celica del 89 que estaba perfecto pero no me responde el dueño, no me acompaña la suerte
La pregunta es, que hay que hacer para “importar” un coche de Canarias, simplemente pagar el IVA no? se ven coches que a península y Baleares nunca llegaron…
Hay algún hilo al respecto. Utiliza el buscador para encontrarlo. Cuando llegue a casa, si quieres, te ayudo a localizarlo.
Pagar el IVA, efectivamente, y los 400 y pico € de ferry hasta la peninsula.
Ya lo tengo localizado, gracias igualmente!
Es que había algunos aspectos que allí los puntualizan bien.
Mazda MX-5 NA (115 CV.) - 1990 - 240.000 CV → 3.000 €
Comentario: Es obvio que le hace falta bastante cariño, pero también que 3.000 € es un precio de derribo para un MX-5 con volante a la izquierda que anda. Anuncio de Canarias.
ese miata tiene mi nombre si dios quiere
Corre, corre…
En las islas pienso que al final tienen que reducir precios porque si vives en el Sur y te tienes que desplazar al Norte, aunque sean 9 horas, te las haces. Pero ya tener que contratar un ferry, coger avión, etc. al final para coches de precio reducido pienso que la mayoría de gente no hace el esfuerzo.
si pero tambien es pq los coches sufren mas diria, aqui te aconsejan que no compres coches de lanzarote o fuerteventura por ejemplo porque suelen estar bastante quemados y tambien la gente los cuida muy mal normalmente.
Eso también, y los óxidos del mar, que los coches ochenteros/noventeros ya deben tener una corrosión importante.
@Kullman lo primero no fue autoanuncio ■■■■■■■■■■
Lo primero era un coche de Rubí, tu eres de Rubí… Si no es tuyo, será de un colega…