Yo creo que ese profe mío era de Zamora, con lo que puedes ver que si que ha viajado el dicho… y es que desde el año 1948… ya ha tenido tiempo de viajar unas cuantas veces…
Pues nada, ese 323f con faros escamoteables ya esta a 500 euros…
Posible unidad donante para proyecto de restauración?
Hombre… por 500 euros (no estaba muy bien… ), pero ese alguien lo adoptará, no? Claro, que el tema de tener que llevárselo en grúa porque pierde refrigerante. Tiene pinta de acabar como bien dices, aunque al precio que están, no sé yo.
Story time:
Iba a ir con un grupito de colegas a comprarlo. Teniendo ya el viaje planeado, el dueño le manda un whatsapp al colega que se lo iba a comprar diciendo que lo había arrancado para moverlo un poco y comprobar que todo estaba bien antes de que nos los llevaramos, pero que al hacerlo el coche perdió muchísima agua y que era inviable traerlo andando hasta el norte, y que por lo tanto le hacía el descuento de lo que pudiera costar la grúa. Pero el colega pasó del tema y ya no lo quiere.
Así que ya sabéis el motivo de por qué el coche se ha rebajado tanto en tan poco tiempo.
Pos eso, como donante para piezas…
Había uno por unos 1000 euros en la província de Barcelona, pero me parece que no era la versión GT. Es de color rojo. Si tu amigo busca algo económico, no sé si le puede ir bien. Luego, cuelgo el enlace.
Tu hablas del que se publicó en este hilo hace un mes, más o menos.
Mazda MX-3 1.8 V6 (136 CV.) - 1998 - 200.000 Km. → 500 €
Comentario: Mazda MX-3 con motor V6 de 136 CV. (la versión más potente) casi regalado. El motivo para el precio es que no tiene ITV ni seguro, ni se puede cambiar de nombre. Como unidad donante, o para posible swap en una unidad con motor 1.5i.
No, hablo de uno que me dice que lo publicaste el día 21 de abril, pero que no encuentro. Cosas del directo. Os adjunto foto.
Pues eso, hace un mes… xD
https://es.wallapop.com/item/mazda-323-1999-628137533
Hay otro en Barcelona que tiene pinta de estar impoluto, pero ya se va a los 2.500 €.
A mi este tiene varias cosas que me causan desconfianza, empezando con que no da el número de kilómetros, y si tiene 350.000, pues es un problema… Luego, que diga que es del año 99, cuando este modelo se dejó de vender en el 94, tampoco da mucha confianza, que digamos…
Sí, la verdad es que pone recién pintado y parece sacado de cualquier desguace. El que había puesto yo era un color verde que estaba muy bien, pero estaba sobre los 2.400 €. Eso sí, el interior estaba perfecto. Exteriormente, se le veían cosillas en los parachoques, pero un coche cuidado te da confianza a nivel mecánico. Te puede salir rana, pero un coche descuidado de aspecto exterior, te da indicios que, posiblemente, la parte mecánica tampoco la han cuidado mucho.
El que yo digo es este.
https://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-323-323-f-1-8-16v-400418225.htm
Yo he tenido mis contactos con propietarios del 323F y todos dicen lo mismo… lo imprescindible es evitar oxidos… si esta oxidado, corre.
Pues se ve estupendo tanto interiormente como exterioremente, aunque en directo supongo que deberíamos ver el asiento del conductor, porque a lo mejor está algo tocado, pero se ve muy bien, mejor que el verde que te había dicho yo. No obstante, creo recordar que el otro tenía algunos kilómetros menos (al menos, aparentemente) y posiblemente me decantaría por el otro, aunque puede ser una lotería y que te de más problemas.
Honda Civic Coupe (160 CV.) - 2000 - 140.000 Km. → 1.800 €
Comentario: Muchas banderas rojas con esta unidad. Swap a B16 que no arranca, quizás no este homologado. Exterior a distintos colores (defensa blanca, capó negro, etc.). Dependiendo de como esté de motor y de papeles puede ser una ganga o una ruina (o ambas).
Nueva remesa de joyas, que tengo el post muy abandonado.
Suzuki Wagon R+ (68 CV.) - 2000 - 100.000 Km. → 750 €
Comentario: Versión europea de una microvan japonesa con motor de 1.3 litros y consumos muy contenidos.(entre 5 y 7 litros a los 100 Km.). Sin ITV.
Suzuki Swift GLS (68 CV.) - 1997 - 50.000 Km. → 1.250 €.
Comentario: En las fotos se ve impecable tanto de interior como de exterior. Muy bajo kilometraje y precio razonable. Hay que tener en cuenta que este modelo pesa menos de 800 Kg., por lo que los 68 CV. pueden dar más de si de lo que pensamos en un principio.
Toyota Starlet KP60 - 1981 - 128.000 Km. → 3.000 €
Comentario: Entre tantas ofertas, no podía faltar alguna de Canarias. Clásico modificado con bastante buen gusto, en mi opinión.
Toyota Celica 1.8 STi (115 CV.) - 1997 - 120.000 Km. → 1.300 €
Comentario: Unidad de bajo kilometraje. Por lo poco que se ve en las fotos, parece estar en buen estado.
Mitsubishi Lancer GTI (140 CV.) - 1992 - 226.000 Km. → 1.800 €
Comentario: Otra oferta canaria de un modelo que en la peninsula vimos más bien poco.
Nissan Primera GT (150 CV.) - 1990 - 240.000 Km. → 800 €
Comentario: Al empezar este hilo me sorprendía ver Primeras GT por debajo de 1.000 €, pero ahora se que es algo habitual. Interior en muy buen estado, y exterior un poco peor (sobre todo en los parachoques).
Toyota Paseo (90 CV.) - 1997 - 68.000 Km. → 950 €
Comentario: Unidad con muy bajo kilometraje de un modelo bastante escaso ya.
Toyota Celica 1.8 STi (115 CV.) - 1998 - 219.000 Km. → VENDIDO
Toyota Celica 1.8 STi (115 CV.) - 1997 - ??? Km. → 1.050 €
Comentario: Un par de Celicas a precio de derribo. Como inicio de proyecto de bajo coste pueden estar bien.
Mazda 323F V6 (147 CV.) - 1996 → 147.000 Km. → 1.490 €
Comentario: Bajada de precio (260 €) en esta unidad. Sin ITV.
El Starlet está precioso. ¡Qué suerte tienen los canarios! Siempre hay unidades preciosas como el Lancer por esas tierras. El Primera, creo que es un 2.0 Invitation (por el acabado del volante en madera), con lo que diría que no es un GT. El Paseo está genial. Del Toyota de 900 € me sorprende el más el estado del asiento del conductor para los 219.000 km que indica (yo apostaría que tiene algunos más). Sobre el 323… dan ganas de adoptarlo, la verdad…
No se supone que el Primera GT tiene que llevar alerón? Yo no me fiaría mucho de la palabra de la gente en los anuncios. Si no hay foto del motor, desconfiaría.
Todo será por el debate que se genera al respecto de las ofertas…
Creo que la diferencia definitiva es el marcador. En el Primera 1.6 y el 2.0i, los marcadores son de 220, mientras que en el GT son de 240. Pasa lo mismo que con los 100NX. Si los ves, ya sales de dudas.
En una segunda visita al anuncio, GT no debe ser porque no tiene el emblema, pero aun si lleva el SR20De en lugar del SR20DE es una buena unidad.