Joyas JDM a la venta en Internet

El anuncio ya no existe

1 me gusta

Un “visto y no visto”… suele pasar.

1 me gusta

Llevaba días… es la ley de Murphy… Era de color blanco y con matrícula de Barcelona, si no recuerdo mal :joy: :joy:

¿Pero que era?

@Kullman Un primera negro, con pocos kilómetros 2.0 125cv con las revisiones en taller oficial, por 750€ lógicamente duro unas horas

Obviamente.

Nissan Primera 2.0 SLX 16v. - 1994 - 213.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Sería este el que habías puesto, @Just_next? Imagino que no, porque la matricula es de Cuenca, y no de Barcelona.
Un Nissan Primera SLX con SR20De a precio de derribo. En las fotos se adivinan, de todos modos, varios defectos de chapa en puertas y aletas.

1 me gusta

Pues el que yo decía era otro. Pensaba que lo tenía entre los favoritos de Wallapop, pero… De éstos, la verdad es que se encuentran bastante a precios de derribo. Yo he llegado a ver uno a 400 euros que no parecía mal del todo. No recuerdo el kilometraje, pero pienso que no era excesivo. Incluso P11-144 hay varios que no llegan a los 1000 euros de la versión de 140 CV.

La verdad es que si.

No es un modelo deseado, y por ese motivo, salen a buen precio.

Un GT, como coche de fin de semana, tiene su aquel, pero como coche de diario no lo acabo de ver, a menos que seas como yo, y hagas muy pocos km.

1 me gusta

MItsubishi Eclipse GS (155 CV.) - 1996 - 190.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Segunda generación. Te tiene que gustar la apariencia del coche, que resulta bastante llamativa (color amarillo con rayas “de competición” negras a todo lo largo del coche), pero parece estar en bastante buen estado. Es una unidad americana, con velocímetro en millas (pero manual), Buen precio para una unidad con ese kilometraje y en ese estado.

Mitsubishi Galant 2.0 16v. (150 CV.) - 1993 - 150.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Me resulta sorprendente lo baratos que están los Mitsubishi Galant en general, y esta unidad en particular. El anunciante dice que hay algún defecto de chapa, pero yo no lo aprecio en las fotos. Para tener 30 años, el estado del coche es muy bueno, y con poquitos km.

Nissan Primera P10 2.0 SLX (115 CV.) - 1991 - 210.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Uno de esos Primera a precio de derribo que se ven con cierta asiduidad en la red. En esta ocasión un P10 con motor SR20De por menos de 500 €. A esta unidad le hace falta cariño, especialmente en el aspecto exterior, pero puede ser interesante como inicio de proyecto. Ojo, está en las islas baleares. así que hay que sumar el precio del ferry (alrededor de 100 €) si lo tenéis que traer a la peninsula.

Nissan Sunny Sedán 1.6i (95 CV.) - 1992 - 96.000 Km. → 700 €
Comentario: Nissan Sunny sedán en buen estado y con un kilometraje muy bajo por un precio más que razonable. Para gente como yo que valora la rareza de un modelo que ya no se ve. Color naranja.

3 Me gusta

Primera aportación seria al post.

Mazda 323F 1.8GT (130 CV.) - 1992 - 208.000 Km. → 800 €
Comentario: Coche poco visto, infravalorado para mi gusto, con un motor de doble árbol de levas en cabeza que genera 130 caballos. Recuerdo que 130CV para 1992… ya era potencia. El coche se encuentra en Alicante, tiene muy buen precio y es un coche compacto con prestaciones deportivas a un precio muy bueno, al igual que los coches de propulsión trasera japos de la época tienen la llamada “drift tax”, también hay otra tax que, precisamente, esta persona parece ser no ha tenido en cuenta, la “popup headlights tax”, con lo que me parece buena oferta. Importante, ITV y seguro en vigor. Le hace falta cariño, es un hecho, pero por 800€… es para pensárselo.

2 Me gusta

Ese modelo no se cotiza mucho. Ese hombre lo tenía en 1100, lo bajo a 900, ahora a 800…

Yo me lo plantearía, llegado el caso, pero antes tiene que salir el civic.

2 Me gusta

Pues sí… y con los faros escamoteables que le da un toque especial… la verdad es que son bonitos, aunque no se valoran mucho. Yo es que soy muy Nissan, pero tengo visto uno con matrícula de Málaga que me hace ojitos.

Toyota Celica 2.0 GT-S (152 CV.) - 1986 - 200.000 Km. → 1.500 €
Comentario: Precio de derribo para una Celica ST162 con muchas incognitas. Con excepción del GT-Four, la GT-S es la versión más avanzada de esta generación, y montaría un 3S-GE que en posteriores generaciones montaría, por ejemplo, el Toyota MR2.

2 Me gusta

Nissan Micra 1.3i 16v (75 CV.) - 1999 - 202.000 Km. → 1.150 €
Comentario: Nissan Micra 1.3i en buen estado de chapa e interior a precio de 1.0. La pena es el kilometraje, que es un poco alto, pues se pueden encontrar unidades que, por 300 € más, contarían con la mitad de km., aunque probablemente no estarán tan bien como este en el apartado estético.

Nissan Primera P11 GT (150 CV.)] - 1999 - 240.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Un Primera GT por menos de 1.000 €. Alto kilometraje, y algunos defectos estéticos que habría que atajar, pero por lo demás, una buena oferta.

Toyota Celica ST202 2.0 GT (175 CV.) - 1994 - 167.000 Km. → 3.900 €
Comentario: Aunque el precio es un poquito alto, hay que valorar el kilometraje, y todo el dinero que se le ha puesto al coche. Te tiene que gustar lo que se le ha hecho, obviamente, pero si te gusta merece la pena su precio.

Toyota Paseo (90 CV.) - 1997 - 225.000 Km. → 850 €
Comentario: Interesante para gente que, como yo, valora la rareza del coche por encima de sus capacidades mecánicas. Muy poquitos en la carretera ya, y los que hay se suelen cotizar por encima de los 1.000 €.

Mazda 626 2.0 G (115 CV.) - 1992 - 180.000 Km. → 1.200 €
Comentario: Mazda 626 con bajo kilometraje (para tener 30 años), y un precio muy razonable. Consumo de entre 7 y 9 litros a los 100 Km. Motor FS-DE de 115 Cv.

1 me gusta

Yo no entiendo como hay gente que solo pone una foto (además de una foto de mierda en este caso) y no pone una descripción y aun así tiene intención de vender el coche…

2 Me gusta

Debe ser para los conductores adivinos y con más fe que el Alcoyano.

2 Me gusta

Me encanta esto, soy de Alcoy! Y he tenido la suerte de pertenecer a su plantilla (no en la de segunda, claro) :grin:

1 me gusta

Carlos… es un dicho muy antiguo que debes conocer. Me lo decía un profesor mío… hace como… casi 40 años… Con lo que el Alcoyano debió pasar una época que perdería todos los partidos. El dicho era “tienes más moral que el Alcoyano”… y ha sido una adecuación al vuelo.
https://www.goal.com/es/noticias/mas-moral-que-el-alcoyano-que-significa-por-que-se-dice-y-la/18gb08wqdeo8w1gsax0d90jcz1

1 me gusta

Claro que sí!! jeje conozco perfectamente el dicho, sabía que era algo famoso pero no que estaba tan extendido por la península, qué curioso! jajajaja

1 me gusta