Joyas JDM a la venta en Internet

Mazda 323F GT-R (185 CV.) - 1992 - 232.000 Km. → 13.000 €
Comentario: El porque aun no se ha vendido este coche con ese precio, es algo que escapa a mi entendimiento. Una de las 40 unidades de ese modelo que llegaron a España. Versión de homologación para grupo N con motor turbo 1.8 y tracción 4WD del que solo se fabricaron 5.000 unidades a nivel mundial. Pena no poder gastarme esos 13.000 € ahora mismo.

1 me gusta

Es una p*ta pasada de coche, qué flipe… siempre codeándose con los mejores, aunque @Kullman, ya sabes por quién tengo yo especial predilección…

:heart_eyes: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3:

:heart_eyes: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3:

El tema es que comparas precios, y ese 323 GT-R es una oportunidad única… un Celica GT-Four es difícil encontrarlo por menos de 30.000 €, y el Delta Integrale se va a los 35.000…

Aunque es cierto que al lado de los otros dos, al Mazda le falta palmarés, también cuesta menos de la mitad…

1 me gusta

No es un 323gt-r , es el gtx de 180cv con la estética del gtr

Pues si es un GTX es carillo, la verdad…

Yo se que la defensa y el parachoques son de GT-R, y por eso me he guiado…

Para eso lo hizo el dueño , yo se que modelo es porque conozco la historia del coche .

Aun así, vas a mirar a AutoScout, y los dos GTX que hay tienen precios superior a 20.000 €, así que no parece tan caro…

Buenas, os ruego me disculpéis, pero acabo de registrarme en el foro y al ir a comunidad para presentarme “no encuentro donde pulsar para crear nuevo tema” sé que será evidente pero llevo 15 minutos dando vueltas y aquí sigo.
Alguien dispuesto a guiar por la senda del Señor a un perdido…

Esquina superior derecha…

imagen

Eso es lo que busco, pero no está.
Ni nuevo tema, ni iniciar tema… nada

Los usuarios recien creados no pueden. Mira a ver ahora…

Nissan 280ZX (150 CV:) - 1980 - 245.000 Km. → 6.000 €
Comentario: Para valientes… Unidad del Nissan 280ZX que ha visto mejores dias, pero que puede ser interesante como inicio de proyecto. En Barcelona.

1 me gusta

Segunda publicación de hoy…

Toyota MR2 MK1 - 1988 - ??? Km. → 2.050 €
Comentario: Otro proyecto para (muy) valientes. Toyota MR2 británico (RHD) parcialmente desmontado. Dios sabe cual es el estado real, y lo que falta para estar completo, pero el precio es tentador, aun teniendo que ir a UK a buscarlo.

por ese precio y 50 euros menos los hay enteros… en el estado que cabría esperar de las carreteras de uk

■■■■■, vaya susto, ya pensaba en ir a por él hasta que ví que era inglés

Llamo tu atención al hecho de que es un AW11, y no un SW20… los de segunda generación si los puedes encontrar por alrededor de los 2.000-2.500 €, pero los de primera se cotizan bastante más…

Echale más bien 4.500-5.000 € los más baratos…

En España, mirando en Milanuncios, no hay ninguno a la venta en la peninsula, y 4 o 5 en Canarias, uno por 8.000, y el resto de 12 a 15 mil euros.

En Wallapop hay 3, uno en Valladolid por 8.000 € que no parece estar en muy buen estado, y el resto alrededor de 15.000 €.

Había uno gris oscuro en Valencia de un tío que tenía un taller, teóricamente en perfecto estado, por 5000 euros. Estuvo el anuncio como un año hasta que se vendió al poco de acabar el confinamiento, yo flipaba. Tonto fui por no aventurarme con él.

ya ni los sw20, hace un par de años aún, pero ya ni eso

por cierto, decía 2k en la pérfida albión, claro

Yo, de todos modos, prefería el 280Z al MR2…

a mi es que el aw11 me fascina, uno de mis coches favoritos

Es muy ochentero (en el buen sentido), pero el 280ZX es una de las maneras más económicas de poseer ese estilo de coupe clásico de los 60 y 70, con un aire al Ferrari 250 GTO, al Toyota 2000GT, o al Chevrolet Corvette Stingray C3…