Mitsubishi Lancer Evo IV (280 CV) - 149.000 Km - 1996 → 13.900 € Comentario: Por si a alguien le hace muchísima ilusión este coche pero nunca lo ha tenido a tiro (en España piden 15.000 € por los de 150 CV)… En Finlandia.
Si no entiendes finlandés, esta es la traducción del anuncio:
Información adicional
Evo IV en buen estado para el siguiente propietario. Se le han instalado muchas piezas nuevas durante el invierno de 2024-2025 y el motor ha sido reconstruido por completo.
Pistones forjados Wiseco sobremedida.
Bloque rectificado/perforado y culata revisada.
Bielas forjadas K1.
Cojinetes ACL.
Junta de culata Cometic.
Disco y plato de embrague Exedy.
Correa de distribución, rodillos y tensores sustituidos durante la reconstrucción del motor.
Además, se han cambiado la bomba de agua, la bomba de aceite, el cilindro esclavo del embrague, la correa auxiliar, todas las juntas del motor y el aceite se ha sustituido un par de veces después de la reconstrucción.
Nuevo kit de suspensión Tein Street Advance Z.
Importado desde las Islas Åland a Finlandia en 2020 y, según tengo entendido, anteriormente estuvo en Suecia.
Otros aspectos a tener en cuenta:
El sistema de aire acondicionado fue eliminado por propietarios anteriores.
El sistema AYC (Active Yaw Control) no funciona y tampoco se ha intentado reparar.
No dispone de libro de mantenimiento, aunque es raro encontrar uno en estos vehículos.
La carrocería presenta algunos defectos: pequeños golpes, arañazos y fallos de pintura, pero prácticamente no tiene óxido. (Hay más fotografías disponibles para interesados sobre los defectos de la carrocería).
No me interesan cambios salvo por dinero, pero si es imprescindible consideraré algún coche de aficionado razonable (JDM, japoneses turbo o BMW más antiguos). La diferencia económica se negociará según el caso, en una u otra dirección.
Hoy post temático Suzuki Swift, con varias unidades interesantes. Tengamos, en cuenta, de todos modos, que los cuentakilómetros de los Swift clásicos son de 5 digitos y, por tanto 50.000 pueden ser 150.000 o 250.000.
Suzuki Swift GTI - 33.000 Km - 1990 - 5.000 € Comentario: Suzuki Swift GTI con bajísimo kilometraje, y en estado de colección por un precio muy ventajoso, en mi opinión.
Suzuki Swift GTI - 49.800 Km - 1990 - 3.300 € ComentarIo: Una unidad que podríamos catalogar como barn find, pues lleva años parada, y que es algo más barata que la anterior.
Suzuki Swift Sedan 1.6 GLX (102 CV) - 1992 - 128.000 Km → 1.800 € Comentario: Si ya los Swift antiguos son raros de ver, en versión sedan son poco menos que unicornios. No voy a decir que sea barato, pero si bastante único.
Suzuki Swift 1.3 GLS (68 CV) - 74.000 Km - 1999 → 600 € Comentario: Unidad a precio de derribo que se antoja como un excelente proyecto de restauración low-cost, ya sea como proyecto padre-hijo, o como primer proyecto.
A diferencia de las unidades de principios de los 90, los GLS de finales de esta década son inyección, haciéndolos más asequibles para personas que no son muy duchas en mecánica.
En Tarragona y con ITV hasta el año que viene.
Mitsubishi Lancer - 347.462 Km - 1990 → 1.000 € Comentario: En Canarias. Proyecto de restauración a medias con un precio muy razonable.
Mitsubishi Eclipse GS - 164.000 Km - 1994 → 3.500 € Comentario: Mitsubishi Eclispe de primera generación al que le hace falta algo de cariño, pero que parece bastante entero, en general.
Mitsubishi L300 4WD - ??? Km - 1994 → 3.500 € Comentario: Otro clásico JDM de Canarias.
Mitsubishi Galant - 197.665 - 1980 → 4.600 € Comentario: El vendedor dice que esta “perfecto”, aunque yo no se si creermelo… En Melilla.
Gracias por compartir.
El lancer, en mi opinión, mucho amor hay que tenerle a ese modelo para invertir dinero en el.
Respecto al Galant, perfecto, pero no se ve un lado del coche y viendo el perfil, vente un sorento como Carnival y en la foto se le Sorento, así que desconfió como tu.
Se ve bien, pero tampoco especialmente agraciado como para invertir en el, creo que hay coches antiguos mas interesantes, aun que no sea por prestaciones.