Joyas JDM a la venta en Internet

Alguien sabe donde encontrar un s13 ?? presupuesto de 10K cuantas mas cosas tenga de serie mejor

Me da que el presupuesto va a ir un poco justo para una unidad en buen estado…


Nissan Primera P10 eGT (150 Cv.) - 1994 - 245.000 Km. - 1.600 €
Comentario: La oportunidad que algunos de vosotros estabais esperando, un Primera P100 eGT por menos de 2.000 €. El más rápido se lo lleva.

Y no, el Primera de la foto no es el que se vende…

AÑADO:

Nissan Primera P10 SLX (125 CV.) 1995 - 213.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Otro Primera P10 a precio de derribo. Color azul.

3 Me gusta

Nueva entrega de Joyas, esta vez desde las profundidades de Wallapop.

Mazda MX-3 1.8i V6 24v. (136 CV.) - 1993 - 193.000 Km. → 1.990 €
Comentario: Más que por el precio, que es solo razonable por esta unidad, traigo esta oferta por lo raro que resulta ver un MX-3 V6 a la venta, y la posibilidad de que haya alguien buscando exactamente esta versión, bien sea para disfrutar del pequeño motor V6 de Mazda, o para hacer swap al KL-DE (2.5 V6) del Ford Probe/Mazda MX-6.

Mazda MX-3 1.6i 16v. (110 CV.) - 1997 - 95.000 Km. → 1.150 €
Comentario: Bastante más interesante me resulta esta unidad, principalmente por su bajo kilometraje y precio.

Mazda 323F (BG) GT 1.8i 16v. (136 CV.) - 1997 - ??? Km. → 1.000 €
Comentario: La incógnita del kilometraje me causa ciertas dudas, pero en las fotos parece estar en buenas condiciones. Es la versión más potente de este modelo en cuestión.

Nissan 100NX GTi (143 CV.) - 1994 - 182.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Que el anuncio solo tenga una foto y que encima no se vea bien me causa dudas, pero el precio es bastante bueno, aun si es necesario darle un poco de cariño a la pintura.

Nissan Primera 2.0 GL (130 CV.) - 132.000 Km. → 600 €
Comentario: Precio de derribo para un Nissan Primera con bajo kilometraje al que le hace falta algo de cariño. Motor SR20De de 130 CV.

Nissan Primera P11 (140 CV.) - 1999 - 125.000 Km. → 800 €
Comentario: Aunque el anuncio dice que el coche tiene 140 CV. y, por tanto, sería un Primera GT, esas llantas de chapa que lleva me dicen lo contrario (Algún experto en Primeras nos sacará de dudas, seguro).

Nissan 200SX - 1990 - 330.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Unidad con cambio automático y alto kilometraje. No ha pasado la ITV. Aun con la burbuja, creo que su precio debería ser algo más bajo (en torno a 3.500-4.000 €) para que compense.

Nissan 200SX - 1991 - 195.000 Km. → 5.500 €
Comentario: Otro 200SX con un kilometraje algo más bajo que, muy probablemente, tiene problemas de culata (humo blanco). Para manitas.

1 me gusta

Gran aporte de nuevo, Kullman.

La fotro del Nissan 100Nx es de catálogo (fíjate en la matrícula). Sobre el primera GL, es un SLX, aunque le falta una letra y el motor da 121 CV (ya sé que el anuncio pone 130 CV). Aún así, sobre todo en el caso del Primera, es un precio estupendo para semejante cochazo. Supongo que no tiene la matrícula adecuada en la zona dónde se encuentra :wink:

Este en concreto se lo iba a comprar un conocido mío. Se terminó decantando por un BMW…

2 Me gusta

Pues ya lo ha vendido. El interior, la verdad, es que se veía bastante bien.

1 me gusta

Nuevas oportunidades cada día, oiga!

Nissan Primera SLX (125 CV.) - ??? - ??? Km. → 850 €
Comentario: Primera P11 SLX a precio de derribo. Me queda la duda del kilometraje. Por ponerle una pega, el interior está bastante machacado.

Nissan Micra 1.3i (82 CV.) - ??? - ??? Km. → VENDIDO
Comentario: Nissan Micra 1.3 a buen precio. Las fotos no son muy buenas, pero parece ser post facelift y, si es así, llevaría el motor CGA3DE con 82 CV. Me quedan las dudas del año y el kilometraje. Le hace falta algo de cariño, creo.

2 Me gusta

@Kullman Gracias por esos aportes, interesante ese primera, que tal ese motor?

En teoría es una versión recortada del SR20DE que llevan los Primera GT, y denominado SR20De.

Si es anterior a 1997, es de 125 CV., y si es posterior a ese año, 130 CV.

Se supone que las diferencias están en los árboles de levas, inyectores, y admisión, pero no me hagas mucho caso.

2 Me gusta


Toyota Corolla 1.6 16v. (110 CV.) - 1998 - 153.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Corolla “Linea Terra” a precio de derribo. Va a durar menos que un caramelo a la salida de un colegio. Al parecer tiene algún problema en la dirección.

Toyota Supra 3.0 Turbo (234 CV.) - 1992 - 127.000 Km. → 5.000 €
Comentario: De baja temporal con fallo en el motor. Para algún manitas aventurero al que no le asuste el trabajo extra.

Toyota Corolla (AE92) 1.6 GTi (125 CV.) - 1990 - ??? Km. → VENDIDO
Comentario: Motor 4A-GE “Black&Red Top” similar al utilizado en el popular AE86, pero mejorado.
El estado parece bastante correcto, pero me queda la duda del kilometraje.

Subaru SVX 3.3 (230 CV.) - 1993 - 175.000 Km. → VENDIDO
Comentario: OJO, automático. Motor boxer de seis cilindros “Flat-Six” EG33 con 230 CV. Me queda la duda de si esta versión es 4x4 o tracción delantera (probablemente lo segundo).

Subaru Impreza SW (125 CV.) - 1999 - 230.000 Km. → VENDIDO
Comentario: Subaru Impreza familiar en aparente buen estado con varios extras homologados (suspensión regulable, frenos WRX, escape, llantas, etc.). Si no hay ninguna sorpresa, el precio es interesante.

Nissan Almera GTI (143 CV.)] - 1998 - 219.214 Km. → VENDIDO
Comentario: Aunque el precio no especialmente destacable, pues se suelen vender por este importe, me ha llamado la atención lo bien cuidado que está este Almera GTI, una modelo que se ve muy poco, y que está animado por el fiable SR20DE con 143 Cv.

5 Me gusta

Qué faros son los del almera gti ? Y por qué cuando busco almera gti en milanuncios solo me salen 2? De verdad son tan escasos o no sé buscar ?

1 me gusta

@Kullman Ese Corolla no es un G6 es Línea Terra como el mío, los G6 solo los hay compactos y además son con caja de 6 velocidades y tapicería roja y negra, aún así es muy buen coche.

1 me gusta

Yo he buscado y he intentado aplicar otros filtros y sólo me salen 2 también. Supongo que los GTI van más buscados… En Wallapop, a mí me salen 3, con lo que…

1 me gusta

Creo que son los faros del VZR japonés los que lleva en ese anuncio.

3 Me gusta

Y son legales? O hay que meterlos en ficha y esas cosas?

1 me gusta

Justo, gracias. Me está picando el gusanillo con estos cacharrillos

1 me gusta

No es que sean buscados, sino que apenas los hay.

No los quiere nadie, y se suelen vender en 2.000 € o menos.

Quién no va a querer un juguetito estéticamente no feo con un sr20de ? no entiendo el mercado

3 Me gusta

Pues pasa lo mismo que con los 100NX, por ejemplo, que tampoco son muy deseados.

El Mazda MX-3 es otro de esos coches interesantes que no quiere nadie.

2 Me gusta