Muchas gracias a los dos por los animos, se agradecen comentarios asi
No tio, ya me gustaria, pero no tengo factura y denunciar seria su palabra contra la mia, meterme en lios de peritajes abogados,y al final es un paston, que aunque lo gane prefiero invertirlo en el nuevo motor
De lo de tu colega, otro putadon, la gente ultimamente hace lo que sea por sacar un ■■■■ duro, sera mas feliz con 500 €, pero te aseguro que yo haré que pierda mucho mas!
Muchas gracias skun!
Ya está puesto tanto en fc, como en nissansport (Por donde se mueve) y si, ya la otra vez que vino tuvo varios zas en la boca, ahora poco podrá decir.
De momento ya he conseguido algo, buscar taller autoclinica en google y veréis lo que aparece!!
javiiii!!!
ay dios mio… lo he leido esta tarde… pero no dan ganas ni de comentar nada, porque no merece ni la pena, asi va españa, nada mas que con gentuzos… no se dan cuenta de que al vender algo, pa ganarse cuatroduros van a perder ocho, ademas de perder clientes etc…
ese tio es un sinverguenza, si no te lo puede devolver por problemas economicos, ay otras maneras de acer las cosas, no soltando lo que te ha soltado, pero la decision era suya, el que abisa no es traidor.
ahora tira para delante, con mas ojo, y jodele 10 veces lo que has perdido!!!
un abrazo men!!
pd; a ver si te pillo y hablamos, que dejamos las conver a medias jajajajaj
asi me gusta, vendedores de confianza, talleres con reputacion,…me gusta la gente que vende el oro y el moro, pero si algo falla, resulta que no tenian ni ■■■■ idea de como estaba el motor… pero eso si, la pasta se preocupan de cobrartela, eso no se les olvida
pues que pena…
lo mas patetico es que se molestase en hacer creer a todo el mundo que solucionaria el problema… para que? para mantenernos callados 2 semanas mas?
Pues la verdad, que se veía venir esto de lejos, como ya dije antes, la gente sin palabra no la recupera por un comentario en un foro, y hay demasiada gente vendiendo humo en todas partes…pero en fin animo macho!!
no tengo palabras para esto aunke no me sorprende nada de este personaje la jente de valencia tiene mucho ke decir de este tio jente asi sobre en este mundillo
Ya tio que te voy a decir, yo no paro de flipar cada dia mas, ademas cada vez sale mas a relucir los trapos sucios de este tio y estoy flipando…
Tranquilo que ■■■■■, le jodere todo lo que pueda, y a ver si hablamos tio, que me tienes que contar bastantes cosillas jajajjajaa
En ello estamos Panny, muchas gracias!!
Nose César es flipante lo de éste tío, no entiendo a que vino a montar el pollo si luego hace ésto pero en fin, mi venganza se está sirviendo, solo con poner autoclinica en google salen bastantes cositas de él…
menudo sinverguenza…asy tiene una mierda de taller como el suyo cualquiera…por 500 euros de mierda…JAVI tu no te desanimes tio y sigues con tu proyecto que los que podamos sabes que te ayudaremos en la medida de lo posible y por lo del pintas este ratero…pues nada a todo cerdo le yega su san martin tio…
siempre en estos casos hay que ver comentarios por la otra parte porque vale, nos cuenta lo que supuestamente le conto y/o lo que entendio, si bien es cierto que hay muchos casos de timos de este tipo pero hay cada uno tambien que la liea parda al vendedor y luego no es así. lo digo por experiencia y no de un año o dos precisamente.
Es una putada todo lo que te paso y si a eso sumas la falta de experiencia de no haber hecho desde el princpio las cosas bien pues pasa lo quepasa.
Suerte con el proyecto y como bien dices, que este tipo de cosas no dejen de lado las ilusiones de preparar vuestros coches!.
Mira nissan antes de opinar porque no lees un poquito el proyecto? desde que le compré el motor podrás ver como ha ido pasando todo, este tio a ido a engañar desde el principio, y lo que me ■■■■, es que encima al final este coche y sin dinero.
Si te dijese de la mierda que me he enterado de el en dos dias fliparias.
Muchas gracias juanrra, aver si hacemos una minikedda los de la zona y nos reimos un rato jejeje, y no te preocupes que el coche como dijiste tardará mas que la obra del escorial, pero saldrá para adelante
Un abrazo!
Ya lo siento Javii, desde el primer dia que pusiste lo que pasaba, mas o menos se veia como iba acabar…por desgracia hay bastante gente asi que le importa una mierda la ilusión de los demás. Espero que no te desanimes en el proyecto que lo llevas bien encauzado y que la gente se entere del timo que te han hecho para que por lo menos lo que ha ganado por un sitio lo pierda por otro. Y como te han dicho por ahi arriba… la venganza se sirve en plato frio.
Puede ser que te hayan chapado el post en Forocoches?¿ Es que me ha llegado aviso de respuesta nueva pero no puedo entrar al post…
Otra cosa, no te olvides de que se sepa nombre y apellidos reales del elemento en cuestion que si solo se nombra al taller solo tiene que cambiar el nombre del taller y le queda el historial limpio como la patena, en cambio su nombre propio lo va a tener toda la vida curre donde curre y vaya donde vaya.
Venia a ponerlo aqui, ahora mismo me acabo de meter y hacendado me hayo, no tengo npi de porque lo han chapado
Envié un mensaje a illitri esta tarde para ver porque habia editado el titulo de timado por talleres autoclinica a timado por taller, y su respuesta la verdad es que no la entiendo mucho, a ver si la podeis descifrar…
EDIT: Acabo de recibir mp de illitri, eliminado por QUEJA del acusado, YO FLIPO!!!
Pues nada, habrá que urgar por otro lado… :banana_2: