Bueno, como muchos ya sabréis, el post fue clausurado por petición de autoclinica (En parte entiendo a Admin, que no quiere lios), asique la única manera de reabrirlo era eliminando todo el contenido contra él.
No os preocupeis que ya le pillaré por otro lado, de cualquier manera os pido que no comenteis sobre el tema, como he dicho, cada cosa a su tiempo.
He tenido el post un poco abandonadillo, el motivo es porque estoy juntando pasta para hacer un rebuild en condiciones, que constará de:
Pistones CP 84 mm
Bielas Apex
Junta Culata Cometic 1,5mm
Tornillos ARP para culata, bielas, y volante aligerado
Espárragos ARP para el cigueñal
Casquillos de biela y cigueñal ACL tricapa
Kit de Juntas OEM
Válvulas #51 de admisión
Culata porteada
Kit de distribución nuevo
Bomba de agua OEM
Bomba de aceite OEM
Tacos de motor y transmisión
Embrague ACT 6 palas
Volante Aligerado Driftworks
Turbo 2860 rs ar 0.86
Inyectores 560
Cauda Z32
Y para el rodaje usaré un chip stage 3 modificado para mis especificaciones.
A todo eso habría que añadirle una controladora de turbo, probablemente la AVCR, aunque no lo sé todavia, intercooler pequeño (Como el que lleva Kernel), wideband AEM, bomba de gasofa walbro 255, regulador de presión de gasofa y radiador con electros sobredimensionado.
Ahora lo que tengo por casa:
Soporte de tres relojes específico para s13 en el pilar a (Cortesía de skun
)
Culata porteada
BOV Forge con su kit de adaptación específico para el s13
Y está por llegar un bloque y una culata para ir haciendo el motor alli, y que luego sea sacar uno y meter otro.
Mas adelante me gustaría meter una centralita autoregulable, ya sea una piggyback o una standalone, pero como siempre, la pasta manda…
Espero tenerlo todo en unos tres meses, el mes que viene haré el primer pedido gordo y el segundo mes haré lo que me falte a falta de turbo, que tardará mas en llegar debido al desembolso que supone…
No se me quita de la cabeza la frase de juanra de tu s13 tardará mas que la obra del escorial pero lo veremos algún día, y que razón tiene!!
Un saludo y para alante!