bueno, yo ya he dejado mi aportación en ese lugar, intentemos no retomar el tema aquí más de lo necesario
a ver Javii, cuentanos que vas a hacer mañana cuando acabes los exámenes…
llevate la camara de fotos!!!
bueno, yo ya he dejado mi aportación en ese lugar, intentemos no retomar el tema aquí más de lo necesario
a ver Javii, cuentanos que vas a hacer mañana cuando acabes los exámenes…
llevate la camara de fotos!!!
Jajajaj, me parto con tu aportacion César, eres un crack xD
Bueno, pues calentón al canto, quiero disfrutar de mi coche ahora que llega el veranito, asique mañana según acabe el examen que me queda voy a la nave a sacarle la culata y ver que me encuentro… revisaré válvulas y demás y echaré aceite en los cilindros puestos en el punto medio, los que pierdan nivel de aceite ya se sabe… segmentos, y si al final fueran válvulas, aparte de que César se llevaría un pin por haberse mantenido firme en su apuesta porque son válvulas lo que le falla al coche, pues nada se le hace la culata, junta ajusa power cortesía de simon (mil gracias tio) y a rodar… cosas a tener en cuenta…
Si son segmentos, pues levantaría el morro del coche con una grua, quitaría la cuna, el carter y soltaría las bielas para sacar los pistones.
Si son válvulas pues tengo 32 válvulas de cada lado, asique se cambia la que esté mal y listo.
Cosas a tener en cuenta (Será la madre de todas las chapuzas xD)
Y ahora lo mas importante, me la toca que la junta Ajusa sea una mierda, con que aguante tres meses me vale (Petará antes otra cosa seguro), pero vamos es lo que espero para tener montado el otro motor forjado
Me la toca que una biela salga por un costado por el cigueñal, tengo dos bloques mas y otras tres culatas, que por cierto pondré en venta en breves, ya que no se que hago con tanto bloque y culata jajaj
Me gastaré unos 200 € o algo mas seguramente, pero la ilusión de bajar a la puerta de mi casa y tenerlo ahi no me la quitan ni 600 € !! ![]()
PD: Se vende bloque ca18 medida standard y dos culatas en perfecto estado de funcionamiento, una de ellas completa, a la otra le faltarían los árboles de levas ![]()
Ya subiré fotos de todoo, que me llevo la camara
jajajjajajajj que nadie se ponga a tu par, por que puede ser atravesado por cualquier parte de tu motor, biela, polea o cigueñal jajajaj hacer bien tio, por lo menos te motivas usandolo!
jajajajajaja, me parto xD
Voy aligerando peso por el camino jajaja
eso si, pon un par de chapas alrededor de la caja, no vaya ser que salga tambien el volante motor y te corte los pies xd
El motor lo he conseguido arrancar tres veces, la primera miré si había fugas y demás, que lo tengo que mirar mejor, porque hay una xD
La segunda y la tercera vez que lo he cogido una vez caliente el coche ha ido practicamente todo el rato en la zona roja, asique no se si será malo o bueno que la polea se mueva, me imagino que mas bien malo, pero mientras ande…ademas, todo lo que tenia qe pasar me imagino que habria pasado ya…
Lo que si que se es que en 33 kilometros ke he recorrido con el coche desde que le monte el motor han volado 20 litros de gasolina… xD
JAJAJAJAJAJAJ dios… me parto la caja, te lo digo en serio XD creo que lo vas a disfrutar mas que ninguno de nosotros que somos unos tiquismiquis porq despues de tanto curro… no vaya a ser q se joda algo jajaj
estoy impaciente por saber qué sale mañana!!!
PD: briconsejo del día!, pega tu historia en una web independiente donde no te lo vayan a cerrar y enlaza a ella desde todo sitio posible, el primero, los videos de youtube de tu estimado taller de confianza…
yo tengo el cauda del z32 en mi casa tirao
Ya lo se juanra, cuento con el ![]()
bueno bueno, tenemos actualizaciones, en directo desde el sur de madrid informamos…
de que no son segmentos… ni válvulas a priori, todo apunta a otra de las opciones que habíamos planteado… hagan sus apuestas jejej
ya os contará Javi
1-algun componente mal montado
2-junta comunicada
jijiijii
conoceis aquella canción de … “smoooooooooke on the waaaaaaateeeer… fire in the skyyyyy”
pues en este caso es OIL in the WATER jajajaja asi que parece FIRE IN THE GASKET
todavía no había terminado de desmontar cuando me ha llamado, pero le he dicho al comentarme el panorama, que es malo, si, pero bueno a la vez… porq la junta de culata ya la tiene y sin sacar el motor puede llevar a limpiar y planear la culata y tenerlo montado en poquisimo tiempo para poder andar con él, que es lo que quería…
si hubieran sido segmentos o valvulas ya requeriría más trabajo… esperas,etc.
luego el otro motor forjado ya para más adelante… ![]()
yo revisaria bien que no sea solo problema de la junta… mira bien el intercambiador etc etc es raro que tenga tan poco compresion y no tirase humo…
claro, aun no hay que descartar nada jejeje
vaya nombre se gasta el hamijo . . .
y si ves los videos que tiene en su canal de youtube…“artesania fina hoyga”
Yo quiero que me de permiso javi para trollearle el canal…
Buaaa estoy rotoo jajaja, luego cuando llegue de currar os contesto a todos xD, y si, me toca curraar ahora…
Aver esta mañana al sacar el anticongelante (Agua destilada xD) ha salido super sucio, marron de oxido y como con barrillo, asique inmediatamente he pensado… junta de culata… porque se ha caido al suelo algo de anticongelante y se veia que llevaba aceite…
Cosas que he descubierto… he rodado 36 km y tengo la admision perdida de aceite…
Al final salió, pero estaba tan cansado que apenas he mirado nada, mañana volveré a desmontar colectores y ver mejor el estado de las válvulas
mas cosas por comentar xD:
La junta aparentemente esta bien, no hay trozos que le falten ni nada… asique espero que no sea un poro lo que tengo en el bloque y/o culata
He vaciado el aceite del carter, he puesto los pistones en su punto medio y los he llenado hasta el borde, pero nada me cuadra, mientras recogia el nivel ha bajado algo, sobretodo del cilindro dos, y algo del resto, mañana veré como ha quedado la cosa, pero vamos con un bar de compresion que tenia el cilindro tres debería beberse el aceite…
Lás válvulas no las he mirado, lo único que estaban algunas negras y otras de color café con leche (La mayoria), es normal eso? Yo todas las culatas que he visto tenían las válvulas negras…
Ah y lo mas importante, los pistones no tienen aceite repegado, pero vamos que lo que era de esperar, 2500km no tienen ni de coña, están peor casi que los que saqué con el otro bloque con teóricos 115000, y la culata lo mismo, no tiene pinta de estar repasada hace 2500 km ni de coña tampoco…
Fotos… pues soy un gañan y me dejé la cámara en madrid, tengo dos en calidad vga xD
Ya las subiré ![]()
■■■■■ macho te iba a llamar pero no sabia q currabas… vaya faena, habra que estudiarlo mejor, si no puedo ir contigo esta vez llevate la CAMARA Y TRAE FOTOS jejej que estmos ansiosos
Joe tio, si necesitas que te hechen una mano cuenta conmigo que ya sabes 4 manos mejor que 2 y estas cosas hoy por ti y mañana por mi asiq nada no tengas reparo, un saludo macho
Bueno me pongo a contstar comentarios, que acabo de llegar de currar xD
Mañana al final no se si iré a liarme con el coche porque sinceramente, estoy de vacaciones y me apetece dormir xD
Muchas gracias jejeje, yo ya por fin me lo quité de encima,no fue muy bien pero el estar libre durante dos meses no veas que alivio da jajajaja
Jajja, chivatooo xD
Por estas horas las estaria pasando putas para sacar la culata…
Otro cotilla xD
Pues no te imaginas las gansa que tengo de saber que es, pero hoy estaba tan hecho polvo ( y lo estoy) que apenas miré la junta, bloque y culata, según la saque, la apoye en un cartón y ahi se ha quedado, ordené un poco y me piré…
Yo me estoy temiendo que tenga algun poro por ahi que comunique agua y aceite… porque el agua tenia un webo de oxido pero tambien aceite, mañana subiré fotos del agua que salió
ahora que el motor esta manejable estoy por darle una patada y tirarselo a la cabeza :icon_madu:
Jejeje, se me olvido decirtelo y como me dijiste que me llamabas no te llame por si andabas liado en el curro…
De todas maneras si mñana me veo con ganas, y tiempo mas que otra cosa, vuelvo a la carga ^^
Muchas gracias tio! la verdad que ayer dos manos no hubieran venido mal, pero vamos ya lo dificil esta hecho (Siempre y cuando no tenga que sacar los pistones), ahora el resto es poco a poco y con paciencia…
ya te conteste en tu project tio, el color ya te dije ke no se si es la camara pero no se parece en nada, mañana a ver si no me dejo la camara y hago fotos decentes para que las veais.
Suerte, que por lo menos tendras un motor fiable y decente, no como lo que tengo yo jejeje, que cualquier dia saldrá la polea volando, pero paso de meterle mas dinero del que ya le he metido…