Javii, ya me habías comentado de tus intenciones y algunas piezas que te habías currado pero ■■■■■ hasta que no lo he visto en fotos no me imaginaba que quedaría tan bien!!!
asegurate de que lo que pintas lo haces en condiciones (que seguro que sí) de lijado y limpiado primero y de que la pintura va a aguantar bien, para que te dure muchos años y ten cuidado con algunas piezas delicadas que no les sentarán muy bien la pintura… en especial te pueden dar problemas las partes donde apretas un tornillo, que al haber pintura se te afloje a la larga o se pegue
dale duroooooooooooooooo por fin se ven resultados
Javii, ya me habías comentado de tus intenciones y algunas piezas que te habías currado pero ■■■■■ hasta que no lo he visto en fotos no me imaginaba que quedaría tan bien!!!
asegurate de que lo que pintas lo haces en condiciones (que seguro que sí) de lijado y limpiado primero y de que la pintura va a aguantar bien, para que te dure muchos años y ten cuidado con algunas piezas delicadas que no les sentarán muy bien la pintura… en especial te pueden dar problemas las partes donde apretas un tornillo, que al haber pintura se te afloje a la larga o se pegue
dale duroooooooooooooooo por fin se ven resultados
mucho animo con el proyecto, me encanta ver que haces como eclipsado cogiendolo todo y repintandolo y dejandolo perfecto, al final te va a quedar un S13 de puñetera madre.
Sobre los radiadores de aceite, he visto en eBay de 16 filas mocal puestos en casa por 90€, la verdad me parece muy buen precio y creo que me voy a pillar un par de ellos para mi, ¿Si los cambio tengo que cambiar todas las lineas de aceite?, aqui os dejo el link;
mucho animo con el proyecto, me encanta ver que haces como eclipsado cogiendolo todo y repintandolo y dejandolo perfecto, al final te va a quedar un S13 de puñetera madre.
Sobre los radiadores de aceite, he visto en eBay de 16 filas mocal puestos en casa por 90€, la verdad me parece muy buen precio y creo que me voy a pillar un par de ellos para mi, ¿Si los cambio tengo que cambiar todas las lineas de aceite?, aqui os dejo el link;
El recolocador creo que algunos ya vienen para ponerle los sensores ademas de para reubicar el filtro y como comenta Cesar no es que le pongas la misma cantidad de aceite al motor con o sin recolocador. Con recolocador tendras que ponerle un poco mas de aceite, ofcourse
Yo no me complicaria la vida poniendo un radiador de aceite hasta que viera que me hace falta. No es que sea lo peor de montar una vez esté el coche andando y como hay que cambiar aceite cada 5000 se puede aprovechar un cambio para montarlo. Que igual ni te hace falta y vas tirando aceite cada vez que haces un cambio y tambien aquello de que para gastar pasta siempre se está a tiempo Ahora eso si, un reloj para controlar la temperatura del aceite YA!
Queda muy guapo todo tan limpio y pintado yo en su dia tambien tuve la tentacion de pintar todo lo que fuí desmontando pero al final no lo hice por aquello de que si me quedaba mal y se desprendia la pintura luego iba a ser una guarrada y una putada tener que volver a desmontar para repintar. Pero bueno yo de pintar ni zorra xD
Muchas gracias Toni, ahora te mando MP con lo de bmw…
Yo tambien me quede flipado de lo bien que quedaba, al principio solo pinte alguna cosa, pero viendo que quedaba casi mejor que nuevo, pues pinte casi todo :roto2:
Todas las piezas estan limpiadas desengradas, pulidas, imprimadas y lacadas, asique espero que aguante, si se ■■■■ la pintura tampoco las iba a pintar xD
Lo de las partes de los tornillos lo he tenido en cuenta, y en algunos sitios los tape, en otro me tocará darle a la lija jajaja
Muchas gracias! Esa es la intencion dejar el coche como nuevo, aunque todavia queda mucho curro, tambien me gustaria desmontar los puentes para cambiar los silemblocks, pero hay ya no tengo medios asique se tendra que quedar asi
Sobre el radiador, yo pillaria uno “especifico” para tu coche, que me imagino será un rx7, como este, con recolocador del filtro de aceite incluido:
Muchas gracias Jocker! No te pica el gusanillo de empezar de nuevo ahora que has vendido el 13? Todo el mundo que lo acaba vendiendo al final acaba con otro, ■■■■ s13, con lo que hace sufrir y lo que nos gusta jajaja
Muchas gracias!
Jajajaja, no me molan las comparaciones, y eso que me he leido alguna vez el post de eclipsado entero, pero no me acordaba que pintase todo jajaja, aun asi, este proyecto estará bastante lejos del nivel del de Juanlu
Esto es lo que tengo pensado skun
Pero primero va el motor, que por fin pido las piezas en cuanto cobre este mes, que ganas!
Los relojes que compraré serán de presion y temp de aceite y la aem wideban que montaré en tu soporte jeje,
La presión de turbo la podré ver en la avcr
Sobre las piezas… pues si aguantan bien… si no, hay se quedan, tengo claro que una vez que acabe el coche, poquito voy a tocarlo salvo mantenimiento y nuevas piezas jejeje, asique habra que afotar el vano motor con el motor recien hecho
Pues porque eres un cagaprisas y lo querias disfrutar :D, porque tu sabes que yo tambien soy estudiante y no gano un dineral, pero la paciencia mia es infinita, y si tengo que estar un año mas por tener lo quiero, lo estaré jejeje, pero vamos que de aqui sale un coche con 350 cvs si o si.
En cambio, tu el coche lo puedes coger ahora, y yo mirar el todoterreno que tengo por s13 (Has visto lo sube el morro cuando sacas el motor?)
Para mañana esta listo juanrra, para mañana jajaja
Todavia tengo pendiente llamarte tio, pero nunca me acuerdo :roto2:
Bueno rescato esto para actualizar un poquito con las cosas que están de camino…
Cuando vendí los KONI simon se ofreció a dejarme sus amortiguadores de serie (1000 gracias) y sobre tales lleva el coche montado pues tres o 4 meses, como creo que ya es hora de devolverlos, ésto es lo que tengo:
Si, son unos Coilovers Apex con muelles 8/6
A parte… tenía que seguir con el motor… asique ya están pagados el kit de pistones CP en 84 mm y la junta de culata metálica de 1,5 mm de grosor (para mas presión de turbo jejejeje), la putada es que tardan en fabricarlos unas 4 semanas mas 3 de envio los tendré a finales de noviembre primeros de diciembre…
Localicé tambien al distribuidor de las bielas Apex, saliendo muchiiisimo mas baratas. La putada es que venian sin los tornillos ARP, asique nada dicho y eso, bielas pedidas, y los tornillos ARP, despues de dar cien mil vueltas en internet para conseguir la referencia, ya los tengo en casa tambien.
Mas cosas, al final he decidido preparar el coche para pintarlo, y como necesitaba luz en la nave pues me he agenciado un generador de 5550w con salida trifasica y monofásica, dos focos con sus tripodes de 500w, y una lijadora rotativa para hacer lo mas gordo.
También me estoy fabricando con mi suegro un banco de trabajo que irá anclado al suelo y a la pared, este fin de semana iré a la nave a montar todo y dejarla acondicionada, asi que ya pondré fotos!!
coilovers apex??? WTF, que callado te lo tenias cabronazo!!! te van a encantar jejejej
para la pintura del coche plantéate invertir los 600-800€ que es lo que vas a gastarte en que te lo pinten el día de mañana en comprar tú un compresor eléctrico (ahora que tienes un pedazo de generador), con pistola de pintura, más masilla, lijadora, orbital, etc… así lo puedes pintar todas las veces que quieras, aprendes, y encima de salirte más barato tendrás la satisfacción de hacerlo tú mismo!
Jajaja, compras de ultima hora César! Aver si baja un poco el coche, que entre que no tiene motor y lleva suspensiones de serie parece un 4x4!!
El resto ya hemos hablado jeje, compresor y pistola me la pueden dejar, y pintarlo, pues a ver si me atrevo… jajajaja, aunque sea alquilando cabina de pintura en car and you, si queda mal, pues se lija y a volver a empezar, que lo importante es aprender… que es para lo que me compré el coche!
De momento van a caer aletas traseras +5mm, que me encanta el s13 culogordo jejeje
Jajaja, esas ofertas se acaban rápido, de todas maneras me acercaré al lidl a ver si queda algo, y si es razonable lo pillare!
Pues son “nuevos”, y lo digo entre comillas porque son de segunda mano, pero el uso que han tenido ha sido estar montados en el coche, ya que el tio estaba con un proyecto que llevaba año y medio y ahora vende el proyecto entero jejeje, sin haberlos usado, mas que para mover el coche de un lado para otro
Tu mas poco a poco? ■■■■■■ si tienes el motor recien hecho y el coche a tu gusto de estética jajaja
Pos la verdad que si, los lleva César y bueno simon (Aunque los de simon son los BC Br, pero son los mismos) y son comodos a la vez que estables,a mi me encantaron!
Y unas buenas vacaciones montando cosas jajaja, porque sobre esas fechas llegará el resto del pack de piezas, menos el jodido turbo, que son 925 € y no veas lo que duele tio…
Hombre señor Victor! Cuanto tiempo! Que desde que conseguisteis el tallercillo no se os ve el pelo!
Me gustaría ir mas rápido pero bueno, el dinero no me da para mas, y estiro tanto el dinero que vale el doble xD, pero se hace lo que se puede
Pasate si quieres, yo imagino que estaré el sabado!
un saludo