Junta culata metalica---> sr20det

weno eso de 50€ rectificar… a mi me costo 90€ en la del gsi

no se cuanto saldra la verdad!pero espero no tener que hacerlo!pero si finalmente lo hacen y la rebajan poco segurament le pondre 1,2mm bore 87,y si la rebajan 1 mm(que segun me dijo topfuel es muchisimo)le pondre 1,3mm bore 87.

Saludos

ola me podrias cuanto cuesta mas o menos tu silvia k’s? saludos

bueno, antes que nada es un reflote bestial

sobre las fugas: una junta metalica aguanta mas tralla, pero pide unos minimos de rectificado, esta no se deforma del mismo modo que una OEM. sabemos todos que el 80% de la gente que le pone una, quita la culata, la pone y todo en 3 horas si puede ser, y en un coche como los nuestros, creo que nadie que llevo el bloque o culata a rectificar le dijeron que estaba perfect, jejejej
que solo fugue a algunos, creo que ya es de mas

por cierto, para meter los ARP en esta culata tu tb te tuviste que cargar un dado de 13 de doce caras y largo???

esque yo no encontre ninguno que adaptara, tuve que comerlo muchisimo por las paredes, y era recien comprado y me jodio que no veas

yo lo mismo pero mi vaso ya era de 1/2

esque tuve una semana a un par de vendedores buscandome el vaso por ahi pero nada, no encontraron nada de pared tan fina como para no tener que joderlo… pero bueno, ya queda para eso