Junta culata OEM

hola s13ceros

la junta de culata OEM hasta cuanto aguanta, presion de turbo,

:103114117:

un stage 1, lo q viene siendo 1 bar de t25,… yo con eso la tengo más que probada y perfecto, más de ahí tengo constancia de que pueden dar problemas, aunque dependera de la edad de la junta, del motor en sí, el tipo de preparación, etc…

la junta es nueva
no se si aguantara 1,1bar 2871 yo creo q si no?

Tio tu pregunta es similar a esta: ¿Cuanto tiempo aguantará un hilo con una masa de 100 gramos colgando?

Son cosas que no se saben si no se prueban porque en el caso que nos ocupa (hablando de la junta de culata) depende de muchas variables o factores.

saludos

yo le montado una de rectificadora, pero en cuanto le haga un rodajillo al motor rehecho pa verano si tengo unos ahorros le pongo un t28 y una junta metalica de esas cometik que por unos 100 pavos la tienes la junta buena y no de carton quemable…que no discuto que sea buena la de serie pero yo es lo que voy a hacer…

Yo la lleve a 1 bar durante 1 o 2 meses y revento… XD

menuda mierda, era nueva?

tu llamas mierda a que una pieza pensada para soportar 170cv le metas los q lleva abadon y aun asi t dure un mes??? Creo q tenemos conceptos distintos, jeje

desde el primer post te comente q la oem solo hasta el stage 1… Con el arsenal q llevas no veo sentido a escatimar en la junta de culata…

tenia una ggredy de 1,3mm pero me toco sacar la culata otra vez y entre las prisas y tal pues de serie,

no digo q la junta sea una mierda si no q tengo q quitar la culata otra vez,
lo preguntaba por si podia aguntar como muchas otras piezas si que aguantan XD

Hombre torpecito si me equivoco que alguien me corrija, pero no sera el mismo bar de un T25 que de un 2871…

da mas caudal a la misma presion,pero tampoco lo tengo muy dominado esto jeje,

Pues eso te digo… que no será lo mismo soplar con un T25 a un bar, que con un 2871
Yo no me la jugaba, aunque joda volver a levantar culata, meteria cometic, o eso… o esperar a que la OEm reviente, que no tardará

me estoy haciendo la idea ya oy mirando juntas grredy o cometic por q tomei son 260€ y como q no,y de cuanto 1,3 1,6,1,9mm mis pistones son de 83,5 yo tenia junta de 84 pero e visto de 83,5 y de 85 cual sera mejor

No se cuanto habrás rectificado culata y bloque, pero yo en mi coche voy a meter cometic 1,5mm, aun siendo culata y bloque de medida stock, para poder soplar algo mas con el 2871.
Si tu ademas tienes el 2871 .86 yo meteria 1,6 o 1,9 y unos arboles de mas cruce :wink:
Sobre lo que comentas, yo no me he complicado… directamente de 85 jejeje

Ruben ya te dije yo que estabas chalado ir con la junta culata OEM, este hombre lleva una buena preparacion ca18 forjado i gt2871 de turbina .86 i queria meter 1.3 bar yo ya te dije que es mucha presion para la junta de culata oem, aguantara? pues quiza si quiza no, el problema no es saber que va a acabar rebentando prematuramente, el problema es saber que se llevara por delante al rebentar la junta culata puedes comunicar un paso de aceite o un paso de refrigerante hacia una camara de combustion

ya me e hecho a la idea, tu cual llevas 83,5 o 84
cual sera mejor 1,3 0 1,6mm
esq me da una pereza no salgo de una cosa y ya me meto en otra
sera mi primera culata si fallo en el intento ya teneis despiece jeje

arboles cuando me pille la nistune tampoco quiero 1000cv jeje

quien sabe cuantas veces se habra rectificado yo una y los restantes 20 años aaaaaaaaaaaaaa

Pues mejor me lo pones, si de stock son 1,2mm y no sabes cuanto se ha rectificado mete 1,5 o 1,6 por si las moscas y listo! Si luego no se ha rectificado siempre servira para que puedas soplar mas!

ya pero tambien bajas compresion y con turbo gordo y un 1.800cc tienes bajos pero bajos bajos jeje

Es lo que tienen los motores pequeños y turbos gordos,que si ya tiene pocos bajos el ca, con un turbo como el tuyo menos todavia xD, eso si cuando carga…