Junta de culata

Hola compañeros, tengo un honda civic eg6 del 94 que tengo que cambiar la junta de culata.
Quisiera saber sobre cuanto estaría el gasto y ya que estamos que mas le puedo cambiar ya que estamos en ello saludos.

buenas,una junta te podria salir como muxo unos 80euros,recomendable tambien cambiar termostato y bomba de agua,luego lo que te cobren de mano de obra,un saludo

Muy buenas,

Pues mira junta de la culata sobre unos 80€ como te ha dicho el compañero, bomba de agua unos 50€, aprobecha y si no le has hecho correa distribucion (80€) hazsela porque te la tienen que quitar por huevos, las auxiliares diles que miren como esten(30€ si son dos), termostato sobre unos 20-30€, junta de la tapa de balancines (puede que te venga en un kit con la de la culata).

Luego no se cuantas horas seran pero por unos 400€ de mano de obra te pueden cobrar perfectamente incluso más supongo.

Saludos, espero que alguien te indique mejor yo te doi precios orientativos.

por que no decis lo mas importante, llevar la culata a comprovar y si hace falta rectificarla.

Lo tiene todo por privado xD

Pues porque eso se lo dirán ya los del taller si hace falta o no… vamos yo he entendido que lo lleva a un taller no que se lo haga el. A mi rectificar culata + rectificar 16 asientos valvulas + 8 valvulas de escape + cambiar retenes de las valvulas + limpiarla + todas juntas del motor me costó 420€ en rectificadora… así que espero que esté perfecta la culata.

Buen precio. Eso es lo que me cuesta a mi mas o menos.

alguien me podria decir donde puedo comprar todo esto, por que si lo compro en la casa honda me dejare un riñon.
y queria darle las gracias a zatu por todo.
junta de la culata
bomba de agua
correa distribucion y auxiliares
termostato
junta de la tapa de balancines

Mira en esta pagina aceptan contrareembolsos www.oscaro.com