K llantas son estas?¿?¿?¿?

Hola soy nuevo por aki y tengo un S14 y estoy en proyecto de montage.
Bueno a la cuestion me e encaprichado de estas llantas pero no hay manera de encontrar la marca ni el modelo si me ayudarais me ariais un gran favor aki estan las fotos del coche k las lleva.
http://img472.imageshack.us/img472/9305/untitss5go.th.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img472.imageshack.us/img472/6663/nissansilvias14htmlm2cc3eda04f.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Un saludo

Q pasa paisano. Bienvenido al foro. si tu proyecto es dejarlo como el de la foto triunfas tito (quitando ese alerón tipo 2fast y poniendo otro como el del kouki japonés, lo otro está de miedo) :shock:
A ver si pones unas fotos del tuyo para q nos hagamos una idea de lo q manejas. Pronto haremos una minkdd aquí así q te avisaré y si puedes te vienes. :wink:

Las llantas q dices pues creo q son unas Nismo pero como las fotos son pequeñas no estoy 100% seguro. Si son esas ya te aviso q son caras del coj… :? Pero cada uno tiene sus caprichos y si hay pasta pues al tajo. 8)

Saludos.

eso ami me parecen las que llevan los NISMOS de casa, o tal vez es unas VOLKK(ke son de RAYS).

son una pasada, son preciosas,

rays

Sin palabras, precioso, y no le quitaria ese alerón…las llantas, yo diria k Nismo tmb

bievenido !! ke pasada de kouki !!! aver si pones fotos del tuyo, las potenciao ya ?? enga un saludo

creo que son unas Rayss pero podrian ser las nismo tb
mandele un email a Polkand@terra.es el te las puede traer de japon , pero prepara pasta por que valen un huevo y parte del otro :smiley: :smiley:

No son las mismas xo son mu parecidas…son unas AXIS

http://www.streetdreams.org/wheels/axis/axis_reverb_gold.jpg

Aver e mirado en Simulcar i las mas parecidas ke e encontrado son estas:

http://img385.imageshack.us/img385/111/llantass14a1wv.jpg

Son unas Teamdynamics ProRace2 bronze 5tr
las hay en 16" 17" y 18"

Donde encontrarlas? pues en cualkier tienda donde vendan llantas se la pides asi de facil :smiley:

Espero averte sido de ayuda :wink:

Salu2

exactamente son las nismo LM GT4,pero estan echas por Rayss

eso si que es resolver una duda Fred :lol: :lol:

Rays…
Rays fabrica llantas para Nismo

es que nismo creo que no fabrica llantas, las nismo son las rays :lol:

Son unos llantones de verdad y es asi son las Nismo al igual que le pasa a Ralliart,Sti,Trd, Mazdaspeed y el resto de marcas que realiza bajo otros nombre que son unas cuantas el mago Rays, asique compañeroo prepara pasta porque son caras :wink:

jejjeje! AGROTUNING!! Me recuerda a ese estilo musical que marcó una epoca, el AGROPOP (PÓ der campo) de no me pises que llevo chanclas.

El ■■■■ S14 negro, negro de mierda que cañero ■■■■■.
Esa son las Nismo si, las he visto en bastantes S14 ingleses. Me encantan como quedan.

Buenas y bienvenido al club, paisano!!tu anters tenias ese subaru Verde???el R5 q tienes esta de ■■■■ madre, lo he visto a veces x el poligono, aunq yo creo q ese aleroncillo sobra pero bueno , si t gusta a ti :wink: Puede ser q tu tngas un s14 granate???o tienes el S14a rojo q a veces he visto x Son Ferriol??
Saludos y ya nos veremos en la kdd q el primo Angel quiere hacer :lol: :lol:

Bienvenido d parte de otro mallorquin!!!

Yo he visto tb ese subaru verde, es más, lo tengo en una revista!

Ponnos fotos del tuyo, que por aqui, en la “roca”, lo vamos controlando todos un pelin, tenemos que estar localizados :lol: :lol: :lol:

Y lo mismo digo, espero verte en la kedada d Angelito!!!

Bueno muchisimas Gracias a todos sobretodo a fred.YO aun no habia tenido huevos a encontrarlas jejejej
Pos mi s14 es uno granate que tamb se pasea por Son Ferriol jeje y el subaru es de un amigo.
pos ahora pondre las fotillos del mio y de los japos k tengo por casa.
Un saludo y otra vez muchisimas gracias a todos.
Bueno y decitme cosas pa esa kedada

Jejeje, vale, son ferriol. Te vi un dia por ahi, pero yo no iba con mi coche (s14a verde)

Y creo q tb t ví en el poligono d son castello dando culo! :wink: ese día si iba con el mio. Si eras tu creo q ibas con un amigo con un Z3 gris (puede ser???) :smiley: