Pos aver k opinais de megasquirt. pa los k no sepais lo k es es; es una Ecu k t la fabricas tu mismo es un kit de montaje o se compra hecha y luego se conecta los sensores del coche y t la configuras a tu manera con el ordeñador y programas de libre descarga
pues la verdad es ke me la estoy mirando , pero seguramente pal kadett, porke el mitsu al llevar encendido DIS es mas complicado y hay ke meter mas modulos. Pero hay gente ke le ha dado muy buenos resultados, y montadas rondan los 400, osea, por lo ke vale una piggy tienes una ecu completa y ke nunca para de evolucionar.
es cuestion de estudiarselo mucho antes de comprar el kit o la ecu montada para estar seguros de ke dominamos el tema y sabremos programarla
Martyn, son 400 € mas todas las horas de soldadura, ajustes, soluciones de problemas etc etc… Si te aburres mucho y tu presupuesto es ajustado es una buena opcion, pero los que no tengan mucha idea de electronica… :?
420 montada en ebay creo recordar, por montar no llegaba a los 300
modulos extra a parte claro creo ke elcontrol del dis va a parte
sin montar lo basico de todo creo que se puede encontrar por 240€ y soldada por un os 320€…
Yo me la estoy planteando como mi proxima ecu para cuando me toque preparar motor, pero lo cierto es que me asusta un poco la instalación, sobre todo el tema del arnes
Lo bueno es que para tunearla tengo un buen soporte
Saludos
un par de grandes maeses de clubcalibra tropic alias maese letronicvs y telvm es el stigmatizated ke tambien corre por este foro andan investigando sobre megasquirts cuando el foro este otra vez activo (que ultimamente no me va mu fino) posteare el link y compartimos lo ke vayamos aprendiendo todos
yo la compre hace tiempo, y despues de leer las instrucciones y ver el cableado y todo lo que hay que hacer…dije, a la mierda, asique la vendi echando leches…
Para mi no me compensa el follon que hay que liar para loq ue da o el dinero que te puedes ahorrar.
Ademas no tienen mapas base, tienes que calibrar todos lo sensores, tiene que cablear toda, pierdes funciones que la ecu lleva.-…para mi no merece la pena sinceramente