K os parece esto

Muy buenas, ya hacia k no posteaba por aki. pero os sigo desde el silencio :lol: por cierto impresionante esa grafica alex 360 hp el mundo a tus pies jeje :badgrin: menos por el par 8) k sino…
e visto esto por ebay i como estoy pensando en vender el julai al pasarlo a leuros son 9.000 mas otros 10.000 por traerlo legalizarlo y demas cosas no sale caro, creo!!!

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4597232913&fromMakeTrack=true

Demasiado barato. Tongo.

reserve not met= precio minimo no alcanzado,
dudo que lo venda por lo que esta ahora.

un Gts con los cavallos q tiene x 10000€ es imposible.ese coche x menos de 30000€ aqui no lo tienes.

Va a subir de precio, no lo dudes.

Si le quitas los vinilos y lo del maletero, no esta mal.

huelo a tongo!!!mmppffff!!!

muy barato es eso… :lol:

coincido con martyn, no es ke sea tongo, es ke la puja no ha alcanzado el precio minimo por el cual vende el coche.

S2

Mu guapo el cohete…pero esa pegata cuadrada sobra,parece un letrero de venta o algo asi…

Solo por los problemas que tendras para homologarlo y todo ese rollo yo me echaba para atras…

digo lo mismo que david y eclipse, en ebay contra mas baja sea el comienzo de la puja, menos tendras que pagar de comisiones a ebay, por ejemplo ya he visto coches que salian por 1 euro, y los ultimos dias de la puja, sobre todo los ultimos minutos, te alcanzaban los 12000, 13000 euros, segun el coche :wink:

ya no creo k sea tongo pero si k suba mucho su precio.
estoy con alex y me echare atras pork paso de tanto papeleo. buscare algo por aki, tengo ganas de un s14 a tocado. le tengo ganas :badgrin:
saludos

lleva el mismo DVD k tngo yo en mi coche xDD

mmm no se…es barato jaja

Quedan 7 días para finalizar la subasta asi que ya veremos el precio final

es normal, no el GTR, es la version primera que sacaron del Sky, tenia los bajos diferentes ,de todas formas esta guapisimo.

ese flipa, lo vendera por 30.000€ lo menos.

Haber en cuanto se vende y si llegan a su precio minimo xq aun no an llegao

S2