K11 Modificaciones estéticas

Buenas noches !!
Empiezo a modificar poco a poco estéticamente mi k11 resty del 98.
Mi primera consulta es que frontal os gusta más ?
nissan-micra-nissan-micra-k11-1-0-2002-92-000-miles-gris_8985372806

1 me gusta

A mi, me gusta más la primera opcion.

Me parece más bonita la segunda opción…

El plástico negro va a ser más sufrido pero, en apariencia, el de color carrocería es más atractivo.

A mi me da un poco igual la 1ª o la 2ª opción, pero casi prefiero la 2ª. Lo que sí creo que con cualquiera de las dos opciones queda mejor si se le añaden unos faros antiniebla.

De todas formas lo importante es que tú elijas el que más te guste a ti, que para eso es tu coche.

1 me gusta

Ami TB me gusta más con los faros, lo que pasa es que creo que lo mismo tengo que cambiar mando y cableado hasta los faros, y no sé si me compensa. Pero bueno si el encuentro bien los tiene, (los faros) se los dejo.

Por cierto, alguien sabe si el alerón trasero del k11 supers le viene bien al restyling ??

TS_NI24
Este es el que me gustaría poner


Y este es el que tengo

Parece que si no?

Si encuentras niebla densa si compensa, si…

Cuando voy a trabajar siempre cojo el coche o bien a la ida o bien a la vuelta me cuadra de noche, estoy valorando mirar las bombillas led homologadas o bien las Philips azules TB homologadas, cuanta más luz mejor la verdad.

Las bombillas LED homologadas de Philips no valen para todos los coches ¿eh? Tienes que mirar la lista a ver si el Micra está entre los afortunados, que probablemente no, porque casi todos son relativamente nuevos.

Por ponerte un ejemplo, ningún Daewoo/Chevrolet está en la lista.

Entonces pillo estás que seguro aumentan lo que alumbra ahora

Acabo de mirar y, efectivamente, en Nissan solo valen para un Juke y para el Micra K13…

Respecto a las halógenas especiales, consulta su vida útil y comparalas con unas estándar, que me da que te vas a llevar una sorpresa.

Puedes comprar unas LED en Aliexpress, que las hay especiales para reflectores, y cambiarlas cuando toque ir a ITV…

https://es.aliexpress.com/item/1005003310003734.html

1 me gusta


Alguien puede decirme si se puede poner la defensa delantera de abajo en el de arriba?? Yo tengo el del 98, pero la del 00 me gusta mucho mas

Bueno ya he pedido las leds para el micra, tenía razón el compañero, para lo que valen las halógenas buenas duran bastante menos que las normales. Las leds alumbran increíble , cuestan muy poco, y duran más. Se quitan para la ITV y listo.
Ahora Necesito ayuda con el tema alerón y defensa delantera…