No hay crisis. :lol: Mucho animo!
un pequeño video de como va el cacharro
perdon, esos colectores Janspeed donde lo has comprado ? estoy ahrto d ebuscarlos y no los encuentro ![]()
www.rallynuts.com en la seccion micra k11 lo encontraras,
pasate por www.micrasportclub.tk, es el foro nissan micra del cual soy administrador
tiene buena pinta que rendimiento saca el 1.3? yo he visto alguno por la calle y al ver el super S piensas bueno algo tiene que andar eso xD, podrias encintar el colector de escape y acerle un bujero al capo para mas frescor ala admision salu2
Muchas gracias por la información ! Lo malo esk es una tienda de inglaterra entre enviar ( a saber cuanto tarda ) portes y encima de otra moneda a saber cuanto me valdra los colectores :S
Por cierto a ver si me paso por tu foro y me hago miembro que aora no puedo entrar me pone en mantenimiento…
saludos
■■■■ xano!!..mi hermana ya no vive en mallorca,pero bueno,espero poder pasarme…ese micra me gusta jojo! un saludo y…turbo suena de escandalo…![]()
llevaba los antiguos colectores encintados, pero al final tanta fibra volando por el motor y tantos picores no eran buenos, asi que por ahora se quedan asi, y cuando ponga el turbo seguramente el intercooler irá encima del motor y como tengo dos capós pues uno agujereado ![]()
Hugete, yo tengo unos de sobra, si quieres te los puedo vender, son colectores y linea directa hasta el silencioso, si te interesa dime cosas, el foro ya no está en mantenimiento ![]()
por cierto el super S lo unico que cambia es el exterior e interior y alguna cosilla del motor, pero todo lo demas es lo mismo que el 1.3 pelao, mismo motor misma caja. en inglaterra traia de serie discos atras, pero yo me jodo y tengo tamborileros
me pillare un eje trasero de inglaterra con sus discos traseros D:
privado enviado salu2:kerstsmiley:
Si despues los pintas a spray con pintura anticalorica te ahorras que la fibra salga volando. De todas maneras, nose como sera esa cinta que se desprenden particulas :roto2:
Muy muy bonito ese micra tio, la verdad qe es una pelotilla preciosa, y dificil de comprar porqe las abuelitas lindas no lo sueltan XD
Muy bonito ese micra, la verdad que nunca habia visto uno preparado, y en el video se le ve muy bien haber como va cuando lo turbes
me alegro que os guste, ahora a ver si saco un poco de pasta y me sigo poniendo con él, que el corvette lo tengo casi acabado y lo primero es lo primero jajajaja, pronto avances. saludos!
esta kuken! oye no tendras el proyecto del vette por aki me suena un vette pero no se si es el tuyo"
Este micra, debe de ser un orgasmo, en un puerto de montaña, verdad? felicidades por el proyecto, gusta
bueno gente os actualizo un poco como va el tema!, lo tengo ahora mismo subido en 4 borriquetas en el garaje de casa, haciendo que¿? pues quitando la suspension bilstein porque YA caen las roscadas BC-Racing, en principio llegarán la semana que viene. mañana os pongo un par de fotillos to desmontado, también avanzo que el turbo va a esperar hasta final de año, pero ya he pispao el kit HKS el cual incluye todo. y por ahora me dejo de swaps que homologar el turbo será mas facil jajaja.
P.D. el corvette sale de pintura nada más me lleguen las molduras exteriores, ya está casi!!
no veas compare vaya microtron te estas montando ■■■■■! que chulo fotos fotos! que tal son los BC-racing? kit turbo que animal en que potencia se quedara mas o menos?
las BC racing son calité, se de gente que las lleva ya en el micra y en otros pepinos y contentísimos.
El kit de turbo pone al micra en unos 140 cv, que sin reforzar nada el motor es una potencia más que brutal, casi el doble que de serie. Sé de gente de UK y Australia que lleva este mismo kit HKS, y contentisimos, el micra está hecho para llevar turbo.