Bueno, hola al fin, las cosas van bien y me he decidido a crearle un post al blanquito, es mi segundo micra, y puede que el año que viene venga otro más, pero eso ya es sorpresa.
La cuestion es, que es un micra? un coche de chicas… un coche de viejetes… una tartana antigua y redondita… o mas bien…
[size=]ESTO:[/size]
**
Estética:**
-Réplica de RAYS TE037 en 15" color GUN METAL
-Faros delanteros JDM oscuros
-Pomo Nismo en negro
-Volante Momo Jet en fibra de carbono
-Gauge Pod y 3 relojes Autogauge pres.aceite / pres.gasolina / temp.aceite
-Pedales Sparco
-Lip delantero
-Decals variados
**
Rendimiento:**
-Colectores 4-2-1 Janspeed
-Supresor en INOX
-Escape Simoni Racing
-Cables de Bujias Workxpec
-Bujias Denso Iridium Though
-FSE Power Boost Valve regulable
-Kit de Admisión directa K&N 57i
Estabilidad y frenada:
-Kit completo Bilstein Streetline -35mm
-Barra de Torretas OMP
-Frenos Tar-OX perforados y rallados
-Latiguillos metálicos Brakeline
-Pastillas de freno OMP
-Panhard Rod Trasero Whiteline Ajustable
En breve:
-Suspension Roscada BG -120mm max y 30 niveles de dureza
-Kit Frenos Almera con Tar-OX G88 sobredimensionados con respecto a los originales y Pinzas mas grandes tambien.
-Kit trasero de frenos de disco del micra Japonés. (en españa no salio con disco atras)
-Proyecto de Turbo o Swap+turbo (esta decidido para este año ya)
-Repintado completo (color sin escojer)
bueno otro proyecto interesante, con un swap pormedio y un turbo, parece que va a ser verda lo que dicen que 2010 va a ser el subidon de clubjapo, suerte
ajja, pues es un motor que meten tambien la verdad esque el micra va a dar mucho de que hablar. ya lo vereis… y escuchareis…
el vette va te lujo, haber si habro ya el post que hice un pedido de 3.500 dólares y me ha llegado todo lo que necesitaba, seguramente en enero lo tenga listo… y lo ultimo que pedi fueron 4 escapes cromados wapisimos que suprimen el silencioso… esto va a PETAR! bueno os dejo, haber si mañana no llueve y me pongo con las fotos de las llantukis