moooolaaa!!!
jooooooder como le va sentar eso al micra
me alegro que os gusten. la verdad estaba dudoso qué color elegir… pero vamos, coche blanco, llantas verde takata… = EPIC WIN
madre de dios, que color es?! referencia…
le van a sentar de miedo
por cierto, el s13 lo venderias? jiji
jujujujujujuju que cosa mas rica!!
Es mi combinacion preferida! blanco y llantas takata green!
Por cierto de donde sacaste la referencia del color? Nein?
ke va! sin referencia, tengo un amigo que te saca el color de una simple foto sacada de internet… esta tarde os subo fotos de las llantas en mi casa al solecito y montadas “sin neumatico” que me tienen que llegar mañana o pasao.
revu… mi s13 no tiene precio! jajaja no lo suelto ni borracho de efitec98
http://img205.imageshack.us/img205/1295/llantitaslitesobrepuest.jpg](http://img205.imageshack.us/i/llantitaslitesobrepuest.jpg/)
Qué tal?¿‘¡’¡‘¡’¿?¿?
Puess que se las montess yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
TREMENDAS!![]()
PERO PERO PERO PEROOOOOOOOOOOO . . . ![]()
no se que haces que no las has montado ya, la virgen . . . lo que decias tu por arriba coche blanco + llantas takata green = EPIC WIN
babeando me hayo
le van a kedar perfectisimas tio!
va a aquedar tremendo ![]()
quedan tremendas tio!! pidele a tu colega que te diga la mezcla jajaja
nada mas ver la foto de como qeda con la llanta, te prometo que se me ha qedado una cara de tonto…jajajaja
es precioso
UUUoooo Me pillo sitio, me esta gustando mucho este post, animo
Precioso ese color… me encanta! Pure JDM ![]()
quedan perfectas! a ver cuando pones las fotos con las llantas ya montadas.
saludos y felicidades por el coche!
me alegro que os guste gente, este es el principio del nuevo look del micra. en breve se repintará de blanco y se reparará toda la chapa… que esta que da penita. y cuando tenga el dinero para el kit HKS de turbo… fiesttaaaa
le vas a dejar los intermitentes laterales redondos esos?son feisimos tio…o ninguno o cambiaselos :roto2: jeje.tremendisimo con esas llantas…pf…
DIos… esas llantas le van a quedar preciosas tio, super JDM; por cierto, algun dia estare interesado en reparar mis llantas del ep3… no digo mas xD…
saludos