bueno gente les pregunto sobre este motor porque nadie me a sabido solucionar las dudas…
como lo veis mejor que el k20 o peor en todos los factores(punta,aceleracion,etc…)
luego las piesas le sirven las mismas que a un k20 tengo entendido no?
porque sii al k20 le an echado muchas flores y se lo merece totalmente pero del k24 nadie abla :huh:
y queria saver para los que no me conocen tengo pensado comprar un eg nada del otro mundo que no cueste mucho y ponerle tanto motor como interior ya que es para tenerlo de uso fijo nada de competicion…ombre algun dia si que se le llevaria a un circuito esta claro:D…
pues eso si me podeis informar alguno que sepa del tema,
y si me ayudarais saver donde se pueden conseguir las piesas pues de lujo y la informacion del motor lo mas importante jeje
buff eso abria que verlo como tiene que tirar pero tambien lo que tiene que costa jejejeje…pero yo lo que quiero es una cosa normalita me decantare mas por el k20 ya que tiene mas altas, pero en los videos que e visto el k24 se lo lleva nose si es que estan preparados y no le cabe ninguna piesa mas o que yo lo que le tenia pensado poner es centralita escape cableado admicion directa y ya esta y con eso ya de porsi volaria xD lo que aver por cual me decido:(
yo personalmente me decantaria x un k20 que ya biene potente y afilado pero segun te he leido creo a ti t iria mucho mejor un k24 ya k lo kieres para diario ese motor es mas elastico y ofrece una mejor respuesta en bajo ideal para el trafico diario y a la par tb dispones de potencia en alta pero eso si no comparable al k20, pero aun asi elegiria para ti el k24 ya k si en futuro decidieras darle mas chispa a tu motor podrias hacer combinaciones con piezas del k20(x ejemplo la culata) cosiguiendo excelente resultados!
Hola,
entonces con un bloke k24 y una culata k20 ya podria tener bastantes bajos y altos¿?
no habria que cambiarle lo que biene siendo los pistones y algo mas para que soporte las rev de mas o menos 8000¿?¿
habria que dejarse una pasta pasta la culata solo te tiene que salir sobre 2000e noo es que no e visto dnd la vendan y luego pistones del k20 otro tanto
y luego el tema de la ecu para que motor se le pondria para el k20 o el k24¿?
En teoría, no haría falta cambiar los pistones, en eso consiste la gracia, en que sea “plug&play”. Siempre y cuando no se piense potenciar, claro.
Y si ves en los links, la grafica de potencia que sale, se ve que ni siquiera llega a las 8mil rpms, porque lo cierto es que no necesitas revolucionarlo tanto para conseguir potencia.
En cuanto a la ecu, ni una ni otra, hay que usar una que se pueda hacer un mapa a medida, como una hondata K-pro o similar (no se si una p30 o algo asi podria valer tambien), y ajustar bien la electrónica para no tener problemas en el futuro.
Con el permiso de sus dueños… un video de un EG con motor K20a , montaje paso a paso con sus pegas y soluciones! Y todo ello montado en mallorca por dos particulares!