*** karting cup inter-clubes ***

Hola!!

A primeros del 2006 el Club MX-5 organizará un carrera de karts entre distintos clubes de coches. De momento me gustaría saber quien quiere representar a CLUBJAPO, la carrera posiblemente sea en la zona centro de la península, que puede quedar más cerca a más gente.

Una vez inscritos los pilotos del club, el administrador del mismo tiene que ponerse en contacto con la organización del campeonato mandando un e-mail a karting@clubmx5.es

Un saludo y espero veros en este campeonato! Suerte!!

donde exactamente?precios?

Jajaja q wena idea! Abra q acer clasificacioines entre los miembros d CJ para ver kien nos representa! :smiley:

yo os puedo representar si kereis…podems exar unas carreras para ver kien es mas rapido jeje

Yo me apunto y mi brother tb…

Una pregunta… ¿vais a ir a preguntar precio de un gran grupo para vver cuanto sale por cabeza? habria que hacer algunas tandas, o algo asi… no se… cuenta mas… como lo teneis pensado y en que circuito?

Enga gente un saludo a2

si es dond yo trabajo yo no puedo correr en campeonatos…por sabermelo de memoria

yo me apunto :smiley:

ntonces kedams un dia y acems la seleccion no?

YO TAMBIEN, PERO SOLO SI ME DAJAN CORRER CON EL MIO, ESQUE ESO DE ALQUILER ES UN SEAT AL LADO DE MI CACHARRO… ES CON KART PROPIO O DE ALQUILER???

Algo mas de información… please…

y los q no tenems kart…seria injusto…

yo me apunto, ke aki los carts estan destrartalaos, y cuando cojo uno de verdad lo gozo jejeje

Los karts tiene que ser los que estan en el circuito… si no uno puede tener un kart de 250cc y se folla a to los demas… apesar de ello los de circuitos suele haber diferencias de potencia y paso por curvas de unos a otros… pero bueno… enga onde hay k inscribirse? un saludo a2

dnde seria al final??