Yo no podré, ni a los karts ni a la otra, que no tengo coche y soy pobre y estará lleno de japos que son una panda locos.
Gena, que tiempos habéis echo?
Bueno no estubo mal apersar de ir solo elz su hermano un colega suyo, Sillf y yo, panda de rajaos, na hicimos 33 elz y el resto 34 un desastre eso si bunas risas de la hostia y un poco mas y me cargo al amigo de elz :lol: :lol: :lol: le meti una hostia en la curva de subida poruqe no me dejaba tirar que un poco mas y le mato :lol: :lol: :lol:
Elz haría más porque tendría el coche que iba mas fino… a mí me pasó igual con PIolo.
Me alegra saber que no hice mal tiempo al final, a ver si el próximo día bajo a 33, creo que lo puedo hacer.
Yo el próximo día que vaya pago a Twinsenda pa que saque bandera azul a los que tenga delante enseguida
hasen ■■■■■■ casi me dejas sin colega :lol::lol::lol:
sandman porque tiene que ser culpa del kart? cuando quieras vamos todos (en fin, no se pa que digo na si no vais a venir ninguno) y a ver si te toca uno mejor…
amos, que hay pique…
pues 33 cuanto!! jaja xq yo ice 33.1…
Que es coña tío. Y si yo no fuí es porque no pude, que no tengo medio de transporte este finde, ya os dije cacho perros.
Si os viene bien el próximo finde vamos para allá, en principio ya tendré coche, o uno u otro.
Claro, que si haces mejor tiempo diré que es porque peso más que tú
tan gorda estas?
Cualquier excusa es buena…
Claro que si soy más redondo soy más aerodinámico je je
esa escusa tambien me la puso a mi jeje
:lol: :lol: :lol: :lol: valla tela la verdad que esos karts son una full
cuando te pones en la cuesta no hay manera de que suban como peses un poco mas de la cuenta y encima si intentas asesinar a los amigos de los demas peor aun :lol: :lol: :lol: :lol: yo el finde que viene no podre porue voy a lo del Madrid tuning show pero al siguiente si kereis si que me apunto
HASTA Q LLEGUEIS A 30.8… PEQUEÑOS SALTAMONTES
si pero con los otros ■■■■■■■ jaja
con los otros???..cuales son…