pues eso chavalesss a ver quien se apunta a unos karts y nos echamos unos piques sanos y de paso visitamos a twinsenda, y cuando salgamos de alli nos tomamos algo o bien en el ekinoccio de majadahonda o si vamos un poco mas arreglaos nos vamos al ciao a ver pijitass…
el tema es ir al karting de carlos sainz por supuesto, y estar alli sobre las 10:30 de la noche del sabado, para correr a ultima hora que habra menos gente…
en principio se apuntan:
Sandman
Hasen
Elz
twinsenda
Fran (colega de elz)
Javi (colega de elz)
venga id diciendome nombresss no os acojoneis :evil:
se lo dire tambien a algun amiguete mio y sandman se lo dira tambien a alguno que otro…mañana llamare para reservar a ver que me cuentan…
os dejo un planito sacado de la pagina del karting:
es la salida de las rozas pero hay que tirar hacia el escorial, seguis por esa carretera un poco y a la derecha hay un cartel que pone “karting carlos sainz” o algo asi, tirais porai y luego seguir los carteles…
los que vengais por M-50 ni ■■■■ idea, que os lo expliquen los que viven por alli…
No te preocupes que dentro de dos findes se puede volver a quedar para liarla y bien gorda en el karting con las amigas cajeras del Twinsenda :lol: :lol:
De quedar sobre las 10:30 u 11 y de terminar quien sabe tu te puedes ir cuando quieras :lol: :lol: :lol: y lo de levantarte el Domingo depende del alcohol ingestado porque entre Elz y twinsenda son capaces de no dejarte ni la cerverza :lol: :lol: :lol:
ay un video de un pike de dos 200(kreo) tmp entiendo muxo de coxes, el kaso esk el ke lo graba dice, a GANADO ELZ me despolle al verlo, y al escuchar ke lo comentaban por el nick, me molo mazo,pasa k perdi el video, weno ke lo paseis debuty los k vais, i si ay video mejor :lol:
si os animais desde por la mañana podemos quedar en el ifemacon los de la quedada del honda spirit hay un post que he puesto en club japo club japo de momento somos unos cuantos