Kayaba o ksport?

para un 200sx cual va a ir mejor.
por favor solo gente que alla probado alguna de las 2!!!

yo he probado las dos y no existe respuesta a tu pregunta… caual va ir mejor? debes especificar: cuando, donde y como, si no esimposible responder y aun con esos datos dependera un poco de tus gustos personales.

Asi a voz de pronto:

Las Kayaba en circuito se quedan cortas por blandas y no podras bajar el coche mas de 2"

Las Ksport te pueden resultar incomodas en la calle.

Saludos

Yo por lo que he oído te diría que kayaba,ya que me imagino que al circuito irás contadas veces y no te valdrán la pena unos coilovers

Además que kayaba es una marca que todo el mundo habla bien,en cambio ksport…hay todo tipo de coments

A ver si se pasa mazio por akí que tiene los kayaba y está muy contento y así te cuenta

Un saludote :smiley:

Yo llevo unos Apexi N1 ExV y me van de maravilla.
El coche va de maravilla, aunque puede que se te haga algo incomodo si no te gusta ir en una tabla.
A un amigo esta semana le hemos montado unos Cusco Zero 2E y son mas blandas aunque tambien va como una tabla.
Lo bueno que tienes con los coilovers es que te ofrecen la posibilidad de modificar parametros como altura, dureza y caidas. De este modo puedes personalizarlo mas.

Coilover 4 ever xD

Yo he probado las dos suspensiones en mi MR2.

Las KYB van bien, pero no son coilover.

Los Ksport, pues hombre no son los mejores coilovers del mundo, pero son roscados con lo que ello significa.

mi pregunta era la siguiente, los kayaba al ser marca japo al ser especifica para coche japos igual iba mejor k la ksport k es para todas marcas.

Las dos son especificas para tu coche.
Yo personalmente pondria coilovers, eso si de marca reconocida, ya que estas marcas suelen hacer tests mas profundos.
Si eso ahorra un poco mas, que a la larga te saldra mas barato, y pillate unos buenos coilovers, ya sea tein, cusco, apexi…

Las KYB agx son especificas para el coche, para el reparto de peso de tu chasis. k-sport no, son a granel.

Las kyb agx las conviertes en coilover para circuito si quieres, con un kit de ground control con su cuerpo roscado y un muelle eibach race especifico que es de lo mejor que eibach. En usa hay mucha gente que tiene esta convinacion y se habla maravillas.

Y yo en breve la probare…

Ademas kyb tiene una garantia que no tiene k sport, ni en broma, cuantos coilover k-sport acaban perdiendo aceite, aun sin darles caña…

Si puedes comprate una Tein ssp o unos kw v2 o asi. Si quieres un coilover compra algo bueno, y bien echo. Sino, como te han dicho, segun el uso que le des, igual no vale la pena gastar tanto en tein o algo asi… y kyb bien convinados van muy bien, y luego siempre te quedaran las barras estabilizadoras si quieres.

Esta afirmacion no tiene nada de fundamento. Ksport estan diseñanas para cada coche y para cada tipo de necesidad, poara ello hay Ksport de rally asfalto, de derift, de tierra , de circuito, de 2 vias, etc etc… ademas de que te permiten configuarar con infinidad de tarados de muelleas a un precio irrisorio.

Yo he tenido dos coches con KYB AGX y Ksport… y me decanto claramente por Ksport, a no se que quieras un cochecomodo para diario sin excesibas pretensiones deportivas.

Poe otra parte, al hacer un coiover con un amortiguador como los AGX no podras bajar el coche mas de 2" sin que estos rompan y ademas estaras perdiendo recorrido de amortiguacion al hacerlo obligandolos a trabajar siempre semicomprimidos, mientras que en los ksport la regulacion de altura y la comprension del muelle van por separado.

Saludos

Ya ser qu eno se pueden bajar mas de eso. De todas formas para calle es ma sque suficiente sino quieres ir dejando cachos de coches por cualquier parte, a mi con la altura de serie, ya me toca en varios sitios… Asi que…

Se cuales son las ventajas de un coilover al ser independiente. Pero la calidad de k sport para mi no es buena. Ademas elegir los tarados y demas segun lo que quieras, hay que saber hacerlo, y hay q regularlas en una bascula los coches para hacerlo bien. Cosas que no sabe cualquier particular a la hora de comprar un coilover, cual es el tarado necesario y demas, y regularlos en una bascula que es lo suyo tampoco esta al alcance de cualquiera. Si se le va a dar uso de competicion o muchas tandas… aun vale.
Y segun tengo entendio, lo de granel lo he dicho, pq no son especificos para el reparto de pesos de cada coche.
Lo del precio Irrisorio no estoy de acuerdo, no los veo para nada baratos, viendo el precio al que se pueden conseguir unos Tein por ejemplo, la diferencia creo que es sustancial.

Yo en mi coche no he probado, pero si en un civic type R ep3 de un amigo, concretamente llevaba D2, y en curvas a mas de 120 aquello era casi inconducible, saltaba por todos lados rebotando y escupiendote de la trazada… aun dejandolos blandos… No habia manera de ponerlos de forma q fueran bien, o al menos el no fue capaz. Los cambio por unos Tein ssp y el coche fue bien, y no necesito sabes mucho mas. No me gasto 900 y algo de euros en k-sport ni de risas, habiendo tein ssp a ese precio.

yo llevo k-sport y estoy encantado,el coche va mucho mejor y para mi no es nada incomodo,lo que no puedes hacer es bajarlo a tope y ponerlo al maximo de dureza,entonces si que vas rebotando,en cuanto al precio,a mi me costo bastante menos de 900 euros…

Muchas Gracias Me Voy A Ir A Comprar La Ksport!!!

Yo estoy mirando K-Sprtos y se consiguen por mucho menos de 900, e incluso, 800 euros.

Por 800 y 900 se consiguen las Tein ssp, y no hay color… asi que… Y no sere, ni debo ser yo quien lo diga, pero hay quien ha comprado k sport a 900 y tb se venden por ese precio, como se vende Tein mas cara.
Los kyb por supuesto, la opcion mas economica de todas. Ademas de no tener que homologar para pasar itv.

yo apostaria x kayaba tambien…no las he llevado pero mi colega en el eclipse gsx si…y lo he conducido y son la poya…duras pero no incomodas…y pasan itv…
como dice mazio…si quieres rizar el rizo los coilovers y los muelles eibach.
total caras no son.

las tein superstreet me he motado en ellas y la verdad que no son malas pero son muy incomodas.

Pues mirar que queréis que os diga.

Yo llevo los K Sport Circuit Spec, y van de lujo! En cuanto a los mecanizados, pues os digo que comparándolos con las Tein SS no tienen nada que envidiar. Os lo digo yo, amante de las marcas más premium en cuanto a aftermarket.

En cuanto a dureza… yo los llevo como palos de escoba! :smiley: y llevo el coche tirado completamente al suelo y estoy encantado. Eso sí, voy esquivando badenes :smiley:

Y otra cosa os diré. Cuando compré Ksport, sabía lo que compraba, yo quería unos JIC, pero después del swap y demás me quedé sin presupuesto por lo que me decidí por Ksport. Me prometí a mi mismo cambiarlos cuando tuviera más pasta, pero tras rodar con ellos un tiempo… me da a mí que se van a quedar más tiempo de lo que yo pensaba.

También tengo cosas buenas que decir para los AGX, rodé con ellos pocos kms, unos 2000 o 3000, pero también es muy buena suspensión, mi preferida sin ser rosacados.

Un saludo!

Buenas!

A ver, de los amortiguadores que han pasado por mis manos, lo mejor que he probado han sido los kayaba agx, mejor que bilstein, o koni, al menos para mi gusto, porque cada uno tiene unas preferencias.
Ahora bien, ahora he puesto coilovers, nada del otro mundo, unos tein superstreet, y la diferencia es abismal. Y habiendo montado en un coche con unos “kksport”, el del Sr. Drifter, mas de lo mismo, hay muuucha diferencia.
Que conste que solo me limito a comparar agx con coilover, sin entrar en marcas, ni en problemas de fiabilidad como perdidas de aceite, porque los desconozco.

Un saludo

Mazio, yo quiero saber tu opinion cuando le montes el Kit Ground a los KYB :wink:

Yo llevo KYB y estoy bastante contento, no problemas con la “iteuve”, las puedes poner duras pero sin ser una tabla, etc… pero como dice Abe, tu eleccion tiene q basarse en si las quieres mas para un uso cañero o mas de circuito :wink:

aver que coño compro…

un amigo me dice k el lleva en el mismo coche los kyb pero tambien me dice k unos roscados seran mejores pero, al sr kyb japo igual van mejor.

nose si me entendeis