Ya lo se, bien cierto es. Aunque es mas facil regular los kyb con kit ya que tiene menos posibilidades de regulacion que el coilover. Pero si, creo que ambos tenemos razon en eso. Vamos lo de la bascula es lo ideal si vas a circuito o a correr…
¿tan baratos? ¿donde?yo es que no los encuentro por menos de 1100€ para el celica turbo 4x4 st185 xxddd un saludo!
Los de 320 pavos son unos azules copia de Goodspeed , las Tein el de KarsJDM creo que era , una tienda de Barcelona , que tienen un S-14 blanco preparado que estuvo en la kedada , los anunciaban por 800 para los silvias. para celica no se cuanto seran.
yo monte k-sport hace 3 o 4 meses y el coche va increible.tanto en calle com en circuito.
claro q eso es a gusto de cada uno!!
me ayudais y me poneis mas en duda jejeje
txampi claramente no voy a comprar unos coilovers en ebay por 320€.
igual me monto en el coche y se parten…jejeje
buenas forero,yo en el s13 e montado un sistema de frenos k-sport y suspension de drift k-sport…y la verdad estoy super contento con el rendimiento de ambas cosas!!aunke ahora no por que lo tengo en el taller gripado…jajaj pero bueno,yo te recomiendo k-sport sin lugar a dudas.1saludo para todos!!
Las tein con copelas? permiteme que lo dude…
Tened en cuenta muchos de los que hablais de cuanto dinero cuesta u os ha costado algo que los precios de todo han subido, no vallais a dar falsas esperanzas a nadie.
Drifterwolf vende sus ksport? :bash:
Si pero los de s13 no sirven para s14 o al menos eso tengo entendido.
mi coche es delantera,no es lo mismo pero aqui solo preguntas sobre suspensiones.
ayer a la 1 de la noche llegue de hacerle al coche 1400km este finde con las k-sport recien puestas y mil veces mas recomendables que cualquier convinacion de muelle y amortiguador que te puedas imaginar.
de momento voy probando alturas y cambias mucho el comportamiento del coche.
kyb,kony,bistein,tein,…son marcas muy buenas que tienen amortiguadores no muy caros y muy buenos,pero mil veces mas lentos en reaccion y demasiado blandos para mi gusto,y eso que lo que quite esta vez era kony regulado duro!
si unicamente buscas agarre,monta roscados y k-sport tiene una relacion calidad precio muy buena.
claro que les hay mejores pero suelen subirse de precio.
una cosa muy importante y que mazio lo ha dicho mil veces es regular las cosas de una en una,en eso he tomado nota y de momento el coche en curvas de autovia de prohibido 80 por la zona de calatayud el coche tomaba las curvas a mas de 200 bien apollado y al pillar las juntas el coche no se descomponia como antes en la misma zona a 160.en pocas curvas tocaba levantar.
por supuesto circuito cerrado y pilotos profesionales que sino seria ilegal!
muy buena compra para mi gusto,a ver lo que me duran que las kony me las casrgue antes de tiempo!
eso si,a poca velocidad vas dando minusculos botecitos y el coche es mas comodo segun aumentas la velocidad!
Pues yo llevo unos cobra y me van de escandalo, eso si son durisimos…
a mi los koni (mas muelles eibach -3cm)me duraron en plena forma 30000kms,luego perdieron rendimiento,y el coche ya no iba igual,iba duro pero en extension se puso mas blando,no se,hacia cosas raras…
Tipico de koni, ya me lo tienen comentado, y lo he visto en el vti de un amigo… Yo pregunte por koni en su momento, y me los desaconsejaron, me dijeron que no eran buenos.
yo tuve koni en el coche k me paso mi ermano y eso eran duros pero rebotaba mogollon el coche y se iba de morro.
KONI no kiero ni ver!!!
pues yo tengo koni y demomento muy contento, no me rebotan para nada,y si se “petan” que si los tratas bien y no los pones la dureza a tope como hace la gente, en muchos sitios los reparan por 4 perras.
en cuanto al tema estoi flipando. que si mas comodas y tal
os comprais un deportivo japones, que vas pegado al suelo del coche, con asientos deportivos, algunos turbo de geometria fija (patada de golpe), llantas con perfil bajo, etc… i ahora os quejais de que la suspension es dura e incomoda, si querias un coche comodo comprate un familiar.
yo le doi un mas uno a coilovers
hombre a no ser que hayan inventado algo nuevo todos los gasolina turbo son de geometria fija XD… el invento de la variable te ahorra tener wastegate y da mejor respuesta desde menos rpm en los diesel… pero es un sistema que si no me equivoco todavia no está conseguido para gasolina por las temperaturas mas altas a las que trabajan…
respecto al tema del post… yo tengo en camino unos kayaba agx con muelles tein stech y me ha costado el conjunto bastante menos de lo que está diciendo la gente por aquí (hablo de menos de 600€…) ya veremos como van!.. eso sí, si quiero ir tabla en curvas, ni de coña le meto mas dureza, le meto unas estabilizadoras que es loq hay que hacer y no pasan de 200€… con eso si que consigues mejor paso por curva sin perder adherencia por llevar la suspension como una roca que no absorve nada las irregularidades…
vamos, que digo yo que cada ajuste es para lo que es… si quieres que no incline, no le metas mas dureza, modifica la estabilizadora
Donde los has pedido?, si ha sido por Ebay todavia tendras que esperar la ostia de las aduanas, y te subira el precio final.
Por cierto Porsche utiliza turbo de geometria variable en motores gasolina.
mmmm interesnate lo de porsche, no lo sabía…
sí, son de ebay, y en el precio ya he tenido en cuenta el palo de aduanas jejejej… tengo mucha experiencia con aduanas y ya se más o menos por donde iran los tiros…