KDD 1 de Noviembre Kinepolis (Madrid)

Hola. Apuntame a mi tambien, por vez primera. Llevo un Porsche 997 Turbo

Con ese nombre deberías llevar un 430 por lo menos je je je Saludos!

O ser Levrone aburrido,no obstante cuando se presente en el foro ya lo pongo en la lista :wink:

PD:Y gran coche,relaccion calidad precio me parecio siempre una grandisima opcion

ja,ja,ja tengo casi 60 años, no estoy para esos trotes

no hay edad para trotar,no obstante con el Turbo uno ya se lo pasa bien sin necesidad de sobresaltos! :wink: ademas sin ningun tipo de control tiene que ser divertido :wink:

Yo puede que esta vez no pueda ir, apúntame como posible pero no se si podre subir esta vez el coche…

Saludos!

Bueno lista actualizada y corregidos algunos fallos sobre la kdd para que quede claro que es DIURNA :wink:

pues bien,pensaba que era por la noche , a ver si va el NSX ,nos vemos.

Me pasare por alli con mi s14a

Si ya con el fresco que hace,no procede una nocturna mejor de dia y luego al mediodia todos a comer por la zona que hay donde elegir :wink:

Se lo comentare a Edu y seguramente se pase :wink:

Ya estas en la lista :wink:

:icon_axe:

Yo me acercare que hace mucho que no voy a ninguna, así que a ver si no me olvidó jajjaja

Culebras si hablas con Edu dile que avise a Remi y se vengan los dos con los nsx.

Digo yo, porque no hacer una especie de rutita tipo exibicion para que nos miren aunque acabemos comiendo en un mc donalds?? Esque no se si le pasará a más gente pero es como que vas allí y llega una hora que dices… Ahora que?? Nos vamos a comer a casa?? Nos quedamos?? No se, por unir un poco más no?

contar conmigo, q ya me perdí la ultima y me arrepentí toda la semana de despues. voy con un gt86.

saludos!!

AHHHH SE SIENTE!! si podias haber ido y no fuiste … :TFRDE: ahora no voy yo

Ponedme como posible. Si el trabajo me lo permite iré

Nello09 - Rover 216 coupe

No es mala idea pero depende un poco de todo. pero lo mas cercano para hacer ruta es cojer avenida de los poblados asta las gasolinera del isla azul o algo asi por dar una vuelta y unos videos no esta mal la idea

Apunta como posible Mazda protege5 2.0! Que tengo muchas ganas, pero estoy en crisis XD

Yo me apunto con un accord CL7, que ya nos vimos en la ultima nocturna y me gustó mucho. Un saludo!!

Si da igual dobde vayamos es por movernos todos jubtos y así hacer más piña

Por cierto ese gt86 rojo es uno que se mueve por Alcobendas???