KDD 1 de Noviembre Kinepolis (Madrid)

buenas!!

No, yo vivo por san blas, y me puedes ver por torrejon porque curro por alli… alguna vez he ido por alcobendas pero de ahi a moverme por la zona…

Un abrazo!

Al final borrarme de la lista que el jueves noche marcho de viaje…

Hola con toda seguridad me pasaré un ratillo por el Kine a ver los pepos…
Iré en un Opel Corsa OPC Azul.
Gracias Un Saludo!!!

Ya teneis la lista actualizada,disculpad la tardanza pero estuve fuera de españa una semana…

Queda exactamente una semana para la cita así que nada ya todos con ganas (yo el primero) aun así para quien quiera matar el gusanillo de concentraciones tenéis este domingo en el jarama una kdd/tanda del club honda spirit :wink:

hasta que hora estais? termino de currar a las 2.
INtentare llevar Nisan z31

Este domingo en el jarama es el cars&coffee

Yo comeré hay fijo

ni idea,se que hay tandasprivadas por que yo corro y voy a traves del club honda spirit :wink:

Con ganas ya!!! Me pasaré un rato a conocer y mirar, y ya luego anes de comer me voy.

Si, había de todo un poco, yo he estado en el cars&coffee con el BMW

allí estaremos…

(os dejo un regalito que me han enviado de la jornada de hoy en el Jarama…)

http://imageshack.us/a/img19/6578/xxu6.jpg

■■■■■ ayer podríamos haber llenado una tanda todos los que nos conocemos jajajaja te pongo con el NSX,un saludo!!!

Bueno y a falta de menos de una semana dejo la lista nuevamente actualizada y como siempre digo suele ir mas gente de la que luego se apunta por aqui… :wink:

Hola a todos chicos, alguien de la zona sureste de Madrid va a la kdd? De Arganda, Rivas o alrededores?

Alli nos vemos!! civic coupe ej8

pues apuntado quedas :wink: y ya queda menos!!! dejo la lista actualizada que se van animando otros foros

Hola chicos,

Al final el Jueves salgo de viaje y no voy a poder acudir.

¡Pasadlo bien!

vaya una verdadera lastima!!!

Hola, alguno desde el norte? Yo con mi starion del 82 me animare. Un saludo