Pues la verdad es que me habría gustado mucho ir porque esta vez parece que va a haber un buen cúmulo de cochazos, pero la familia es la familia.
Ya babearé las fotos y videos que subais. :eusa_drool:
Lo dicho, pasadlo en grande y no dejeis que algún “remolinos” estropee la fiesta.
bueno dicho queda espero que alguien se digne a hacer fotos que por mucho iphone que tenga las fotos son una mierda xD y mas de coches jajaja espero verte en la proxima
apuntado quedas,alguna ira de colmenar y esa zona pero no estoy seguro
Alguien de la sierra de guadarrama valdemorillo brunete o esa zona va?
Yo salgo desde santander, si con alguien me cruzo de camino pues nada encantado de ir de ruta con el
Buen viaje que te vas a pegar!!
De la sierra de guadarrama seguramentr salgamos un nissan primera egt y un mazda protege5.
Por cierto, mi amigo y yo es la primera vez que vamos. Se trata del kinepolis de Pozuelo de Alarcon-Ciudad de la imagen no? No conozco otro.
exacto el mismo,espero que o lo paseis bien y tireis muchas fotos!
Pues parece que al final voy a tener el coche a tiempo para poder acercarme… saldríamos desde Rivas
Lo mismo me paso un rato.
Pero voy sin itv :roto2:
Dudo que seas el unico jajaja
Buenas ar attack!
Al final me ha surgido un evento, que me acreidtaron a la Gymkhana de Monster de Ken Block y tal para ir de fotográfo y no podré ir… Quería hacer un reportaje fotográfico al Club Japo en condiciones! Lo siento de veras.
Otro primera eGT que se apunta mañana, esperemos que haga bueno.
De primerasclub nos pasaremos cuatro coches, un primera P11 1.6, otro P10 1.6 y dos P10 eGT.
.
Saludos a la Guardia Civil :roto2gaydude:
Saludos a la Guardia Civil :roto2gaydude:
Si los veo quemo el asfalto. XD
Y voy a poner los canards asi voy de ilegan total jajajja
:roto2:
pues acredítame :yelchinees: y voy el domingo a verte a ti y al KEn BLOCK …creo ke se hace en el Auditórium de Arganda, pero no se que días exactamente
voy con el GTR a ver si te puedo engañar ¡¡¡
buenas, apuntame ami con un civic ek3 y a kapomx3 con u8n civic eg5, un saludo