Yo por mi ningún problema!! El tema es Monster, que hace meses que les pedí la acrediación… Pero me queda pendiente ver ese 350Z más detenidamente!!! Las entradas se compran en el Corte Inglés y es el Sábado, perolos medios tenemos también el viernes cosillas por ahí…
no sé… lo vas a tener difícil… jjajajj aunque precisamente hace poco me hablaban sobre la manera de sacarle caballos (sí… más…) a los GTR… y darles la “vida” que les falta…
Buenas para que no haya preocupaciones por si acaso quiero decir que no puedo asistir el motivo que tras 2 horas de viaje con el starion empezo a fallar y me di la vuelta, tras una comprovacion en casa parece que es un cable de bujia, tenia ganas de ir con el starion ya que no le uso mucho pero lo hacertado hubiera sido ir con el vr4 jejeje, pasarlo muy bien otra vez sera. Un saludo
Toyoti algunos nos quedamos hasta las 8 de la tarde jajaja, estuvo muy bien yo creo que es en la que mejor lo he pasado la verdad, el que haya coches y tal esta bien, pero lo mejor de todo como siempre es el ambiente, hacer colegas nuevos y ver a los de siempre
A ver cuando se hace la proxima.
A los chavales de los eGT yo era el chaval de las barbas.
Lo dicho ya por arriba, encantado de conocer a mas gente que comparte la aficion de los japos, muchos carrazos la verdad, se echo en falta capos abiertos para poder curiosear
Precioso el mujen, nsx, gt-r y bueno que coño… cada uno tenia su toque muy guapo.
Cierto se vieron muchas cámaras pero bueno,me alegro de que gustara por mi si queréis alguno publicar algo vale igual me pase pero yo no creo que publique mas kdd´s asta bien pasado enero.Que es muy difícil juntarse en esas fechas.
muy buenas las fotos!!! y precioso S14 por cierto el tuyo.lastima que no te quedaras a ver el de rober esta genial!!! Y mas lastima que solo salga el mio de refilon aun que bueno salgo yo y el canijo en la ultima jaja