lo que mejor me parece es el sitio…me pilla casi al lao de casa…
Lo de la fecha ya votaré porque ahora mismo no sé como estará la cosa, pero supongo que las primeras mejor, que luego hay más examenes.
Y por cierto, pon algo de que sea kdd levantina o algo sino aquí va a entrar “to cristopher”…
Lo he hecho por eso…pa q entre to l mundo y se venga qn quiera!!!sea o no de valencia…xq sino el otro dia m dijeron q si ponia levantina cm en la q hicimos express ayer…pues no lo mira nadie…y asi igual se apunta gente q le pegue x ahi y se venga de Barcelona, Madrid, Zaragoza…
weno, pues conmigo contar, eso si, seria recomendable un domingo mejor que un sabado, que un sabado en el parking de kinepolis no tiene que haber mucho sitio no? mejor un domingo
Asi m gusta chicos!!!estas tiene q ser pa q pase a la historia!!!y cntarsela a nuestros nietos!!!(eso si, me tendreis q dar ideas d q hacer xq yo…jajajaja)
besos!!!(q soy una chica pa qn todavia no lo ha pillado!!!)
Yeeee lokos, apuntaros ehh, por cierto esta vez habra miss camiseta mojada??? no mi hermana no vale :evil: ponemos a vuestras novias limpiandonos los coxessss, es coña!!!jajaja venga que esta vez si que va a ser guay esta kdd. Saludos y ya sabeis gas a fondo!!!
A mi me es indiferente, puedo tanto sabados como domingos, aunque el sabado 13 me parece que no podré (lo más seguro que esté en cheste en una tanda de karts).Mejor domingo para los de aki, pero si viene alguien de fuera le vendrá mejor sabado…Que fem xikets??
Hay planing?karts?comida?(mamoncetes no os vayais la mitad :lol: )
Ale a ver si esta es la seria y definitiva
Propongo que se haga también un concurso de mister pantalon mojado! :badgrin: (me parece que nos kieres constipar a las novias cabrooo )
Bien, ya era hora de q en la Comunidad Valenciana se empezasen a mover con el tema de las kdd’s, q un tiempo atrás sólo teníamos a Mitsu y a alguno desperdigado…a ver si dentro de un tiempo organizáis una buena con tandas libres en Cheste y doy un salto con la patera.
Yo la de Alcoy creo q aun no conocia este foro…y la de Almenara me la perdí, pero bueno mi coche si q estuvo presente cn otro conductor!!!jejeje :lol: :lol: :lol:
lo de las tandas en cheste estaria muy bien mirarlo el precio y todo eso para cuando ya seamos bastantes a una malas se puede ir diciendo en foros tipo honda spirit TIT nissan…
Lo de las tandas en cheste tenemos que ser 20 personas justas, ni más ni menos para poder hacer bien las 4 tandas de clasificacion mas la carrera, ya que se hacen 2 grupos de 10 personas.El precio fijo para alquilar la pista son 1200€ vayamos 4 o 20…Asi que salimos a 60 por cabeza, que direis otia es un pastón, pero hacer 4 tandas de clasificación de 10 vueltas cronometradas a la milésima, con lista de tiempos cada vez que un grupo hace una tanda, sumando todos los mejores tiempos, y luego 2 carreras (una por grupo) más trofeo para los ganadores, no está nada mal el precio.
Lo único malo son las fechas, xq hay pocos findes libres…Pero si quereis lo preguntaré, que un amiguete tiene el número de un encargado de alli.