Aqui os dejo el enlace para saber dónde está Kinépolis, en Heron City-Paterna
http://www.heroncityvalencia.com/valencia_esp/findus.html
Y para los más perracos aqui el plano: por si el TOM TOM no os hace caso…
Aqui os dejo el enlace para saber dónde está Kinépolis, en Heron City-Paterna
http://www.heroncityvalencia.com/valencia_esp/findus.html
Y para los más perracos aqui el plano: por si el TOM TOM no os hace caso…
gracias por el mapa lo imprimire jajajajaja esk sino me pongo en carretera y me planto en barcelona jeje.nosotros somos 2 personas salu2
enga si es el 21 x mi casi mejor, (me vendria bien un poko mas d tiempo, estoy buscando un pekeño detalle q l falta a mi coxe jejej) pero si aun asi se decide hacer el 14 tambien me apunto vaya como vaya…q aki si ay playa :lol:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS LAS PERSONAS DE ESTE FORO!!!
lo mismo digo.sea el dia que sea alli estare .
topiko
morigi
Pero no me habeis dicho cuántos vendreis…si llevais acompañante o q???
Y x cierto q opinais en cuanto a la comida???porque vamos a ser muchiiiisimos…si reservamos va haber que pagar x anticipado… no se si podriamos poner una cuenta y q se ingresaran las pelas…he pensado 20 euros (mucho,poco???) y q nos digan q nos dan x eso…y q coman solo los q han pagado… o nos pasamos x el mc Auto y pillamos Hamburguesas y asi no nos separamos de nuestras maquinas…no se…
AYUDADME X FAVOR!!! q yo no m imaginaba q ibams a ser tantos!!!como se nota q teneis ganas!!!jajajaja
un mc autop JAJAJAJAJAJAJA seria la polla
un restarante en kinepolis nos sangran lo k hay son el vasko y no se cuales mas y el vasko es un haxazo lo demas es cai todo comida rapida
y eso no ac falta pagar x anticipado se va se pide se divide la cuenta entre los k somos y au
odstias ara k lo pienso esta el de tapas hay muxos y wenos eso es el mismo dia se va a la ora k kedemos lo miramos vamos y reservamos a tal ora y a las 2 o 3 horas vamos y comemos
Si hacemos lo q tu dices…siempre hay algún listo q se va sin pagar…y no sq desconfie de vosotros… :badgrin: pero es cierto!!!
Asi q yo creo q lo mejor…l mc donalds o bocadillos…asi q ya ns ls buscamso una vez alli,no???
xq si no pasa lo q en Almenara…
yo si es pal 21 imposible gateta, a la proxima sera
pasarlo bien y no corrais muxo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Bueno, finalmente no hace falta q digais cuantos venis…(estoy mareando la perdiz… :badgrin: ) pero he pensado q mejor no reservar nada… y si a caso pues mc auto ahi ls 26 japos seguiditos :lol: :lol: :lol:
Buenas. Yo acudiré acompañando a raditz y eclipse-gst, que son colegas.
PD: Apunta un P944T
Ese Vitol… :badgrin: :badgrin:
a la del 21 de enero me apunto.
dajma- mitsu eclipse gs
Yo si es el 21 no creo que pueda…aunque si vais a Cheste por la tarde igual me paso a veros un rato…
Por cierto, lo de los EVOs, yo en una semana vi 2…impresionantes ambos…
Saludos
Por cierto el otro dia me crucé contigo…si no eras tu te han copiado el coche. Fue el viernes por la tarde creo…av del cid a eso de las 5…
Saludos
si era el seguro que tambien lo oiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si por lo k e visto en el video de la kedada levantina suena muy muy bien el coxe
una cosa importante a la kedada hay k ir con el deposito ya llenito verdad jajaja? yo sk soy de llevarlo normalmente lleno hasta k llega a final casi de reserva y siempre k reposto lleno asik no se como me tokara ir jajaja repostare antes
Buenas. Yo acudiré acompañando a raditz y eclipse-gst, que son colegas.
PD: Apunta un P944T
:D[/quote]
vitol?¿ del foro pieldetoro.net???
un porche bien bien vamos a ser bastantes