Kdd 15/08/05 en dimsport madrid para pruebas de banco

puedo meterme yo a los rodillos?quiero saber lo pontente que soy. :expressionless:

Yo, como algunos de los q venimos de más lejos tengo cita con la patera el lunes 15 en valencia por la noxe pero…a la kdd voy para estar con vosotros todos lo primero…lo del banco muy bién pero lo veo difícil hacerlo todo el mismo día…

En mi modesta opinión yo propondría algo como lo q ha dicho Cahour, osea:

DOMINGO 14: kdd tal y como estaba planeando…vernos, charlar, ruta pantano o donde sea y por la noxe juerga si hace falta…

LUNES 15: quien quiera por la mañana hacer la prueba de potencia en el banco dando prioridad a los q estamos más lejos xej para establecer un orden. Además a los de DIMS no le jodemos en domingo… :lol: y no les fallamos por el esfuerzo y detalle q tienen hacia el club…

¿Q os parece? Así las dos cosas son perfectamente compatibles…

PD:Al banco me apunto tb…2WD
S2.

me parece cojonudo
sodado entonces crea el planing´s jajajaja

:lol: :lol: , nose Wal, los que tenemos el pene tan grande nos roza con los rodillos :razz:

Ice tranquilo, lo hablamos pero no hay prisa, las cosas se hacen mejor sin tanta antelacion auqnue suene paradojico, eso pienso yo por lo menos, ademas ya se sabe que a ultimahora muchos no iran que ahora si van en principio y nada sale como se espera, podemos organizar todo sin estress :smiley:

juas jaus ok si ademas iremos los mitikos mas 4 o 5 new jajajajajaja

sergio, ya veo, esque las tias me decian que rondaba los 700bhp directos…por eso…pero bueno.

POr cierto haber si quedamos para hablar de la gena-kdd no? para ver como lo hareis,sabes ya que me la fumo no? :expressionless:

fumar es fumar Water, si vas a la kdd casi que será más gena todavía :expressionless: :lol:

si,es cierto,ademas con lo que le paso al carro de mi hermano hoy…pos …casi que no.

(mensaje subliminal)

MI CRX SIGUE EN VENTA

Xpress, tuviese esos "2000 € " y te lo compraba :smiley: :frowning:

:lol: :lol: , nose Wal, los que tenemos el pene tan grande nos roza con los rodillos :razz:
[/quote]

No os preocupéis que cortamos todo lo que sobra o no sirve antes de la prueba de banco, tranquis que si roza tijeretazo al canto y os la dejamos en la medida justa. Anda que pa que luego digan que los vascos son brutos y los catalanes peseteros, ahora resulta que los madrileños en vez de ojos tienen lupas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: hay que joderse

Bueno os dejo ir haciendo y cuando esté todo claro lo rematamos

Saluditos a todos

EN MADRID TODO SE MIDE POR EL YAMAÑO, AKI ES COMO EN AMERICA TODO MUY GRANDE AUNK A ALGUNOS EN VERDAD LES SEA PEKEÑO

pongame el más grande por favor… :?