Kdd 15/08/05 en dimsport madrid para pruebas de banco

Hola a todos :smiley:

Lo prometido es deuda así que os confirmo que habéis jodido las vacaciones a la gente del Dimsport Center de Madrid.

No tienen ningún problema en abrir sus instalaciones en exclusiva el día 15 para el club japo. (Pensar que están chapados por vacaciones y abren expresamente así que por favor si la gente se apunta que no falle nadie, que si no es una PUTADA )

Necesito saber la cantidad de coches que van a ir, a que hora queréis empezar el show y el modelo de coche de cada uno de los que se apunte.

Con todo ello os propondremos un precio cerrado para 2WD y para 4WD, la tarifa oficial es:

2WD 60€+ iva
4WD 100€+iva

A ver si se apunta suficiente gente y puedo negociar un 30/40% de descuento.

Saludos y besos :razz: :razz:

puede ser interesante con esos descuentillos, además el CDV cierra para siempre desde agosto así que viva Dimsport man’que pierda :stuck_out_tongue: habra que hablarlo porque meter muchos coches lleva bastante tiempo y eso debe calcularse en función de lo que se vaya a hacer luego (comer, desplazarse, etc…). :idea:

Coño, edito porque me he confundido, la KDD general es el día 14 o 15 :?: , esto del banco es para el mismo día o el día siguiente? :expressionless:

una pregunta: ¿cuanto se tarda por cada coche?

Lo pregunto porque el lunes es 15, y si por ejemplo queremos meter 20 coches en el banco, habrá que hacer un orden, primero los que viven más lejos, para que les de tiempo a volver tranquilos a sus casas y luego los que viven en madrid y alrededores, que no tienen que hacer grandes desplazamientos. Digo yo.

Si es así y da tiempo, cuenta con el mio, que es un 2WD.

los coches se atan (tipo Demac) o van sueltos sobre los rodillos (CDV)? :expressionless:

Los coches se atan, por seguridad y para evitar pérdidas de tracción al girar sobre los rodillos.

Para hacer una prueba de potencia se suelen tirar un par de curvas, entre poner el coche, atarlo, calentarlo y hacer las dos curvas, contando con que estén (y estarán) dos técnicos dentro de la cabina, calcular 15 minutos por coche.

Se propuso hacerlo el 15 para coincidir con la quedada y disponer de una actividad más. Por supuesto que la gente de Madrid y alrededores puede organizarse para ir otro día a su conveniencia.

Saluditos

yo me apunto, RX8 2WD aunque serias el primer banco en sacarle la potencia a un rx8 porque el ■■■■■■ lleva un huevo de electronica tocahuevos.

pero la KDD es el 14 si no me equivoco ya que es Domingo y el lunes 15 es festivo y por eso se eligió el 14 de agosto, se puede ver la gente interesada y trazar un plan de actividades para el 14 siepre que el banco de Dim pueda abrir ese día.

en efecto la kkdd es el 14 para que la gente no este muy chunga para volver a casa umm apunta 300zx 2 awd

El día puede pasarse al 14 sin problemas, comentar el tema ente todos y me confirmáis la fecha que os va bien.

Saludos!!

…la cosa es que yo veo difícil meter 10 coches en banco en menos de 3h y media o 4 horas y si ya hablamos de más coches como puede ser el caso…tendríamos que organizar todo muy bien porque si se empieza el banco a las 11:00 no se puede pedir cita para comer para las 14:00 porque no da tiempo ni de coña, creo yo vamos. :expressionless:

por cierto Brams ¿dónde está ubicado el banco de potencia exactamente?, porque no hablamos de Demac verdad? :expressionless:

si ademas podriamos ver el comer cerca del banco asi no hay tamto problema y luego dar la vuelta de o si da tiempo ir a algun pantano a bañarse

jejeje

yo tengo claro que no voy a rodear mis planes entorno al tema “banco de potencia”, en todo caso el banco debería ser un añadido a la kdd y algo no prioritario por mucho que sea de agradecer el tiempo y buenos precios que Dimsport nos dedique; yo lo que quiero es comer bien, pasarlo bien y rodar por ahí con el coche además de tomarnos unas cervezas y/o cocacolas hasta la hora que sea:razz: , no se si habrá muchos que comparta mi opinión, yo me adaptaré a lo que sea.

El banco está en Coslada, al lado de la ITV.

Lo del banco lo he movido porqué la gente lo pidió, no se vaya a montar ahora un lio por eso que el banco va a estar ahí siempre.

Lo dicho, organización y elegir lo que os vaya mejor, estamos a vuestra disposición, el 14, el 15 y cuando queráis.

Saluditos!!!

yo te comparto jaajaj solo era una idea tambien depende claro de los demas

perdonar el banco es `por rodillos? esq yo por rodillos no puedo acerlo me roza el paragolpes en la cdv no me dejaron acerlo.

haber k os estais liando
de momento coches van a la kdd 27 casi 30 y 40 personas
la mayoria supongo de madrid o alrrededores no creo k se metan con urgencia mas de 10 o 12 coches, en mi opinion, y habra algunos k se keden la noche del domingo al lunes por k habra parranda

o sea k alomejor hay gente k le interesa el domingo y otra el lunes, si son pocos yo intentaria todos el domingo 14, si son mas habria k hablarlo creo…

r cierto si se hace ese descuento el precio me parece cojonudo

un saludo

Coslada nos pilla a la otra punta de Madrid con lo que se debería, incluso cambiar de ubicación la KDD o ir al banco por la tarde, después de comer.

Yo también me adapto a lo que sea, que quede claro.

Una pregunta: ¿se pueden grabar videos y hacer fotos de los test de banco?.. estaría bien hacer un reportaje con todas las pruebas.

Si al final sale, cuenta con un Lexus IS200 2WD.

lo que hay que hacer es una buena planificación si se quiere hacer todo.

Algo como:

Sabado 13, kdd por la tarde para conocernos, cenar, y juerga…
Domigo 14, levantarse para almorzar, fotos, ruta (al pantano ese), cervezas & cocacolas.
Lunes 15, meter coches en el banco hasta la hora de comer para la gente de fuera y por la tarde pa la gente que vive cerca.

Así, los que vivimos lejos tenemos sabado mañana y tarde para llegar a madrid y lunes despues desde mediodía para volver a casa.

PD: Esto es solo una ejemplo, supongo que habrá gente que le guste la idea y a la que nó, gente que tendrá que currar alguno de esos días… , ta claro que la kdd saldrá más caras para nuestros bolsillos (2 noches) pero… ahí lo dejo

bueno teneis razón, el banco de potencia puede ser compatible con la kdd simplemente ampliando esta 2 días, 1 día en plan kdd para pasarlo bien y el día siguiente más técnica y pasarlo bien de forma diferente :razz: , gracias a que Brams dice que puede ser un día como otro sin problemas :expressionless: