la ostia, si come, ya saldrá el tema de la comida…
y nos lo hemos pasado de pm, que pesha reir nos hemos pegado, yo no pongo fotos porque no hice a penas, además tenemos en el foro unos cuantos fotografos “pofessionales” que no veas. ya vereis.
la ostia, si come, ya saldrá el tema de la comida…
y nos lo hemos pasado de pm, que pesha reir nos hemos pegado, yo no pongo fotos porque no hice a penas, además tenemos en el foro unos cuantos fotografos “pofessionales” que no veas. ya vereis.
Yo por no llevar, no llevaba ni cámara…
que dices…mira yo…sin coche …ais que imaginate… ese 100nx puede dar mucho de si ,si te lo propones, un ejemplo claro,el de amadeo ;).
Que panda de julandrones!!!
Si hubiera sido mañana, hubiera podido ir :x En fin, ya pa la proxima, espero no hacerme de rogar
bla bla bla bla
Tu lo que no querías es aparecer con el audi
digo… mi almera de gama alta… juas. un 2.2 Di Sport… eso si con muchas pijaditas dentro… en vias de sustitucion
q guapos los S14a… :o
y la policia no aparecio??? jejejeje aki en madrid no vino 1 coche, sino 2… y encima con una rubia!!!
a ver si os veniis todos en la de agosto!!!
bueno… en la incorporacion a la autovia hubo un momento de acojone… el amigo cahour se encontro de cara en la rotonda de entrada con una parejita en moto… yo detras pensando… no aceleres que la liamos carlos… no aceleres… :oops: y al final cogieron otro camino… por lo demas muy tranquilos.
No me digáis que os pasásteis todo el día sacando fotos y no van a salir más que estas… :?
Venga, VAGos! :lol:
QUe pasó, voy a ir poniendo fotos. Buena quedada, buena peña, buena comida… Luego comentamos.
LOS BICHOS
MAS BICHOS
EL CELICA DE EDV11
ECLIPSE DE MOOSKIS
MR2 DE JUANGAMAX
ALMERA DE TATANKA
PAREJA DE MOCOS ANDANTES
EL CÒNCLAVE AL COMPLETO
MAS BICHOS
MAS
MORROS
LOS ORTOS
ORTOS DE MOCOS
LOS PERZONAJE
EL NACIMIENTO DEL PICASSO CULINARIO
EMPAQUETAOS
MAS PAPISTA QUE EL PAPA
GIRA TURISTICA
Listo!
■■■■■ en la ultima pareceis un club de gays a punto de entrar en esa tienda a comprar los vikinis rositas del escaparate, jeje
es broma ehhhh!!! mu buenas las fotos, felicidades por la kdd sin policias rubias
juassssssssssss
Coño como se parece mi eclipse al Celica de Edu
Cambia la foto mamon!! :-x
P.D. Te acabas de levantar heee :lol:
empanao, el cartelito corresponde al coche de arriba
empanao, el cartelito corresponde al coche de arriba :D[/quote]
Que va!!! es que habia puesto tu foto dos veces :lol: ya lo ha arreglao
El que esta empanao es el orto este, Borra las matriculas melon!!!
QUE pasó, estoy empanao , empanao, hecho misto vamos. Durmiendo 3 horas y harto pelotazos, ya he arreglao el desaguisao.
Lo de las matrículas pa que??
Por aquello de que cualquiera puede pedir informacion de una matricula y aqui se hablan cosas del coche y tal, que conste que a mi me la pela pero hay gente que le puede molestar, yo por si acaso tengo costumbre de borrarlas 8)
menudas llantitas que llevas el_orto son tremendas
vaya panda de gays en la fiesta del orgullo! el MR muy wapo
muy buena KDD si señor!!!
por cierto, llantas del S14a de cahour en 17" verdad? y de el_orto 18", no¿?¿?
se nota un huevo!
ezasto, se nota y también se nota que el_orto tiene el coche bajao y yo no :?
PD: a mi me la suda que pongais o no las matriculas