Bueno aqui va un breve resumen grafico de la jornada 8)
juasss fuistes tu solo o que? :lol:
Aqui estamos los dolientes con nuestras maquinas
pon mas mooskis no t hagas de rogar 8)
Juassssssss, sera mamon el niño… esa foto la he puesto a modo de introduccion, para que veais mi pegata de clubjapo
Por cierto el que esta en el lado derecho de la batea se llama “Huevos” y es el encargado de morderle al que se arrime a mi eclipse 8)
juas mira a raul (orto) parece una bailarina con esos pantaloncitos :lol: .
moscas joer no veas como deslumbra tu cabeza :lol:
ta wapa esa foto ! 8)
por detras…, como le gusta a wal
Los Nissan… de altos vuelos 8)
oye y porque tu gena tiene que ir enmedio? :? pero si el almera es mas ancho que tu gena moscas :lol:
almera powa… 8)
…por ponerle alas a mi aleron :lol:
Mi gena va enmedio por que va solito, no tiene compis de marca, el unico michu entre toyotas y nisanes
momento ufo
Las Chicas quedan mejor en las fotos que nosotros :lol:
asi es tu gena :lol:
wan wapas las fotos.
Es el precio de la Exclusividad 8)
Ya no pongo mas… dejo paso a los maestros de la fotografia
muy buenas las fotos moska , cada dia me mola mas tu gena ¡¡¡ sera ke me estoy acostumbrando a verle , muy wapo en serio valla 7 carros de impresion , los nissanes uffffff
■■■■■ mooskis… pon las fotos de las niñas en forocoches y triunfa el club… fijo!
Lo primero… perdon por no ir a la comida… tenia tela de ganas pero la familia es la familia…
Segundo… pues que esta gente es cojonuda… en serio… estoy orgulloso de mi club coño!
Tercero… ■■■■■, mi coche de lejos parece un japo de verdad y todo.
cuarto… con unos muelles cortos…
quinto… me traumatiza ir con estos mamones… soy el culpable de que nadie los vea por la carretera
sexto… volvi a perderme en una salida… las rutas no es lo mio…
septimo… cada vez estoy mas enamorado del s14a 8)
■■■■■ macho me dais verguenza… no vosotros… si no mi coche… si voy a una kedada hago el paleto… tos ahy con coches de mas de 200cv y yo con un nissan 100nx que se cae a cachos… joer… seguro que el del almera es un modelo alto… un saludo a2
Molan pero a ver si ponéis más…Adivino quién habrá sido el q ha comido más?juasss…
S2 y lástima no haber podido estar allí…yo de playeo…por lo menos he visto otro tipo de “curvas”…bufff 8)
No, que vas a acertar…
Cómo come el bisho!!! :lol: :lol: :lol: