muy BUENAS FOTOS,jangamax muy profesional,y los carros muy guapos,aver si nos vemos,no hay nada como un buen dia en compañia de amigos,japos,pivas y comida
mu wapas las fotos…esos cochasos…esas nenas…y ese avion?¿? que pasa que solo mirais el asfalto y para una vez que estirais el cuello dijisteis… -KOÑIIO!! SO KE OJONES ES?? SACAD FOTOS XIKOS SACAD!!! :lol: :lol: :lol:
Fuera koñas…me alegro por vosotros se nota que lo pasasteis de put mad…
para las chapuzas mecanicas tambien es exclusivo :|[/quote]
Ahí mas dao Una verdad como un templo, que vergüenza de motor enseñé, pero no doy para mas, un finde de estos a lo mejor me dá por ahí y termino las chapuzas, pero me parece a mi que con el veranito aqui las chapuzas van a durar un tiempo.
Como dijo EDV11, yo practico el tuning ecológico, todo biodegradable y reciclable, y para rematar, con todo lo que trago por esta boquita se hace abono para el campo a toneladas, aprended cabrones!!!
Que pena la verdad de no haber podido asistir,pero como llevaba algún tiempo sin aparecer por el foro,no me he enterado.Haber si dentro de poco hay otra y me apunto.
Resulta que El Orto tiene un taco de madera sujetando la batería; pero es que el taco es casi más grande que la batería
Y aparte lleva un lapiz DE COLOR AMARILLO tapando un tubito , con lo que se aunan la madera y el carbono.
Una preparación en la que prima la ecología y el aligeramiento de peso