He estado mirando el calendario y este año no veo puentes largos
El unico dia que veo que podriamos juntar 3 dias es el 1 de mayo que cae en lunes, por lo que el domingo y el lunes podria haber una gran afluencia
A DECIDIR DONDE SERÁ
He estado mirando el calendario y este año no veo puentes largos
El unico dia que veo que podriamos juntar 3 dias es el 1 de mayo que cae en lunes, por lo que el domingo y el lunes podria haber una gran afluencia
A DECIDIR DONDE SERÁ
a ver decir fexa q yo tengo un monton de clubes xD
YO ME ANIMO A ORGANIZAR ALGO MOVIDITO Y CON ALGO DE ACCION!!!
ESO SI GCIVIL NUNCA MAIS
a ver si se organiza algo guapo, q bajo y todo a echar unos drag touge y lo que sea!!!
Este año hay buenos plannings como x ej el de bcn y seguro q x el sur hay buenos anfitriones y el norte tb…aunq claro por comodidad es lo más fácil para todo el mundo arrimarse al centro. Guada es tb una opción con nuestro maese Amadeo… El único requisito es q caiga en puente como dice mooskis para q haya la mayoría de asistentes posibles…
Q quede claro q no tiene q ser un motivo de peleas ni rivalidades este asunto xdddd… se hace cada año por comodidad y faciclidad para todo el mundo, además q asista el q quiera pero debe haber buena organización con un planning cuadrado…
Indpendientemente del q resulte elegido las kdd’s vigentes en el resto de comunidades siguen en pie xdd y q vayan los q quieran y puedan por supuesto,q no pasa nada…cuantas más haya durante el año mejor.
Saludos compañeros.
A TOMAR POR CULO KEDEDA NAIONAL EN GUADA V2.0 A KEMAR RUDA COMO CKOSACOS Y EXAR UNAS DRAGS CON AUTORIZACION Y LISTO CUANTO ANTES SE CONFRIME ANTES TENGO LAS AUTORIXACIONES ESO SI NECESITO COLABORADORES DE VERDAD!!!
Yo lo que se es que mas lejos de Madrid no voy :? y creo que seria una putada decirle a uno de Lugo que se venga a Granada :lol:
juasss…meter el coche en el ave…xddd
Venga Amadeus ponte manos a la obra ya!!!
se concoce x alguna zona algun aeropuerto abandonado??? Drag place number one.
habria q salir de la monotonia x si se hace en el norte los del sur se tienen q cascar 900 km y viceversa, lo mejor madrid o barna… xo mejor madrid no?
en barna tiene q haber sitios guapos para hacer el cafre…
Se hace en Madrid (Guadalajara a lo sumo) el dia 1 de Mayo de 2006
Ala ya esta xDD
A TOMAR POR CULO NECESITO UNA APORTACION GENERALIADA PARA SOBORNAR A LA GV CON UN PAR DE GOLFAS O EN SU DEFECTO UNOS CHEQUES REGALO DE CORTE INGLES!!!
■■■■■ Amadeo…unas xavalas con lolas “made in Silicon Valley” nunca fallan…xddd
Hacedme señales de humo q lo mismo voy… :lol: :lol:
que coño que se metan la coca que decomisan
yo ayudo ya sabes amadeo… supramo dispuesto
ehhhh contratamos gogos para fotos en los bugas?
alomejor entretodos pagariamos 3 € cada uno y llevamos 3 tias buenas en vikini`s transp… bueno k me emocioooonooooooo…
nose guada esta bien pero creo k en madrid tambien se puede preprar una buena mejor k la del año pasado mas organizada y por autopista si hay k moverse…menos consumo y mas facil no perderse…
sera sabado o domingo… mosscas prepara encuesta…
VENGA VAAAA!!!
yo voto x q se aga en wada!
Yo prefiero Madrid pero me da igual me apunto donde sea :lol: :lol: :lol: :lol:
wada madrid… me queda igual de lejos asín q… donde kerais, PIENSO BAJAR!!!
yo casi votaria por guada
tiene mejor zonas drift!!!