KDD ASTURIANA 18/2/06 Fotos Pag.5,videos pag.6

Yo creo que si lo tendre disponible, llevo ya tres semanas sin el coche y ni en mis peores sueños pasa por tenerlo hasta febrero.
Apunta Carbayon-----Oviedo-------Toyota MRS JGTC

Apuntado

Haber chicos,hoy me pase por la recta a tomarle medidas y mirar un poco el tema.
800m de largo y dos carriles con aparcamiento por uno de los lados.
Lo negativo es que tiene un cruce por un lado a los 400m y que puede que tenga algo de trafico,estube 20 minutos y pasaron 5 coches pero eran las 9 de la noche,quizas el sabado a mediodia aunque sea en un poligono haya algo mas de movimiento.
Un saludo,os tendre informados.

Ke Karting preferis
Noreña o Soto de dueñas.???

Si se queda en ParqueAstur creo que el mejor es el de Noreña pues el de Soto queda un pelin a desmano, pero…si hay que ir se va

Red k te parece el poligono camino de Xago?, es bastante ancho y aunqu e no sea del todo recto puede dar mucho juego.

Como querais, yo voy a clase a Noreña y tovia no conozco el karting de alli, bueno ni el de soto dueñas, de este oi hablar de el, ya preguntare en mi clase que algunos conocen los dos jeje

mecaguen diez!! busca una rezta grande q si no se mete 4 no es recta
busca q algo habra!!

Luis,en cualquiera de las dos te aseguro que metes 4.jeje.

Era mi segunda opcion :wink:

Para ir a Soto de dueñas tenemos que hacer 80 km y sinceramente me parece una sobrada pero organizan unas tandas de PM y hacen descuento a grupos.En los de Noreña tengo que ponerme en contacto con ellos para ver como funcionan ya que solo estube por alli viendo algun autocros.Esta semana intentare arreglarlo todo y os comento.Un saludo.

Muy buenas,los de noreña son una caca,tienen muy pocos karts y el ciruito es muy corto.Lo suyo seria ir a los q hay de camino pa covadonga q tienen parrila de salida pa un monton de ellos y el circuito es una pasada.
Lo de la recta,igual en el parque empresarial se puede hacer algo,pero de 2 en dos.Hace tiempo en el alcampo q hay en gijon se hacian 400m detras del centro comercial,pero era a partir de las 12 de la noche.

A ver si puedo ir,estoy de tardes y tengo q pedir el dia.

Te llamaron de DHL?Te mandaron el fax pa lo de aduanas y demas?Mandame un PM con tu movil y hablamos.

Saludos

Ya te mande el privado,a ver si puedes ir aunque sea por la mañana,que tengo ganas de ver ese hard top mugen y medir tu S con mi R,jeje.Un saludo.

El polígono de xagó tendrá tráfico seguramente, porque ahí siempre hay tráfico, lo suyo era encontrar un sitio más libre. Yo el otro día se me ocurrió el monte aereo ese que hay tirando en dirección aviles desde gijón, a la altura del flamingo, según se va pa aviles a la izquierda. Tiene una pista de avion, lo que pasa que no se cuanto tiene de largo :S
Alguien lo conoce?

Si es la misma que yo conozco esta a la altura de priendes pero no tiene mas de 200m,es una pista de aeromodelismo ultimamente va mucha peña con minimotos.

weno tendre q pasarme yo por alli, jeje. apuntarme a mi tmb

Asi me gusta,como se nota donde hay paisanos.Ya se podian animar algun cantabro mas o algun gallego.Ese Mario¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)

He entrado en contacto con un nuevo propietario de Oviedo de un Toyota MRS, todavia no hemos charlado a fondo pero en principio creo que le va estos rollos pues quiere montar una admision directa.

Intentare que tambien acuda el proximo 18, no veais como me alegra de tener un nuevo compi.

Buenas chicos,lo siento que os he tenido avandonados unos dias pero es que estoy de curro hasta arriba.
Os cuento.
El menu sera:

1º Plato tabla de embutidos
2º Plato cachopo
Postre
Vino,Casera y Agua

El precio es de 20€ POR PERSONA
La lista de asistentes a la comida se CERRARA el VIERNES 10 de FEBRERO

Respecto a las rectas creo que el poligono es el mejor lugar de los disponibles y para los mas quemaos :smiley: decir que se cojen sin problemas los 180,jeje.

Los karts esta semana prometo tenerlo solucionado.
Ok Mario,apuntado.
Un saludo

Hoy me puse en contacto con la gente del karting de Noreña y ya no alquilan Karts,ahora son una especie de club privado con pista solo para los socios,asi que nos quedan los de Pola y los de Soto de Dueñas,mañana me intentare poner en contacto con ellos y ya os contare que precios nos ofrecen.
Un saludo

Hoy llame al de Soto de Dueñas y los precios son de
tandas normales
8 minutos 10 Euros

Tandas con descuento de grupo
3 o 4 vueltas de calentamiento,formacion en parrilla y 2 tandas de 12 minutos.20 Euros

Las tandas con descuento se celebran SOLO por las mañanas es decir hasta las 2 de la tarde.(PUTADA)

Vosotros direis que hacemos.
Un saludo.