Buenas señores,a peticion de los moderadores abro un nuevo post para poder llevar todo el tema desde aki y que asi lo pueda ver mas gente.
El que quiera que se venga que ESTAIS TODOS INVITADOS.
La quedada esta prevista para el sabado 18 de Febrero teniendo como punto de reunion el aparcamiento del centro comercial PARQUEPRINCIPADO.(Junto al MediaMark)
La quedada tiene tintes de ser conjunta Club HondaSpirit-ClubJapo
En principio el dia esta planificado asi:
10:30 Reunion en aparcamiento de PARQUE PRINCIPADO
11:00 Salida hacia SOTO DE DUEÑAS
12:00 Tandas en el Karting
14:30 Comida en el Restaurante LA TOLDILLA (Salinas-Aviles)
16:30 Rectas
–:-- Despedida
La lista de los asistentes que ire editando segun se apunte mas gente,en cuanto tenga local para la comida pedire confirmacion y os dare precio y menu haber que os parece.
KDD Astur 18/2/2006
Prelude200hp—Bilbo-------HS–Prelude 2.2-------------------Confirmado +1
Exilon…Gijon------HS–civic vti 6ºgen(EK4)----------Confirmado +1
StukaNRT--------Siero------HS–civic sport 7ºgen(EP2)-------Confirmado +1
Redline-----------Aviles-----HS–CTR 7ºgen(EP3)--------------Confirmado
Fuel---------------Gijon------CJ–BMW320d
2nr----------------Oviedo----CJ-Ni carnet,ni coche-------------Confirmado
bysh---------------Oviedo----CJ-San Fernando,jeje------------Confirmado
Tiky---------------Aviles-----HS-civic 5ºgen---------------------Confirmado +1
Luisnissan--------???-------CJ–nissan 200 con sorpresa
Carbayon---------Oviedo----CJ–Toyota MRS JGTC------------Confirmado
Mario Ceballos—Cantabria–CJ–EVO VIII---------------------Confirmado
Amuse------------Aviles-------CJ–S2000------------------------Confirmado
Jinx---------------Aviles------HS–civic sport 7º gen(EP2)------Por la tarde
scyla--------------Gijon-------HS–civic sport (EP2)
Hola nengs!!!
Bueno yo necesito que avancen los días porque debido a mi trabajo, tengo que tener cierta disponibilidad, y entonces no se como estaré el día 18 de febrero. En cualquier caso, me acercaré a donde esteis más o menos, en la medida de lo posible, eso fijo
Es fiesta?
Porque cae de jueves, no? 8)
A coño Es que taba mirando en el windus ymiré el 18 de enero del 2007, que le dí al que no era. En principio curro hasta las 3, así que alguien que me rule un movil por mp para llamaros y acercarme a ver donde estais A ver si puedo cambiar el día
pues yo espero tener el nissan 200sx con mis nuevos 300 y tantos caballos e intentare ir, sobre todo a las rectas!!! haber si me han dado ya el coche para entonces!! preapuntame.
Preapuntado quedas.
Respecto a la KDD espero tener noticias dentro de poco del restaurante y de los Karts,ultimamente estoy muy liado de curro y tengo poco tiempo libre asi que todavia no he podido hacer nada.Un saudo a todos.
Haber,Hoy sali temprano del curro y me fui a buscar sitio para ir a comer.
El restaurante que mas me gusto es “La Toldillla” esta en la playa de Salinas,hable con el dueño y resulta que es un ex-piloto de rallys y fanatico de los coches.El menu saldria por 20€ y lo decidiriamos nosotros,es decir podemos pedir unos aperitivos y una paella para X personas o tabla de embutidos y cachopo tamaño familiar,sopa de marisco y cordero tb podemos pedir 5 platos de esto 6 platos de aquello etc.
QUE OS APETECE? Decirme algo que no se que pedir,por cierto ahi algun vegetariano? se le haria un menu especial.
Un saludo gente.
Yo es bastante seguro que vaya si me dan al coche a tiempo, Salinas esta a un paso. El sitio de papeo no lo conozco pero el tema cachopos suena bien.
Salinas y alrededores es un sitio muy chulo, ahora en invierno no hay mucha gente, largas avenidas, zonas para aparcar bastantes coches, carreteras viradas bastante cerca, museo de las anclas, etc.