Kdd barcelona (carretera de curvas)

Lo suyo es eso, ir a hacer una rutilla. Si alguno se quiere ir a hacer el cafre, que se ponga delante y vaya tirando, y si tiene que tener cualquier problema, se las carga él solito.

Asi que nada, tranquilidad y a pasar una buena noche :wink:

Buenas,

¿Cual sería la fecha? Depended cual sea me apunto jejejeje :naughty:

SAlu2

Julio hay que buscar una fecha que nos vaya bién a todos pero se baraja la opción de quedar el sábado día 1 de noviembre :slight_smile:

A ti te tengo ganas que lo sepas, lástima que ese día no pienso arriesgarme para nada e iré de tranquis porque tengo tanda unos días despues…pero tengo ganas de ver hasta donde llega tu coche XD

Un saludo.

Dióssss!!!:sm1_143::sm1_143::sm1_143::sm1_143:

pienso lo mismo que konkaRX7FC3S seria para ir de tranquis, pasar un rato con la gente del, hacer una buena ruta de noche y nada de hacer el loco, tengo algunos planes para esos dias pero me parece bien la fecha si puedo alli estare

Hola, me llamo Guardia y de apellido Civil, mi coche es un smart GC, nos vemos en la KDD!! :lol:

http://farm1.static.flickr.com/155/410211103_d660452c5d_o.jpg

Sin plomo de eso no gastamos en Catalunya…somos más chulos que nadie que tenemos hasta nuestro propio cuerpo de seguridad por si nos pasamos de listos…es para flipar la verdad…

Un saludo.

P.D. Kabe…tiro la piedra pero escondo la mano xD

aparte que aqui no hay guardia civil… si la hubiera…
NO CABEMOS TODOS EN ESE COCHE DETENIDOS XD

yo no creo que pueda ir…ya que me queda un poco lejos,el dia que os animeís a subir y bajar de montserrat,ya me pilla mejor:sm_96:
pero si van a detener a alguien en ese smart…que metan a ertif que fue el que abrío el post.:TFRC7::eusa_doh::lol::lol::lol:

pues como no lleve remolque …
no creo que quepa ni de copi XD

wenasss soi d terrassa tmb me apunto kn mi d16a9 a disfrutar d una ruta nocturna y sin malos rollos ni flipadas k nos puedan afectar a los demas k supongo k todos kereis a vuestro japo como para k os lo rompa uno por querer pegar la bacilada…

aver si poneis fecha yo me apunto!!

un saludo:)

si quereis un consejo ya podeis ir cambiando la ruta.

P.D. es posible que me apunte (aunque iría con un saxo)

un saludo!

Pero no iremos pisando huevos, no? xDD Esta claro que sera un kdd de trankis y para mi que soy nuevo, conoceros e intercambiar impresiones de nuestros coches, etc… :wink:

Ok :lol:, ya se que tienes ganas de saber que hace esa pelotilla jejeje, pero ese dia es para disfrutar de la curvas y hacer no el cabra que para hacerlo tenemos montmeló…
Si es para el 1 de noviembre ningun problem, me llevaré una neverita con cosas para beber, cervecitas*, zumitos y refrescos.
Si el señor Synchro se viene, con mucho gusto me gustaria llevarlo.

*Sin Alcohol JAJAJAJA

salu2

Estas kdadas creo que habría que hablarlas por privado, nunca se sabe quien puede estar leyendo…
PD: depende el dia que lo hagais me apunto!!! jajaj

haver… visto que todo el mundo avisa de que
pueden estar vigilandonos…
recuerdo que esta quedada sera 100% legal con las normas de trafico.
Simplemente vamos a hacer una ruta, que sera nocturna por el simple hecho de que no queremos pillar a chavales que vayan llescaos, ya que TODOS apreciamos demasiado a nuestro japo como para hacer el ■■■■■■■ en lugares donde no se puede y correr el riesgo de destrozarlo
i/o matarnos o matar a alguien.
Asi que quien piense que vamos a ir haciendo touge o carreras
que avise de que quiere hacerlo y que se olvide de venir con nosotros,
porque para correr estan los circuitos.
Las carreterar, ciudades, autopistas etc… estan para cumplir las normas de trafico que para algo estan, aunque no estemos deacuerdo.

Un saludo y a disfrutar sanamente de la quedada.

quiero ver en persona ese eclipse !!!
porfaa si puedes ir con el, hazloooooo :biggrinbounce:

Mi coche no es japo, solo “tiene” la pintura, japanrot xDD Pero me muero para ver a esas preciosidades que tenies xD :wink:

no importa que no sea japo !!
lo he dicho porque la mayoria de aqui son japos
pero esto es una kedada de FOREROS no vamos a excluir a nadie
bueno si… excluiremos a ROD, TOD (simpsons), CHUCK NORRIS y a MATIAS EL HUMILDE:gayfight: